Hoteles cerrados, bares a medio gas y eres por todas partes en la industria alcoa, nissan, airbus.. minas cerradas, centrales termicas cerradas, despidos en aerolineas no se no pinta bien el asunto y parece que esto va a durar.
veo una crisis brutal
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°1
veo una crisis brutal
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°2
Re: veo una crisis brutal
Y gobierno incompetente. Yo voy a acabar mis estudios en 1 años y si es posible me ire a irlanda a vivir aunque sea limpiando platos.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°3
charco escribió:Y gobierno incompetente. Yo voy a acabar mis estudios en 1 años y si es posible me ire a irlanda a vivir aunque sea limpiando platos.
Va a ser lo mejor. Irlanda, Polonia, Japón, etc... Todo lo que sea capitalista.
- Mensaje n°4
Pues si, en España vas a estar toda tu vida pagando para una jubilación que nunca va a llegar (si es que trabajas)Norman Treviño escribió:charco escribió:Y gobierno incompetente. Yo voy a acabar mis estudios en 1 años y si es posible me ire a irlanda a vivir aunque sea limpiando platos.
Va a ser lo mejor. Irlanda, Polonia, Japón, etc... Todo lo que sea capitalista.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Francis12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°5
Por dónde buscáis ofertas de trabajo en el extranjero?
- Mensaje n°6
Pues no tengo ni idea ya mirare, la cosa es aprovechar ahora que soy joven.Francis12 escribió:Por dónde buscáis ofertas de trabajo en el extranjero?
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°8
Pienso parecido en este caso @Charlie82
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°9
La de 2008 fue menos estabamos mejor menos deuda menos deficit, menos precariedad el turismo no se paro, las industrias mas o menos seguian funcionando esta esta provocando paron en turismo y despidos en industria sobretodo referentes a movilidad(coches) y aviones.
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°10
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°11
pocholito escribió:La de 2008 fue menos estabamos mejor menos deuda menos deficit, menos precariedad el turismo no se paro, las industrias mas o menos seguian funcionando esta esta provocando paron en turismo y despidos en industria sobretodo referentes a movilidad(coches) y aviones.
Y eso que la gran recesión de 2008 fue terrible. Tardamos un lustro en volver a crecer.
Opino que la situación mejoraría si todo el mundo llevase mascarilla, se respetase la distancia de seguridad y se obligase a hacer test a gente que quiera venir a España desde el extranjero. Si das positivo, no viajas. Se reducirían los casos importados una barbaridad.
Y la economía se reactivaría