Carlos82 escribió:@Lordcoca89 cuánto tenías de envergadura midiendo 182 cm???
@Alturista la tuya es normal y quizás algo corta en proporción a tu 184
189.7cm
Carlos82 escribió:@Lordcoca89 cuánto tenías de envergadura midiendo 182 cm???
Lordcoca89 escribió:Carlos82 escribió:@Lordcoca89 cuánto tenías de envergadura midiendo 182 cm???
189.7cm
Alturista escribió:No, es corta. En mi gimnasio he visto incluso chavales de mi edad de 16X, van todos al gimnasio y se ponen enormes
He respondido a lo tuyo y luego a lo otro. Se ponen enormes de músculo, digoCarlos82 escribió:Alturista escribió:No, es corta. En mi gimnasio he visto incluso chavales de mi edad de 16X, van todos al gimnasio y se ponen enormes
Enormes de envergadura??? XD es que no te he entendido
No va contigo el tema asi que no te metas por medio enturbiandokeisuke escribió:Es que le gusta negar lo evidente.Lordcoca89 escribió:Admin escribió:De hecho en mi gimnasio hay gente de 50 y mas años incluso
En mi ciudad hay muchos gimnasios, que yo sepa por lo menos más de 10; yo antes iba a otro gimnasio cuando era más joven, y en ése gimnasio sí había gente de muchos rangos de edad, pero al que voy ahora no, son todos jóvenes, y siguen siendo la gran mayoría jóvenes bajitos.
¿Pero no ve a invicthor y compañía?
Alturista escribió:He respondido a lo tuyo y luego a lo otro. Se ponen enormes de músculo, digoCarlos82 escribió:Alturista escribió:No, es corta. En mi gimnasio he visto incluso chavales de mi edad de 16X, van todos al gimnasio y se ponen enormes
Enormes de envergadura??? XD es que no te he entendido
Sólo me la han medido dos veces y quizá no estiré bien o puse mal ángulo, no es del todo fiable. Me llevé una sorpresa con las mediciones pues nunca he tenido la sensación de tener los brazos cortosLordcoca89 escribió:Alturista escribió:No, es corta. En mi gimnasio he visto incluso chavales de mi edad de 16X, van todos al gimnasio y se ponen enormes
Sí; lo normal es tener de envergadura lo mismo que de altura variando centímetro arriba, centímetro abajo.
Has probado a que igual no estiras bien los brazos y te mides de menos?
Alturista escribió:Hacer clinch es de mal boxeador. Y si directamente forma parte de la estrategia de combate, ya es algo rastrero
Carlos82 escribió:Lordcoca89 escribió:Carlos82 escribió:@Lordcoca89 cuánto tenías de envergadura midiendo 182 cm???
189.7cm
Rozas ya el 190 cm. Está bastante bien para tu estatura, sí señor
Lordcoca89 escribió:Carlos82 escribió:Lordcoca89 escribió:Carlos82 escribió:@Lordcoca89 cuánto tenías de envergadura midiendo 182 cm???
189.7cm
Rozas ya el 190 cm. Está bastante bien para tu estatura, sí señor
Claro. Yo siempre he tenido "brazos de mono" como los llamo yo.
Pues tranquilo porque en envergadura es muy normal que hayan fallos de medición.Alturista escribió:Sólo me la han medido dos veces y quizá no estiré bien o puse mal ángulo, no es del todo fiable. Me llevé una sorpresa con las mediciones pues nunca he tenido la sensación de tener los brazos cortosLordcoca89 escribió:Alturista escribió:No, es corta. En mi gimnasio he visto incluso chavales de mi edad de 16X, van todos al gimnasio y se ponen enormes
Sí; lo normal es tener de envergadura lo mismo que de altura variando centímetro arriba, centímetro abajo.
Has probado a que igual no estiras bien los brazos y te mides de menos?
No es normal.Carlos82 escribió:Yo tengo 194 cm de envergadura
Carlos82 escribió:Yo tengo 194 cm de envergadura
Alturista escribió:No es normal.Carlos82 escribió:Yo tengo 194 cm de envergadura
Carlos82 escribió:Será de los años que he jugado a baloncesto
Alturista escribió:Tyron Woodley mide apenas poco más de 170 y tiene de envergadura 183, también