La verdad me interesa mucho este tema de estironesAlexis escribió:Bueno estiron de la pubertad en teoria solo hay 1 q es donde se alcanza el pico maximo de velocidad pero si es verdad q en otros años tmb se puede crecer bastante de golpeChrisHeLL escribió:Haber yo tuve 2 estirones el primero a los 11/12 que media 163 despues a los 13 casi 14 ese fue el estiron mas grande que llegue a 175 despues creci lentamente hasta el 180cm.Alexis escribió:Para mi esChrisHeLL escribió:Bueno pero no es tarde ya 11 es demasiado como si fueras una mujer.Alexis escribió:Eso no es muy temprano conozco a gente q lo dio a las 11, yo a los 12ChrisHeLL escribió:Yo soy de los que dio el estiron muy temprano lo di a los 13 años.
11 y antes muy temprano
12 un poco temprano
13 normal
14 un poco tardio
15- tardio y ya mas adelante muy tardio
Hay gente q he visto q lo pega a los 14-15 luego a los 16 no crece mucho y a los 17 vuelve
Otros q crecen a los 13,a los 14 no y a los 15 vuelven
Luego esta lo q ya he comentado q me dijeron en el medico q por la forma de mi espalda pegaria 2 estirones, lo cual encaja cn lo q puso aqui un forero de "los famosos 2 estirones",el primero a los 12-13 ( me ha pasado) y otro mas pequeño a los 17-19( dudo q me pase)