Pero no soy 1,74
En Atocha tarde y pronto me da 1,75
Tranquilamente se le puede poner la negrita en el 2Admin escribió:Ferran Torres mide 1,81
(181.5)
Anil Murthy y Ferran Torres
20 segundos lo miden en diciembre 2021. Chequeo médico fichaje con el Barcelona
Yo le veo 173 pelaosOscorio_21 escribió:Pedri creo que es 1.72 o 1.73 débiles como mucho.
Alexis= baja 1,5cmKenma escribió:Es que cada uno somos de una forma, yo ya lo dije, pierdo 2,5 cm de mi out of bed siempre, otros como Alexis dicen que solo pierden 1,5 (me suena que dijo algo así) y lo normal es perder 2 cm, por eso no me gusta que se especule con cuánto será de tarde porque realmente no lo sabemos.
En out of bed doy como 179,2ChrisHeLL escribió:Alexis= baja 1,5cmKenma escribió:Es que cada uno somos de una forma, yo ya lo dije, pierdo 2,5 cm de mi out of bed siempre, otros como Alexis dicen que solo pierden 1,5 (me suena que dijo algo así) y lo normal es perder 2 cm, por eso no me gusta que se especule con cuánto será de tarde porque realmente no lo sabemos.
ChrisHeLL=2cm
Kenma=2,5cm
Yo bajo 2 cm en ese tiempo jaja, mi out of bed es 1,78 y a las 4 horas estoy normalmente en 1,76, a veces unos mm más pero eso, habiendo hecho actividad me refiero, sin actividad obviamente no bajo tanto.Alexis escribió:Pues eso digo a lo mismo solo han pasado como 3-4 h dudo q baje 2 cm en ese tiempo
Depende de que actividad sea, no es lo mismo estar 1 hora caminando a 1 hora estar haciendo deporte intenso, yo un dia estuve en la calle, camine como 2 horas ya habiendo pasado 8 horas de recien levantado a las 9am si no mal recuerdo, al regresar a mi casa me medi y di 167.1, de ahi me puse a hacer deporte intenso 1 hora y me medi y di 166.6, en ningun momento me sente y estaba parado en todo momento.Kenma escribió:Yo bajo 2 cm en ese tiempo jaja, mi out of bed es 1,78 y a las 4 horas estoy normalmente en 1,76, a veces unos mm más pero eso, habiendo hecho actividad me refiero, sin actividad obviamente no bajo tanto.Alexis escribió:Pues eso digo a lo mismo solo han pasado como 3-4 h dudo q baje 2 cm en ese tiempo
Cuanto mides en la noche?, tipo entre las 7pm-9pm y habiendo almenos caminado 1 horaAlexis escribió:Joder entonces el raro q baja poco soy yo
Recuerda esto si haces deporte intenso no es tu estatura real tu estatura real no es estando todo el dia acostado en la Cama es caminando haciendo tus cosas de tu vida cotidiana pero si haces pesas nadas saltas haces sentadillas pues obviamente que bajas.Growornotgrow escribió:Depende de que actividad sea, no es lo mismo estar 1 hora caminando a 1 hora estar haciendo deporte intenso, yo un dia estuve en la calle, camine como 2 horas ya habiendo pasado 8 horas de recien levantado a las 9am si no mal recuerdo, al regresar a mi casa me medi y di 167.1, de ahi me puse a hacer deporte intenso 1 hora y me medi y di 166.6, en ningun momento me sente y estaba parado en todo momento.Kenma escribió:Yo bajo 2 cm en ese tiempo jaja, mi out of bed es 1,78 y a las 4 horas estoy normalmente en 1,76, a veces unos mm más pero eso, habiendo hecho actividad me refiero, sin actividad obviamente no bajo tanto.Alexis escribió:Pues eso digo a lo mismo solo han pasado como 3-4 h dudo q baje 2 cm en ese tiempo
Perder dos cm durante todo el día te refieres no? Porque yo mido 182 out of bed y a las 4 horas estoy en el 180.5 180.6 .. 2.5 cm pierdo cuando hago pesas y cardio, que a las 11 pm mido 179.7 o 179.6.. Pero mi Normal low es 180 o 179.8 12 horas despiertoKenma escribió:Es que cada uno somos de una forma, yo ya lo dije, pierdo 2,5 cm de mi out of bed siempre, otros como Alexis dicen que solo pierden 1,5 (me suena que dijo algo así) y lo normal es perder 2 cm, por eso no me gusta que se especule con cuánto será de tarde porque realmente no lo sabemos.
Tienes una columna muy buenaAlexis escribió:Joder entonces el raro q baja poco soy yo
Si no me equivoco eso le da google y FIFAAdmin escribió:El Barcelona le da 1,84 y 77 kg. Simplemente ni tienen conexión con el departamento medico
Perefg escribió:Perder dos cm durante todo el día te refieres no? Porque yo mido 182 out of bed y a las 4 horas estoy en el 180.5 180.6 .. 2.5 cm pierdo cuando hago pesas y cardio, que a las 11 pm mido 179.7 o 179.6.. Pero mi Normal low es 180 o 179.8 12 horas despiertoKenma escribió:Es que cada uno somos de una forma, yo ya lo dije, pierdo 2,5 cm de mi out of bed siempre, otros como Alexis dicen que solo pierden 1,5 (me suena que dijo algo así) y lo normal es perder 2 cm, por eso no me gusta que se especule con cuánto será de tarde porque realmente no lo sabemos.