HanamichiSakuragi escribió:1.76 mide. Pues no se donde veis la media de 1.80 si el mas alto que lo coje del hombro en la segunda foto medira esl
El más alto 1,80 sólo???
HanamichiSakuragi escribió:1.76 mide. Pues no se donde veis la media de 1.80 si el mas alto que lo coje del hombro en la segunda foto medira esl
taturas escribió:El frutero, el panadero, el mecánico, el repartidor, tu profesor, el peluquero, el fontanero, miden 1,70
Doy fe
HanamichiSakuragi escribió:@Carlos82 es una suposición, no lo conozco ni lo he visto a ese. De la foto, solo a mi dentista y a las chicas. Yo veo como mucho que le saca 5 cm a mi dentista
taturas escribió:Ahora. Los suelo ver y me fijo
Si dice 176-177 yo le daría 176 o 176.5 no másHanamichiSakuragi escribió:Y que le voy a hacer yo si sus ayudantes o amigos o quien sean son bajos? No es q haya elegido la foto es que he visto que sale en grupo.
Igualmente no son bajos, son medios. Pero mas bajos que uno puro de 1.75. si hay hasta chicas en las fotos, como vas a decir que son bajos. Son hobbits ellas entonces? A ver, mi dentista puede medir el 1.77 perfectamente. Le he preguntado que cuanto mide. A mi siempre me habia parecido 1.76, pero dudaba de si se acercaria al 180. y me dice, somos de la misma altura mas o menos. Y le digo que no, que el es mas alto que yo soy 173. Y me dice, si un poco, yo 1.76 o 1.77. entonces di por bueno el 176. Porque para mi 177 se ven distintos un poco.
¿Hace falta repetir todos los días lo mismo, lucero?Carlos82 escribió:Yo escaso no me siento, a ese extremo no llego. Pero normal y de estatura media, sí
taturas escribió:¿Hace falta repetir todos los días lo mismo, lucero?Carlos82 escribió:Yo escaso no me siento, a ese extremo no llego. Pero normal y de estatura media, sí
Carlos82 escribió:Yo no me añado nada, pues me estaría engañando a mí mismo y eso no sirve de nada
Si mido x.xx es porque lo he hecho a conciencia y me da eso todos los días