Rocktranka escribió:Exacto, es una altura muy normal pero para nada baja. Saludos.
Luis Suárez es un buen ejemplo de ello. Saludos
Rocktranka escribió:Exacto, es una altura muy normal pero para nada baja. Saludos.
tigreforastero escribió:xxene escribió:americo escribió:Es normal que pase eso.. Este es un foro donde están la mayoría obsesionados con la altura, unos que piensan que si no medis 1.90 sos bajo, otros que dicen que 1.83 es estatura media, otros que matarían a la familia con tal del llegar al 1.90, otros elegirían medir 2.10 antes que 1.70, en un foro con gente así no se puede discutir si 1.80 es bajo o alto... en el mundo de actores y futbolistas es claro que es estatura media pero en el mundo real que vivimos todos aquí es una estatura bastante aceptable para decir "alto" , no con todas las letras pero ya empezas a ser considerado alto o altillo como dicen
Tal cual, acá pasa esto.
Razonamiento típico:
1.83 -----> es el promedio de Holanda -----> entonces es bajo, porque midiendo eso en ese país vas a ser de los bajos.
Razonamiento objetivo y más cercano a la realidad:
1.83 -----> es el promedio de Holanda -----> entonces hasta un holandés promedio es alto y por más que varias personas en su país lo superen, ellos saben que 1.83 o 6 pies sigue siendo una estatura alta.
Es una locura lo que se lee a veces. Si el país con mayor estatura del mundo fuera de 1.90, para una persona como Carlos82 si no midieras 1.95 serías bajito jajaja.
¡Es el comentario más elocuente que he escuchado! Muchos acá en el foro se sienten holandeses XD
Es así.xxene escribió:americo escribió:Es normal que pase eso.. Este es un foro donde están la mayoría obsesionados con la altura, unos que piensan que si no medis 1.90 sos bajo, otros que dicen que 1.83 es estatura media, otros que matarían a la familia con tal del llegar al 1.90, otros elegirían medir 2.10 antes que 1.70, en un foro con gente así no se puede discutir si 1.80 es bajo o alto... en el mundo de actores y futbolistas es claro que es estatura media pero en el mundo real que vivimos todos aquí es una estatura bastante aceptable para decir "alto" , no con todas las letras pero ya empezas a ser considerado alto o altillo como dicen
Tal cual, acá pasa esto.
Razonamiento típico:
1.83 -----> es el promedio de Holanda -----> entonces es bajo, porque midiendo eso en ese país vas a ser de los bajos.
Razonamiento objetivo y más cercano a la realidad:
1.83 -----> es el promedio de Holanda -----> entonces hasta un holandés promedio es alto y por más que varias personas en su país lo superen, ellos saben que 1.83 o 6 pies sigue siendo una estatura alta.
Es una locura lo que se lee a veces. Si el país con mayor estatura del mundo fuera de 1.90, para una persona como Carlos82 si no midieras 1.95 serías bajito jajaja.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Charlie1982 escribió:Rocktranka escribió:Pero estamos de acuerdo en que destacar no es lo mismo a ser alto ni bajo, verdad?
Lo único en que yo discrepo es que midiendo 180cm reales no puedes considerarte bajo, porque a ese paso los de 190 reales serán promedio también... qué va jaja.
La gran mayoría de hombres no miden más de 180.
180 es medio, ni alto ni bajo
Rubén Futsalista escribió:Seguid con vuestras milongas(algunos) 1,80 alto 1,85 muy alto, en algún lugar hay que poner el corte.
Charlie1982 escribió:Rocktranka escribió:Tendré que explicarle a todas las personas que me consideran alto que no lo soy
Igual va de broma eh, que cada quien opine como quiera.
Yo siempre les digo que tengo una estatura media, y que no soy alto. Algunos se sorprenden jajajaRocktranka escribió:Al menos estamos de acuerdo en que 1.85 es alto jaja
En efecto