Jon Hamm
1.85
Afirmó medir 6'2.
¿No os dais cuenta viendo esas fotos de lo bajo que se vería a alguien de 1,75?Valgon escribió:185, en Mad Men se veía muy alto ya que en los 60s los 6 footers eran relativamente enormes. No sé porque el guru le quito 2 milímetros. Aparte tiene una buena postura y un frame ancho.
El 188 de Affleck siempre ha sido un sube y baja.
keisuke escribió:¿No os dais cuenta viendo esas fotos de lo bajo que se vería a alguien de 1,75?Valgon escribió:185, en Mad Men se veía muy alto ya que en los 60s los 6 footers eran relativamente enormes. No sé porque el guru le quito 2 milímetros. Aparte tiene una buena postura y un frame ancho.
Valgon escribió:185, en Mad Men se veía muy alto ya que en los 60s los 6 footers eran relativamente enormes. No sé porque el guru le quito 2 milímetros. Aparte tiene una buena postura y un frame ancho.
Pues más a mi razón.Spaniard escribió:keisuke escribió:¿No os dais cuenta viendo esas fotos de lo bajo que se vería a alguien de 1,75?Valgon escribió:185, en Mad Men se veía muy alto ya que en los 60s los 6 footers eran relativamente enormes. No sé porque el guru le quito 2 milímetros. Aparte tiene una buena postura y un frame ancho.
Dilo todo. Con 178 en esas fotos también pareces bajo