Saben cuanto mide blon?
El habia mencionado que mide 1.69 como dijeron anteriormente en este foro pero yo lo veo mas pequeño
El habia mencionado que mide 1.69 como dijeron anteriormente en este foro pero yo lo veo mas pequeño
GabsPB escribió:Saben cuanto mide blon?
Cuánto le pones a skone? Yo lo veo de 1,70 Arkano 1,70 sólido y Aczino 1,71GabsPB escribió:Acabo de ver varias fotos y a blon le doy 1.66, en fotos y batallas que tiene con aczino, skone y arkano se puede ver como estos le sacan mucha diferencia de altura teniendo en cuenta que ninguno de los 3 superan el 1.71 como han mencionado en otro foro.
Hay Otro Hilo De IbaiAlivergas escribió: lo que pueden llegar a hacer los ángulos, las posturas y todo, es tremendo, da que pensar, es que me creo si la foto está editada (iba a ponerla en el hilo de Ibai pero no daba pa comentar) :v
Pues la regla de siempre, quitale los 3 cm que se suele sumar todo el mundo y ahí tienes la respuesta.GabsPB escribió:Saben cuanto mide blon?
@Admin Pienso que deberias subir el listado a Chuty, por que hay video con Misho que mide 1,93cm donde Chuty se le ve más alto que a Misho.