Oscorio_21 escribió:@Carlos82 ¿Dónde te midieron el 1.80?
Aún no crees que he crecido?
Oscorio_21 escribió:@Carlos82 ¿Dónde te midieron el 1.80?
Oscorio_21 escribió:@Carlos82 Igual te midieron mal.
HanamichiSakuragi escribió:1.84 o 1.85 le doy
HanamichiSakuragi escribió:No mide mas. En foroalturas esta como 1.86 pero yo creo que no llega. Es similar a arnold de joven.
En esas fotos aparenta mas porque todos estan muy fuertes y porque lleva buen zapato en ambas. Aunque si se los quita seguira siendo el mas alto claramente
HanamichiSakuragi escribió:Tu crees que de los otros de la foto alguno es mas alto que tú? Yo creo que no. Si algun caso iguales el mas alto
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Síguenos en instagramMerrell escribió:Solo queria saber cuanto mido pero en serio @charco me habías dicho 176 pero no sé qué opinas ahora