bienvenido de nuevo.Norman Treviño escribió:Muchas gracias a todos. Estoy contento no solo por volver, si no por ver que en este foro hay compañeros y foreros que me han defendido y que han pedido mi desbaneo.
Creo que el castigo ha sido exagerado pero lo importante es que ya he podido volver, y todo gracias a vosotros porque si fuese por voluntad propia del administrador, me veía sin retorno.
Quería aclarar una cosa con respecto a lo que ocurrió, me calenté con el tema y dije cosas que estaban fuera de lugar. Yo no soy racista, ni quiero que mi nombre tenga alguna relación con ello.
De todas formas, ya no me meteré en estos temas polémicos. A mí me gusta hablar de todo en el foro pero hay cosas que van demasiado lejos, y si veo algo que no me gusta lo diré pero ya no me meteré en esos fangos ni en esas batallitas que ni me van ni me vienen.
Me centraré más en las estaturas que en el offtopic, que es al fin y al cabo la esencia de este foro. Y, si taturas me lo permite, continuaré en este foro.
es mejor no meterse en según qué temas.es mejor meterse en temas de estaturas.