Rubén Futsalista escribió:Yo pie un poco grande también 43-44
Con tu altura es normal. Yo mido 1,83 y tengo un 48,5/49
Pues claroCharlie1982 escribió:Rubén Futsalista escribió:No sé no lo veo así, a partir de 46 para mi ya es raro, de hecho un 45 se ve bastante más grande
Entonces tengo los pies "raros" XD
Si tus pies son muy pequeños también, un hombre alto se ve también muy mal si tiene los pies muy pequeños, yo tengo un amigo que mide 181 y calza un 40 y se ve muy mal. Yo para lo que mido no creo tener los pies grandes, calzo un 46 eu o un 12 usValgon escribió:Creo que un pie normal se ve mejor. Ya tenemos estigmatizado que los pies grandes equivalen a los zapatos de payaso y el Bob Patiño (Actor Secundario Bob en España).
Yo por ejemplo mido 185 con un 10.5 us o 43 eu y jamas he recibido comentarios acerca del tamaño de mis pies.
Por el otro lado, el tamaño de las manos es una característica que las mujeres se fijan mucho en los hombres. Si tus manos son delgadas o cortas dan una imagen femenina de fragilidad. Como a Trump que lo empezaron a criticar por el tamaño de sus manos a comparación de su frame de 188(peak) y 112 kgs.
Tienes muy grandes que zapatón un 46Carlos González escribió:Si tus pies son muy pequeños también, un hombre alto se ve también muy mal si tiene los pies muy pequeños, yo tengo un amigo que mide 181 y calza un 40 y se ve muy mal. Yo para lo que mido no creo tener los pies grandes, calzo un 46 eu o un 12 usValgon escribió:Creo que un pie normal se ve mejor. Ya tenemos estigmatizado que los pies grandes equivalen a los zapatos de payaso y el Bob Patiño (Actor Secundario Bob en España).
Yo por ejemplo mido 185 con un 10.5 us o 43 eu y jamas he recibido comentarios acerca del tamaño de mis pies.
Por el otro lado, el tamaño de las manos es una característica que las mujeres se fijan mucho en los hombres. Si tus manos son delgadas o cortas dan una imagen femenina de fragilidad. Como a Trump que lo empezaron a criticar por el tamaño de sus manos a comparación de su frame de 188(peak) y 112 kgs.
Carlos González escribió:Si tus pies son muy pequeños también, un hombre alto se ve también muy mal si tiene los pies muy pequeños, yo tengo un amigo que mide 181 y calza un 40 y se ve muy mal. Yo para lo que mido no creo tener los pies grandes, calzo un 46 eu o un 12 usValgon escribió:Creo que un pie normal se ve mejor. Ya tenemos estigmatizado que los pies grandes equivalen a los zapatos de payaso y el Bob Patiño (Actor Secundario Bob en España).
Admin escribió:Tienes muy grandes que zapatón un 46Carlos González escribió:Si tus pies son muy pequeños también, un hombre alto se ve también muy mal si tiene los pies muy pequeños, yo tengo un amigo que mide 181 y calza un 40 y se ve muy mal. Yo para lo que mido no creo tener los pies grandes, calzo un 46 eu o un 12 usValgon escribió:Creo que un pie normal se ve mejor. Ya tenemos estigmatizado que los pies grandes equivalen a los zapatos de payaso y el Bob Patiño (Actor Secundario Bob en España).
Ibra y Courtois calzan 45.5 y a Lukaku le hacen bromas con 47.5 a pesar de su cerca de 1,90
Tienes un pie pequeño para tu estaturaunpocoalto escribió:Yo con 1.86 calzo un 42.5-43. Y tengo un amigo de 1.80 que calza un 48 xDD
KJ184 escribió:Tienes un pie pequeño para tu estaturaunpocoalto escribió:Yo con 1.86 calzo un 42.5-43. Y tengo un amigo de 1.80 que calza un 48 xDD
Yo calzo un 46 y hasta ahora nunca he tenido problemas para encontrar zapatosunpocoalto escribió:KJ184 escribió:Tienes un pie pequeño para tu estaturaunpocoalto escribió:Yo con 1.86 calzo un 42.5-43. Y tengo un amigo de 1.80 que calza un 48 xDD
Sí, es porque tengo el pie cavo y varo. Realmente debería ser más grande, pero al tener mucho puente y el empeine pronunciado, hace que se acorte. Más fácil encontrar talla de zapatos
KJ184 escribió:Yo calzo un 46 y hasta ahora nunca he tenido problemas para encontrar zapatosunpocoalto escribió:KJ184 escribió:Tienes un pie pequeño para tu estaturaunpocoalto escribió:Yo con 1.86 calzo un 42.5-43. Y tengo un amigo de 1.80 que calza un 48 xDD
Sí, es porque tengo el pie cavo y varo. Realmente debería ser más grande, pero al tener mucho puente y el empeine pronunciado, hace que se acorte. Más fácil encontrar talla de zapatos
unpocoalto escribió:Yo con 1.86 calzo un 42.5-43. Y tengo un amigo de 1.80 que calza un 48 xDD
@Carlos82@unpocoalto escribió:Yo con 1.86 calzo un 42.5-43. Y tengo un amigo de 1.80 que calza un 48
unpocoalto escribió:KJ184 escribió:Yo calzo un 46 y hasta ahora nunca he tenido problemas para encontrar zapatosunpocoalto escribió:KJ184 escribió:Tienes un pie pequeño para tu estaturaunpocoalto escribió:Yo con 1.86 calzo un 42.5-43. Y tengo un amigo de 1.80 que calza un 48 xDD
Mi colega que calza 48 sí que suele tener problemas. 46 aún suele ser más común.
El problema que yo tengo es que al tener el empeine alto y usar plantillas no me entraban bien algunos zapatos estilo náutico de los de mi talla.
AwesomeGuy24 escribió:@Carlos82@unpocoalto escribió:Yo con 1.86 calzo un 42.5-43. Y tengo un amigo de 1.80 que calza un 48
Chico58.5 escribió:¿A ti te suelen decir cosas de tus pies Carlos?
Yo es que tampoco sabría decir si es estético o no un pie grande, imagino que mejor un pie normal a uno muy grande o muy pequeño, aunque depende de la altura supongo.
Axel escribió:No, es muy poco estetico un pie grande y uno pequeño, lo mejor uno normal.
Eh visto a gente que tiene el pie muy largo o grande y se ve fatal, pies pequeños no eh visto o no se aprecia o se disimula bien