DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5
invitado22- Experto en estaturas
Flipo. Te contestas a ti mismo.
taturas- Experto en estaturas
Era para completar información.
Maya Pixelskaya afirma 1,75 sin zapatos
Maya Pixelskaya afirma 1,75 sin zapatos
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
Cuanto creeis que mide el boxeador ryan García? Esta listado siempre como 1.78. tiene unas proporciones de la hostia, en fotos parece alto. Pero la verdad comparado con canelo y otros, parece 1.75 como mucho. De hecho es fácil sacarle la altura pues tiene muchisimos face to face con otros boxeadores
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Parece demasiado eso para Pixekskaya, aunque tiene las piernas largas.
Quizá nos pase como con Georgina Léger(le dábamos 1,78, eso decía medir) y es 1,73 pero sus proporciones le favorecen.
Quizá nos pase como con Georgina Léger(le dábamos 1,78, eso decía medir) y es 1,73 pero sus proporciones le favorecen.
pocholito- Lucero de estaturas
HanamichiSakuragi escribió:Cuanto creeis que mide el boxeador ryan García? Esta listado siempre como 1.78. tiene unas proporciones de la hostia, en fotos parece alto. Pero la verdad comparado con canelo y otros, parece 1.75 como mucho. De hecho es fácil sacarle la altura pues tiene muchisimos face to face con otros boxeadores
Para mi mide 175
Oscorio_21- Experto en estaturas
Es que 1.75 reales es increíble, es mucha altura.
Desde luego que bien medidos es más de los que muchos que en este foro están listados así miden realmente.Oscorio_21 escribió:Es que 1.75 reales es increíble, es mucha altura.
Me acordaba de Al Pacino y pensaba que a pesar de ser bastante bajito (1.69 pico y desde hace 25 años cada vez menos) nunca se mencionó o se notó que usara alzas. Incluso en Scarface hay un plano general donde queda bastante en "rídículo" y mas haciendo de capo de la mafia pero parece no importarle mucho, otros actores mas preocupados por su imagen no lo hubieran permitido
Se ve que es un tipo que le resta importancia a su estatura, para El padrino no lo querían por ese motivo y despues cerró bocas.
Se ve que es un tipo que le resta importancia a su estatura, para El padrino no lo querían por ese motivo y despues cerró bocas.
Pero como Al Pacino, hay muchos. No es ningún caso especial; es un actorazo y no necesita de nada.
keisuke- Experto en estaturas
Pero internamente seguro que le da rabia ser tan bajo.
En mi caso para la gente estoy contento con mi estatura porque jamás me han escuchado el minimo comentario o queja.
Asi que no hay que confundir eso con que esté contento la gente como él.
En mi caso para la gente estoy contento con mi estatura porque jamás me han escuchado el minimo comentario o queja.
Seguro que media 1.69?... Yo creo que el no llegaba a eso y que los otros no eran tan altos
Spaniard- Experto en estaturas
Oscorio_21 escribió:Es que 1.75 reales es increíble, es mucha altura.
Es una estatura que se menosprecia en forocoches con frecuencia, pero realmente es muy respetable. No la asociaría directamente a alguien bajo, sino de estatura media
keisuke escribió:Pero internamente seguro que le da rabia ser tan bajo.
Seguro que si le preguntaran si quisiera ser más alto, diría que sí, aunque ello no implique que no esté contento con lo que es.
Y en foroalturasSpaniard escribió:Oscorio_21 escribió:Es que 1.75 reales es increíble, es mucha altura.
Es una estatura que se menosprecia en forocoches con frecuencia, pero realmente es muy respetable. No la asociaría directamente a alguien bajo, sino de estatura media
Es lo que yo mido simples 175. Reconozco que rodeado de gente puedo aparentar 1,76 plano, que con brazos en alto soy legítimo 175.5 por mi espalda
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
tú mides 1,77, así que no te pongas de ejmplo.no te voy a seguir el juego.taturas escribió:Y en foroalturasSpaniard escribió:Oscorio_21 escribió:Es que 1.75 reales es increíble, es mucha altura.
Es lo que yo mido simples 175. Reconozco que rodeado de gente puedo aparentar 1,76 plano, que con brazos en alto soy legítimo 175.5 por mi espalda
Pero porque decis que taturas mide 1.77? Si dice 1.75 será eso no
para mí es el alto de los bajos pero estoy de acuerdo en que es una cierta estatura como para que la mida andy el de lucas, jordi gonzález, etc.Spaniard escribió:Oscorio_21 escribió:Es que 1.75 reales es increíble, es mucha altura.
por eso lo del 1,72 de manolo de la calva de joven o víctor muñoz es descabellado. es mucha estatura.
porque tiene mediciones descalzo de 1,77 y más.HanamichiSakuragi escribió:Pero porque decis que taturas mide 1.77? Si dice 1.75 será eso no
En farmacias y bajo estadímetro en controles.
calzado (de 2 cms) en una farmacia llegó a dar 1,80.
Y 1,75 en Atocha
en san fernando de henares 1,77.taturas escribió:Y 1,75 en Atocha
Que raro tanta variedad. Yo descalzo doy 1.74 o 1.75 por el pelo. Y calzado 1.76/77 y así en todos lados
Yo tambien tengo pelo, como la mayoríaHanamichiSakuragi escribió:Que raro tanta variedad. Yo descalzo doy 1.74 o 1.75 por el pelo. Y calzado 1.76/77 y así en todos lados
Haz un tour de farmacias
es que lo normal es dar siempre más o menos lo mismo.Sobre todo bajo estadímetro.HanamichiSakuragi escribió:Que raro tanta variedad. Yo descalzo doy 1.74 o 1.75 por el pelo. Y calzado 1.76/77 y así en todos lados
otra cosa puede ser la calibración de las farmacias.
volviendo al tema taturas, tras verle con carlos castro no me queda ninguna duda de que no baja de 1,77. le saca bastante en esa foto.
Nose ... Y porque iba a querer taturas medir 2 cm menos?
Igual podrias hacer un video o algo midiendote en un estadimetro como aquel jugador de la nba el green o algo así. Y si no quieres que se te vea te disfrazas jajajaja. Asi vemos si es 1.77 o que.
O hacerlo a lo invictor
Igual podrias hacer un video o algo midiendote en un estadimetro como aquel jugador de la nba el green o algo así. Y si no quieres que se te vea te disfrazas jajajaja. Asi vemos si es 1.77 o que.
O hacerlo a lo invictor