https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_tallest_people
DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5
Admin- Admin
Los verdes son los mas altos vivos
andyg- Lucero de estaturas
Algunos hay de 2, 30 y pico, incluso 2,40 y algo. Pfff.
¿Los no verificados los contarías?
Ejemplo: Gigante de Castelnau 3,50 m...
Para mí el más alto de todos los tiempos Wadlow.
Si tuvieses tiempo mírate el vídeo.
Yo pensé que exageraba, pero al ver las ultimas fotos, si que creo que el hijo de Trump pasa los 2 metros.
También habla de un tal "Ingersoll Lockwood" dice que estaba en ese club de "hombres muy altos" y que había que ser muy alto para entrar pero que no se sabe a ciencia cierta lo que medía.
¿Los no verificados los contarías?
Ejemplo: Gigante de Castelnau 3,50 m...
Para mí el más alto de todos los tiempos Wadlow.
Si tuvieses tiempo mírate el vídeo.
Yo pensé que exageraba, pero al ver las ultimas fotos, si que creo que el hijo de Trump pasa los 2 metros.
También habla de un tal "Ingersoll Lockwood" dice que estaba en ese club de "hombres muy altos" y que había que ser muy alto para entrar pero que no se sabe a ciencia cierta lo que medía.
Admin- Admin
No verificados no
Están por países también
Barron Trump pasa ya 1,95, cerca de 2 metros, marzo 2006, 14 años y medio
Están por países también
Barron Trump pasa ya 1,95, cerca de 2 metros, marzo 2006, 14 años y medio
invitado22- Experto en estaturas
Desbaneo para Keisuke. #libertadpresosestaturiles #jeitismo
TylerD- Novat@
Me uno a la causainvitado22 escribió:Desbaneo para Keisuke. #libertadpresosestaturiles #jeitismo
taturas- Experto en estaturas
No aporta nada al foro. Ni fotos, ni claims, ni mediciones (un forero hoy trajo medición y peso sobre el culturista Tabet), ni datos, ni opiniones en temas salseros
Aporta: broncas, insultos a los bajos, mofas, burlas, decir siempre lo mismo, todos los días, a todas horas, y malos rollos
Aporta: broncas, insultos a los bajos, mofas, burlas, decir siempre lo mismo, todos los días, a todas horas, y malos rollos
Sí que ha aportado fotos y demás, pero no le haces ni puto caso, por lo que es normal que pase.
Le conozco de hace mucho, y solo aporta algunas fotos mofa, o alguna en concreto con algún interés, no tiene ningún interés imparcial en la estatura, de famosos, mediciones etc. Hasta dicho por él mismo, sólo le interesa un monotema
De hecho yo le tenía cuando empecé en esto como "un friki de la estatura" incluso le traía con interés mediciones y datos que conseguía pensando que le interesaban
De hecho yo le tenía cuando empecé en esto como "un friki de la estatura" incluso le traía con interés mediciones y datos que conseguía pensando que le interesaban
Última edición por taturas el Vie Oct 16, 2020 1:44 pm, editado 1 vez
taturas escribió:No aporta nada al foro. Ni fotos, ni claims, ni mediciones (un forero hoy trajo medición y peso sobre el culturista Tabet), ni datos, ni opiniones en temas salseros
¿A mí dónde me incluyes?
Tengo curiosidad
TylerD- Novat@
Pero es un baneo temporal como el de RightWinger @taturas?
Me gustas porque puedes aportar cosas frikis de datos, mas allá de que te pongas nervioso o puedas discrepar en listados o alguna cosa como lo del hijo de TrumpMariloke escribió:taturas escribió:No aporta nada al foro. Ni fotos, ni claims, ni mediciones (un forero hoy trajo medición y peso sobre el culturista Tabet), ni datos, ni opiniones en temas salseros
¿A mí dónde me incluyes?
Tengo curiosidad
Rightwinger...TylerD escribió:Pero es un baneo temporal como el de RightWinger @taturas?
Nunca le baneé, si trae prueba de Atocha le debería dar una oportunidad
taturas escribió:Le conozco de hace mucho, y solo aporta algunas fotos mofa, o alguna en concreto con algún interés, no tiene ningún interés imparcial en la estatura, de famosos, mediciones etc. Hasta dicho por él mismo, sólo le interesa un monotema
Es frustrante que aporte datos y fotos, y no se le tenga en cuenta. No sólo a él, sino a la gran mayoría de foreros que aportamos datos.
No voy a discutir contigo pero me temo que no eres imparcial con él
taturas escribió:Me gustas porque puedes aportar cosas frikis de datos, mas allá de que te pongas nervioso o puedas discrepar en listados o alguna cosa como lo del hijo de TrumpMariloke escribió:taturas escribió:No aporta nada al foro. Ni fotos, ni claims, ni mediciones (un forero hoy trajo medición y peso sobre el culturista Tabet), ni datos, ni opiniones en temas salseros
¿A mí dónde me incluyes?
Tengo curiosidad
Gracias
Intento esforzarme
Pero creo que está bien que haya gente tan contraria en el foro, como @keisuke y tú
taturas escribió:No voy a discutir contigo pero me temo que no eres imparcial con él
El caso es que lo has baneado por un comentario de hace días. Es decir: Porque te apetecía banearlo.
De verdad que me alegro de gustarte administrador
Aunque no me haces mucho caso
Aunque no me haces mucho caso
Mariloke, deja de filtrear con Taturas; es sólo tiene ojos para Selena y demás panchis.
Prefiero no entrar en discusiones por listados, no tener malos rollos con foreros, así que si estoy convencido de algo tocaré y si no estoy convencido y tengo dudas no tocaré.
invitado22 escribió:Mariloke, deja de filtrear con Taturas; es sólo tiene ojos para Selena y demás panchis.
A ver si con el tiempo me lo gano
No bajas un listado porque no te da la gana, porque por fotos y pruebas, no será. Si ya te hemos calado todos. A estas alturas, no se sorprende nadie.
taturas escribió:Prefiero no entrar en discusiones por listados, no tener malos rollos con foreros, así que si estoy convencido de algo tocaré y si no estoy convencido y tengo dudas no tocaré.
Pero si tenemos que esperar a eso estamos apañaos
No voy a entrar en juegos ni polémica
Retomemos el hilo. Debate de estaturas
Retomemos el hilo. Debate de estaturas
Es una dictatura.