Dominguero mide 1,68
(167.5)
(167.5)
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
¿Pero qué concepto?Andy.G escribió:@taturas ¿Oye eres un poco tramposete no?
Siempre pones una de las imágenes que más alto parece, ¿por qué no coges esa de Luisito que están los dos en una playa?
Medirá 1,66.
Pero que da igual, no trates de contentarme, ya veo cual es tu concepto de 1,68 (o más) así de entrada.
Grande andy, mándalos a campeonar a todos.Andy.G escribió:@taturas ¿Oye eres un poco tramposete no?
Siempre pones una de las imágenes que más alto parece, ¿por qué no coges esa de Luisito que están los dos en una playa?
Medirá 1,66.
Pero que da igual, no trates de contentarme, ya veo cual es tu concepto de 1,68 (o más) así de entrada.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Estamos más afines de lo que creesAndy.G escribió:Jaja que grande, que conceptos ni que nada dice...
Menos mal que los youtubers estaban más cerca de la realidad de la calle...
Y tienes razón, soy un forero que solo sabe pillarse rabietas y jamás aporta nada...
Jamás le aporté una foto a este foro...