RightWinger escribió:Mide 1,87. Yo lo ví una vez en el 8M.
Aquí un tío que lo vio y dice que es 1,87.
(Sólo lo digo como apunte a tener al menos mínimamente en cuenta)
RightWinger escribió:Mide 1,87. Yo lo ví una vez en el 8M.
Yo más bien mandíbula le veo.Alexis escribió:Soy el unico q le ve tremenda frente a mancuer XD seguro q con eso saca mas cm al medirse y los ojos los tendra al nivel de alguien de 173
Eso si mide 174 claro
Tiparraco mide 1.76 y apenas le torrea, tampoco le saca una barbaridad a Aitor Guisasola que es 1.77.
Oscorio_21 escribió:1.87.
Aprovecho para decir que Tiparraco y Aitor son 1.76 y 1.77 reales respectivamente, y ni punto de comparación con Richar o Luzu.Kenma escribió:Oscorio_21 escribió:1.87.
+1, solo hay que verlo con el tal Aitor.
Muy buena altura igualmente.
Oscorio_21 escribió:Aprovecho para decir que Tiparraco y Aitor son 1.76 y 1.77 reales respectivamente, y ni punto de comparación con Richar o Luzu.Kenma escribió:Oscorio_21 escribió:1.87.
Ya sabes que no quiero bajar para "contentar", si lo hiciera ahora mismo sería por eso, porque dudo. Tiene que ser porque no tengo dudas y estoy internamente convencido.Kenma escribió:Oscorio_21 escribió:Aprovecho para decir que Tiparraco y Aitor son 1.76 y 1.77 reales respectivamente, y ni punto de comparación con Richar o Luzu.Kenma escribió:Oscorio_21 escribió:1.87.
A ver si el admin baja el listado de Luzu, he puesto muchísimas fotos y me molaría que estuviese bien.
Admin escribió:Ya sabes que no quiero bajar para "contentar", si lo hiciera ahora mismo sería por eso, porque dudo. Tiene que ser porque no tengo dudas y estoy internamente convencido.Kenma escribió:Oscorio_21 escribió:Aprovecho para decir que Tiparraco y Aitor son 1.76 y 1.77 reales respectivamente, y ni punto de comparación con Richar o Luzu.Kenma escribió:Oscorio_21 escribió:1.87.
A ver si el admin baja el listado de Luzu, he puesto muchísimas fotos y me molaría que estuviese bien.
Como dudo, no toco nada. Y no quiero decir que no tengas razón del 1,75.
Si me conoceis mas, por eso lo intento, no es difícil llevarse bien conmigo. No suelo tener problemas con la gente. Me importa mas la relación personal, mas alla de este juego de un listado donde una persona con madurez se puede llevar muy bien. Cualquier amigo o familia puede discrepar conmigo "en este juego" pero me demostraría como persona afinidad, en las formas.
Me pareces un buen forero
Sí, me lo has dicho de buenas. Te entiendo.Kenma escribió:Admin escribió:Ya sabes que no quiero bajar para "contentar", si lo hiciera ahora mismo sería por eso, porque dudo. Tiene que ser porque no tengo dudas y estoy internamente convencido.Kenma escribió:Oscorio_21 escribió:Aprovecho para decir que Tiparraco y Aitor son 1.76 y 1.77 reales respectivamente, y ni punto de comparación con Richar o Luzu.Kenma escribió:Oscorio_21 escribió:1.87.
Si me conoceis mas, por eso lo intento, no es difícil llevarse bien conmigo. No suelo tener problemas con la gente. Me importa mas la relación personal, mas alla de este juego de un listado donde una persona con madurez se puede llevar muy bien. Cualquier amigo o familia puede discrepar conmigo "en este juego" pero me demostraría como persona afinidad, en las formas.
A mi es que me gusta mucho el foro como base de datos, por eso quiero que quede todo bien, para que la gente lo consulte y sepa exactamente la cifra, como yo lo veo claro se me hace raro que no lo bajes, pero en todo caso es tu listado y respetaré lo que hagas con él.
Tampoco me malentiendas, no me voy a enfadar o algo porque no lo toques.
Así es, saber la altura real, no encontrarse listados raros.Kenma escribió:Admin escribió:Ya sabes que no quiero bajar para "contentar", si lo hiciera ahora mismo sería por eso, porque dudo. Tiene que ser porque no tengo dudas y estoy internamente convencido.Kenma escribió:Oscorio_21 escribió:Aprovecho para decir que Tiparraco y Aitor son 1.76 y 1.77 reales respectivamente, y ni punto de comparación con Richar o Luzu.Kenma escribió:Oscorio_21 escribió:1.87.
A mi es que me gusta mucho el foro como base de datos, por eso quiero que quede todo bien, para que la gente lo consulte y sepa exactamente la cifra, como yo lo veo claro se me hace raro que no lo bajes, pero en todo caso es tu listado y respetaré lo que hagas con él.
Tampoco me malentiendas, no me voy a enfadar o algo porque no lo toques.
Si Roma midiera 1.90 dejaría mucho más pequeño a Tiparraco o a Aitor. Sus vídeos y los de Vila son parecidos y tampoco te creas que noto mucha diferencia comparado con el resto.Spaniard escribió:En este foro hay gente que sabe de estaturas y sus predicciones me parecen coherentes, coincidimos muchas veces.
Pero hay otros que solo roban y roban. Incluso ante la evidencia. Y en general, se roba más que se infla según percibo.
Vila también es mucho más alto que la mayoría y las chicas le llegan por el hombro y mide 1.82.Alexis escribió:Pq torrea a casi todo el mundo