Norman Treviño escribió:aesthetic_wild escribió:Selena es fea. @taturas
¿Cómo te atreves?
Una verdad como un puño
Norman Treviño escribió:aesthetic_wild escribió:Selena es fea. @taturas
¿Cómo te atreves?
Yo diria que igual de 10 solo crecen 3 pero una cantidad considerableOscorio_21 escribió:De media se crecen 1,5 cm después de los 18.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
por lo que veo entonces tu habitual es ese, 1,75 durante la mañana entoncesjavi15 escribió:@Admin a mi me puedes listar en 174,5 si quieres
prueba a medirte ahora en casajavi15 escribió:Puse hace tiempo un mensaje con mis mediciones out of bed y demás pero no lo encuentro, a las 2 horas o así cuando no he salido a la calle estoy entre 174,7-174,9Admin escribió:por lo que veo entonces tu habitual es ese, 1,75 durante la mañana entoncesjavi15 escribió:@Admin a mi me puedes listar en 174,5 si quieres
yo ahora estoy 175.7-175.9 brazos en alto (eso a mí me ayuda)javi15 escribió:174,7Admin escribió:prueba a medirte ahora en casajavi15 escribió:Puse hace tiempo un mensaje con mis mediciones out of bed y demás pero no lo encuentro, a las 2 horas o así cuando no he salido a la calle estoy entre 174,7-174,9Admin escribió:por lo que veo entonces tu habitual es ese, 1,75 durante la mañana entoncesjavi15 escribió:@Admin a mi me puedes listar en 174,5 si quieres
igual lo más justo es listarte 1,74 simplemente
en lo de jose luis gil lo has clavado. pienso lo mismo.capitansalami escribió:A partir de los 22 no, a partir de los 21 me apuesto a que puedes reunir en una casa a los que ham conseguido rascar a un mm. El varon por regla general deja de crecrer a los 17-18, es de las cosas más claras que tengo respecto a estatura, eso y que Jose Luis Gil mide 171.