Estaría bien documentarnos de quien son esos tíos que lo llevan esposado, comprobar si tienen Twitter o Instagram y preguntarles la altura descalzos, para así, hallar con aún más precisión la altura de "Holden Matthews"
¿Quién se apunta?
Me interesa más esta miss de 1,80Admin escribió:A ver si me contesta el fan
https://www.instagram.com/p/BTw31toF5Ui/?igshid=1bgyun7jb16ys
Desconozco como hacen Miss Ecuador si son claims de cada una o qué. Igual alguna es sincera otras aumentan 2 otras 5 cm etc
Creo que la etnia solo penaliza la altura de mestizas para arriba y no castizas y harnizas
taturas escribió:Me interesa más esta miss de 1,80Admin escribió:A ver si me contesta el fan
Desconozco como hacen Miss Ecuador si son claims de cada una o qué. Igual alguna es sincera otras aumentan 2 otras 5 cm etc
Creo que la etnia solo penaliza la altura de mestizas para arriba y no castizas y harnizas
El fan tiene foto con su mujer la negrita busta, parece alto
No me contestó ni el fan ni su mujer
En mugshot van calzados, y mirando los ojos a 62 pulgadas 157.5, 1,69 calzadoMariloke escribió:taturas escribió:Me interesa más esta miss de 1,80Admin escribió:A ver si me contesta el fan
¿Pues 1,80 no? no sé quien es.
Pero tú como @Admin que eres, de momento como listarías a Holden Matthews ¿negrita 1,70 o 1,71?
Tengo curiosidad si todas las concursantes tenían medida oficial descalza, me sorprendió eran altasMariloke escribió:taturas escribió:Me interesa más esta miss de 1,80Admin escribió:A ver si me contesta el fan
Pero tú como @Admin que eres, de momento como listarías a Holden Matthews ¿negrita 1,70 o 1,71?
taturas escribió:En mugshot van calzados, y mirando los ojos a 62 pulgadas 157.5, 1,69 calzadoMariloke escribió:taturas escribió:Me interesa más esta miss de 1,80Admin escribió:A ver si me contesta el fan
Mariloke escribió:Tiene pinta de tener un poco de mala leche, por eso puede dar la sensación de más grande:
Uy
Admin escribió:Medirá 1,58 o así...
Al final vemos que hay mucha gente baja fuera de los galanes y el futbol
Admin escribió:Medirá 1,58 o así...
Me fijo mucho en peluqueros, repartidores, camareros, barrenderos, panaderos, pizzeros, mecánicos, porteros de casas etcMariloke escribió:Admin escribió:Medirá 1,58 o así...
Bueno, estos casualmente si son bajos.
Pero yo a veces veo programas estadounidenses de criminales y esas cosas, y otras veces pasa al revés, sorprende lo altos que son los cabrones, en los juicios tampoco es raro que sean más altos que los policías.
Si tuviese que sacar una media a ojo, diría que suelen ser una media débil, pero luego veo algunos muy altos y ya no sé
Lo que digo, es que en ese entorno pues sí, se puede encontrar mogollón de gente muy baja que no encontrarás ya entre galanes y futbolistas, pero luego hay otros muy altos también.
Hay de todo.
Bien dicho. Tengo compañeros de trabajo y los observo tambien, y ya te digo que poco tiene que ver con lo que habla en este forojackzi escribió:Admin escribió:Medirá 1,58 o así...
Es lo normal por lo menos donde vivo, no se en otros paises. Y es verdad eso de los galanes y el futbol a veces se crea una imagen de que todos son altos como ellos ,es puro marketing.
Admin escribió:Me fijo mucho en peluqueros, repartidores, camareros, barrenderos, panaderos, pizzeros, mecánicos, porteros de casas etcMariloke escribió:Admin escribió:Medirá 1,58 o así...
Pero yo a veces veo programas estadounidenses de criminales y esas cosas, y otras veces pasa al revés, sorprende lo altos que son los cabrones, en los juicios tampoco es raro que sean más altos que los policías.
Si tuviese que sacar una media a ojo, diría que suelen ser una media débil, pero luego veo algunos muy altos y ya no sé
Lo que digo, es que en ese entorno pues sí, se puede encontrar mogollón de gente muy baja que no encontrarás ya entre galanes y futbolistas, pero luego hay otros muy altos también.
Hay de todo.
Y ya te digo que yo con mi 1,75 planos soy mas alto que esa media
Estoy de acuerdo que la media joven en España sea 1,76, pero si ampliamos rango (ya que los que hablo tienen abanico de edad, la media es 1,73)
Claro que si me voy a otros entornos y a un campus la media observo como cambia, lo mismo que rodeado de gente deportista
Sí, por eso para ser bajo hay que medir 1,70 o menos, y 1,73 y abajo se empieza a ver bajillo, en jovenes, pero es dentro de medio. Con 1,75 ya te digo que ni siquiera te ves bajillo, salvo en determinados entornosjackzi escribió:Admin escribió:Me fijo mucho en peluqueros, repartidores, camareros, barrenderos, panaderos, pizzeros, mecánicos, porteros de casas etcMariloke escribió:Admin escribió:Medirá 1,58 o así...
Hay de todo.
Y ya te digo que yo con mi 1,75 planos soy mas alto que esa media
Estoy de acuerdo que la media joven en España sea 1,76, pero si ampliamos rango (ya que los que hablo tienen abanico de edad, la media es 1,73)
Claro que si me voy a otros entornos y a un campus la media observo como cambia, lo mismo que rodeado de gente deportista
Por eso en la vida real "real", la media es para abajo, hay mas gente mas baja de la media que alta.
invitado22 escribió:Medir menos 1.70, es algo ya poco habitual en los hombres. Dejaos de historias. Y ya medir menos de 1.60, es rarísimo.