Creo que depende mas de todo de a que edad hayas empezado la pubertad y de si tus familiares son peludos o noAlturista escribió:¿A qué edad creéis que se les suele cerrar la barba a los hombres?
¿Tenéis barba?
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°76
Re: ¿Tenéis barba?
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°77
De media.Growornotgrow escribió:Creo que depende mas de todo de a que edad hayas empezado la pubertad y de si tus familiares son peludos o noAlturista escribió:¿A qué edad creéis que se les suele cerrar la barba a los hombres?
Sabag12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°78
18
- Mensaje n°79
Entonces es buena señal para mis esperanzas de crecer quizá, tengo esa edad y la barba aún le queda mucho para desarrollar. Y no soy de familia poco peluda.Sabag12 escribió:18
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°80
A mi igual tambien me falta mucho por desarrollar mi barbaAlturista escribió:Entonces es buena señal para mis esperanzas de crecer quizá, tengo esa edad y la barba aún le queda mucho para desarrollar. Y no soy de familia poco peluda.Sabag12 escribió:18
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°81
A mí también me falta XD
- Mensaje n°82
De estar en tu piel yo me haría una prueba para ver niveles de testosterona, creo que te llevarías malas noticias pero necesitas escucharlasCarlos82 escribió:A mí también me falta XD
- Mensaje n°83
Muy bajo nivel de testosterona?. Si es eso, no me importa. Siempre he sido de rasgos poco masculinos, imberbe, etc. Es mi condición física
- Mensaje n°84
Literalmente tu salud, tus huesos, tu fertilidad, esperanza de vida, fuerza, motivación, estado de ánimo, autoestima, hombría, asertividad y resistencia a la degeneración cognitiva y a la vejez dependen de esa hormona. Debería importarte.Carlos82 escribió:Muy bajo nivel de testosterona?. Si es eso, no me importa. Siempre he sido de rasgos poco masculinos, imberbe, etc. Es mi condición física
- Mensaje n°85
Pero por el hecho de ser imberbe no quiere decir que tenga la testosterona baja, no hay motivos.
Es porque soy así
Es porque soy así
- Mensaje n°86
Yo sólo te digo que vendría bien revisarla, es mi consejo.
Que hagas deporte, tomes el sol, comas sano y duermas bien. Te ayudará.
Admin- Admin
- Mensaje n°87
Tu conoces a Carlos, por lo que te leí tenía barba afeitada y no imberbeAlturista escribió:Yo sólo te digo que vendría bien revisarla, es mi consejo.
No se porque le dices de testostetona, ademas su voz es normal
- Mensaje n°88
No me conoce.
- Mensaje n°89
Bueno, no voy a hablar del tema, no quiero ofender y cada quien debe de encargarse de uno mismo. Yo he dado un consejo con buena intención, nada más.
- Mensaje n°90
El tema de ser imberbe y la voz infantil no tiene por qué ser por ese motivo. No se puede uno basar en eso solamente para realizar una afirmación que no se conoce.
Son unas características físicas que tengo desde siempre
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°91
Pensaba que hablabas en serio cuando decias que tenías voz de niño de 12 añosCarlos82 escribió:Mi voz:
https://voca.ro/3yVFsWbjues
- Mensaje n°92
Ni eres imberbe ni tienes voz infantil, lo preocupante es tu desastrosa autoestima, en mi opinión. Dicho esto, dejo el asunto.Carlos82 escribió:El tema de ser imberbe y la voz infantil no tiene por qué ser por ese motivo. No se puede uno basar en eso solamente para realizar una afirmación que no se conoce.
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°93
Normalmente la gente se escucha la voz más grave de como realidad la tienen pero en tu caso es al revés
- Mensaje n°94
@Carlos82 literalmente todo el mundo dice lo mismo, tienes un grave problemaAdrian05 escribió:Pensaba que hablabas en serio cuando decias que tenías voz de niño de 12 añosCarlos82 escribió:Mi voz:
- Mensaje n°95
Adrian05 escribió:Normalmente la gente se escucha la voz más grave de como realidad la tienen pero en tu caso es al revés
Así es, me la escucharé diferente. Pero no entro en que sea aguda o grave, sólo que yo percibo que no es de adulto.
Pero ya digo, es percepción mía y de ahí que opine así XD
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°96
Sisi encima dice que se siente de estatura media midiendo 183 y viviendo en España (a lo mejor la gente de su entorno es muy alta pero sería raro si la estatura media en España es 176) yo creo que nació acomplejado xdAlturista escribió:@Carlos82 literalmente todo el mundo dice lo mismo, tienes un grave problemaAdrian05 escribió:Pensaba que hablabas en serio cuando decias que tenías voz de niño de 12 añosCarlos82 escribió:Mi voz:
- Mensaje n°97
Voz de niño:
https://youtu.be/_V2K46uOXis
Parece que no has escuchado hablar a un niño en tu vida
https://youtu.be/_V2K46uOXis
Parece que no has escuchado hablar a un niño en tu vida
- Mensaje n°98
No sabe lo que es ser estatura media. Me gustaría que pasara unos días midiendo 177, a ver qué opina. Según él no debería haber ninguna diferencia porque 177 y 183 son medios ambos.Adrian05 escribió:Sisi encima dice que se siente de estatura media midiendo 183 y viviendo en España (a lo mejor la gente de su entorno es muy alta pero sería raro si la estatura media en España es 176) yo creo que nació acomplejado xdAlturista escribió:@Carlos82 literalmente todo el mundo dice lo mismo, tienes un grave problemaAdrian05 escribió:Pensaba que hablabas en serio cuando decias que tenías voz de niño de 12 añosCarlos82 escribió:Mi voz:
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°99
Alturista escribió:No sabe lo que es ser estatura media. Me gustaría que pasara unos días midiendo 177, a ver qué opina. Según él no debería haber ninguna diferencia porque 177 y 183 son medios ambos.Adrian05 escribió:Sisi encima dice que se siente de estatura media midiendo 183 y viviendo en España (a lo mejor la gente de su entorno es muy alta pero sería raro si la estatura media aquí es 176) yo creo que nació acomplejado xdAlturista escribió:@Carlos82 literalmente todo el mundo dice lo mismo, tienes un grave problemaAdrian05 escribió:Pensaba que hablabas en serio cuando decias que tenías voz de niño de 12 añosCarlos82 escribió:Mi voz:
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°100
[quote="Adrian05"][quote="Alturista"][quote="Adrian05"][quote="Alturista"][quote="Adrian05"]
Edit fail, sryCarlos82 escribió:Mi voz: