Charlie1982 escribió:Bueno, independientemente de lo que cada uno me considere, unos me dirán que soy alto, otros medio, etc, yo me mantengo en mi opinión de cómo soy.
Eso ya lo ha dicho 99999 veces. Otras tantas has dicho tu estatura
Charlie1982 escribió:Bueno, independientemente de lo que cada uno me considere, unos me dirán que soy alto, otros medio, etc, yo me mantengo en mi opinión de cómo soy.
Te voy a banear como sigas así campeonCharlie1982 escribió:Spaniard escribió:Charlie1982 escribió:Bueno, independientemente de lo que cada uno me considere, unos me dirán que soy alto, otros medio, etc, yo me mantengo en mi opinión de cómo soy.
Eso ya lo ha dicho 99999 veces. Otras tantas has dicho tu estatura
He batido récord
Andy te mandó a campeonarla muy a su estiloinvitado22 escribió:Banea a Andy, pero no a Carlos.
taturas escribió:Andy te mandó a campeonarla muy a su estiloinvitado22 escribió:Banea a Andy, pero no a Carlos.
Era un rabietas, y antijeitista, pero tuvisteis discusiones muy fuertes ojo. Estan registradas aquíinvitado22 escribió:taturas escribió:Andy te mandó a campeonarla muy a su estiloinvitado22 escribió:Banea a Andy, pero no a Carlos.
Al que no soportaba, era a ti. No a mí.
Me refería tiempo atrás. Tuvisteis bronca fuerte tiempo atrás con ese luceroinvitado22 escribió:Tú fuiste la gota que colmó el vaso, porque yo no le dije nada de nada. Se enfadó contigo.
Tampoco por mi. Si estábamos bien. Pero volvio a escribir en el foro despues de un tiempo de descanso y se le notaba cambiado a ese luceroinvitado22 escribió:Ah, ya, pero no se fue por mí.
Saca a colación una discusión contigo que al final se quedó en nada para intentar tapar que se hartó de su comportamiento con él.invitado22 escribió:Los desquiciaste porque no le hacías ni puto caso a lo que te decía.
Siempre metiendo cizañakeisuke escribió:Saca a colación una discusión contigo que al final se quedó en nada para intentar tapar que se hartó de su comportamiento con él.invitado22 escribió:Los desquiciaste porque no le hacías ni puto caso a lo que te decía.
El caso es no querer reconocer.
Pero se supone que tu incitaste esa bronca entre andy e invitadotaturas escribió:Me refería tiempo atrás. Tuvisteis bronca fuerte tiempo atrás con ese luceroinvitado22 escribió:Tú fuiste la gota que colmó el vaso, porque yo no le dije nada de nada. Se enfadó contigo.
No me refería a ahora.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Siempre las culpas a los demáscharco escribió:Pero se supone que tu incitaste esa bronca entre andy e invitadotaturas escribió:Me refería tiempo atrás. Tuvisteis bronca fuerte tiempo atrás con ese luceroinvitado22 escribió:Tú fuiste la gota que colmó el vaso, porque yo no le dije nada de nada. Se enfadó contigo.
No me refería a ahora.
Eso dijo eltaturas escribió:Siempre las culpas a los demáscharco escribió:Pero se supone que tu incitaste esa bronca entre andy e invitadotaturas escribió:Me refería tiempo atrás. Tuvisteis bronca fuerte tiempo atrás con ese luceroinvitado22 escribió:Tú fuiste la gota que colmó el vaso, porque yo no le dije nada de nada. Se enfadó contigo.
No me refería a ahora.
Que gracia
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.