Calle Zarauz 4
Creo que da exactamente 1,5 cm extra. 1,5-2 cm
Supongo Atocha te queda más cercainvitado22 escribió:Pero yo no vivo en San Fernando de Henares, Taturas. Me pilla lejos.
mides 1,77 y lo sabes.taturas escribió:Igual ese día estaba en 175.8 y esa farmacia daba 1,2 cm de mas
Creo que soy 175.3 habitual, mañanas 175.8. Era hora legítima igual estaba en 175.8 tuve un buen día. Y otro día igual doy 0.5 cm menos
O sea otro día igual doy 176.5 ahí.
Ya hice un hilo no me gusta eso, los muñecos angulados y el padre de invicthorHanamichiSakuragi escribió:Taturas haz algo para callarnos la boca. Una foto como las mias con el metro bien recto y poniendote de perfil, tapandote la cara y eso claro
A ver si va a ser el pelotaturas escribió:Si es tan moderna esa farmacia con estadímetro que va al milímetro
¿Por qué me infla 1,4 cm?
No lo entiendo. Lo de robar lo entendería mas al no pillarte el punto mas alto de tu cabeza
La de Atocha no cuenta peloHanamichiSakuragi escribió:Si, es lo que me suele sumar a mi, 1.5. del pelo
Hay de todo, segun este colocado el laser, lo grande que sea ésteHanamichiSakuragi escribió:Ahh pues q mal esas. Tendrian q poner un sistema de estadimetro en vez de el laser ese