¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°127
Re: ¿Cuánto mide Nicki Nicole? - Altura real: 1,42
En la foto con duki bad bunny parece medir 176 y no lo es. Esa foto es extraña ya que el guru le da 180 a bad bunny
- Mensaje n°128
Jajaja
Mide como mi amiga
Aquí donde vivo es común ver a chicas de esa estatura y hasta poco más chicas
Mide como mi amiga
Aquí donde vivo es común ver a chicas de esa estatura y hasta poco más chicas
- Mensaje n°129
Pues donde yo vivo lo maximo habra medido 145 o asi y solo es 1 chica que a medido menos de eso y llama bastante la atencion ya que no es una niña sino una mujer sabes. Y hace unos dias vi el hombre mas bajito y habra medido como 150 o asi esos son los mas bajos que e visto en persona y han sido 1 de cada 1
Que la gran mayoria de chicas minimo miden 153 a 155 y las mas altas 165, hay de 178 o 175 cada vez que salgo me encuentro con una al menos pero es la exepcion porque las demas andan en ese rango de 153 a 165.
Aun y asi con 175 te ves muy bien y hasta altillo si tenes buenas proporciones
Que la gran mayoria de chicas minimo miden 153 a 155 y las mas altas 165, hay de 178 o 175 cada vez que salgo me encuentro con una al menos pero es la exepcion porque las demas andan en ese rango de 153 a 165.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°130
Hombre, las proporciones buenas no dan más cm, y al final malas o buenas 1.75 es 1.75.Axel escribió:Pues donde yo vivo lo maximo habra medido 145 o asi y solo es 1 chica que a medido menos de eso y llama bastante la atencion ya que no es una niña sino una mujer sabes. Y hace unos dias vi el hombre mas bajito y habra medido como 150 o asi esos son los mas bajos que e visto en persona y han sido 1 de cada 1
- Mensaje n°131
No se tu pero yo a un hombre de 170 lo veo bajo y a una mujer de 170 la veo alta o altilla y miden 170 los dos pero da la sensasion de ser mas alta la mujer por sus proporciones.KJ184 escribió:Hombre, las proporciones buenas no dan más cm, y al final malas o buenas 1.75 es 1.75.Axel escribió:Pues donde yo vivo lo maximo habra medido 145 o asi y solo es 1 chica que a medido menos de eso y llama bastante la atencion ya que no es una niña sino una mujer sabes. Y hace unos dias vi el hombre mas bajito y habra medido como 150 o asi esos son los mas bajos que e visto en persona y han sido 1 de cada 1
Lo mismo con esto si tenes buenas proporciones te veras mas alto con el mismo cm.
Yo antes pensaba que era mas por la ropa pero me e dado cuenta que las proporciones dan mucho mas de lo que creemos.
Y las mujeres al no tener bolas pueden subirse mas el pantalon y se le ven mas largas las piernas, sumado que usan tiro alto y mas largas se le ven quieras que no eso te hace ver mas alto
Stallion Joker- Enterao en estaturas
- Mensaje n°132
Que bajísima es, tengo una compañera de 144 y ya me la puedo imaginar a Nicki midiendo 140
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°134
O a samira.Stallion Joker escribió:Que bajísima es, tengo una compañera de 144 y ya me la puedo imaginar a Nicki midiendo 140
- Mensaje n°135
En serio camilo cuando medis realmente ??CamiloNeo escribió:Pues yo creo que está tipa me llegó a ala cintura un poco más, costillas :v
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°136
Como no midas más de 190…CamiloNeo escribió:Pues yo creo que está tipa me llegó a ala cintura un poco más, costillas :v
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°138
Medira 145cm talvez ya que 142cm ya me parece exageradamante muy baja para que sea una estatura "sana"
- Mensaje n°139
grande.Growornotgrow escribió:Medira 145cm talvez ya que 142cm ya me parece exageradamante muy baja para que sea una estatura "sana"
Jolee1312- Novat@
- Mensaje n°140
Perdón por revivir este topic 1 año después, pero he tenido mi tiempo libre ahre y me leído y buscado algunos que me podrían interesar.Rocktranka escribió:No se ven mujeres de esa estatura en el día a día.
Por acá en mi barrio si bien los hombres son altos las mujeres son ""normales"" e incluso tirando a bajas (diría que el promedio es 1.62), yo he visto ancianas llegarme a las cejas encorvadas midiendo yo 1.45, así que, haciendo un cálculo general, lo más probable es que sean tan bajas como 1.37... no sé cómo seran estiradas y en su pico pero yo les calculo unos 1.50 aprox xd
Admin- Admin
- Mensaje n°141
Mujeres de 1,40 y tantos a diario se ven. Y no hablo de ancianas, sino de estaturas reales, en pico 3 cm menos me vale perfectamente. Que no llegan a 1,50 me refieroJolee1312 escribió:Perdón por revivir este topic 1 año después, pero he tenido mi tiempo libre ahre y me leído y buscado algunos que me podrían interesar.Rocktranka escribió:No se ven mujeres de esa estatura en el día a día.
Por acá en mi barrio si bien los hombres son altos las mujeres son ""normales"" e incluso tirando a bajas (diría que el promedio es 1.62), yo he visto ancianas llegarme a las cejas encorvadas midiendo yo 1.45, así que, haciendo un cálculo general, lo más probable es que sean tan bajas como 1.37... no sé cómo seran estiradas y en su pico pero yo les calculo unos 1.50 aprox xd
Última edición por Admin el Vie Ago 27, 2021 8:09 am, editado 1 vez
- Mensaje n°142
No veo prácticamente ninguna.
- Mensaje n°143
Y ya no digamos mujeres de países andinos de 1,40 y tantos. Es común
- Mensaje n°144
Eso puede pero incluso son pocas.
- Mensaje n°145
KJ184 escribió:Yo no se lo que mide, en un lugar afirma 1,40 y en otro 1,45, pero a mi no me cabe en la cabeza que una chica blanca de hoy día que no tenga enanismo ni una malnutrición crónica mida 1,40WilliLxC escribió:Yo la veo de 1,45m...de menos no lo creo. Ya que mi mama debe medir 151 mas o menos y se nota que es mas baja pero no tanto.
Conozco un caso de una chica que iba al gym donde voy que tambien debe estar por los 145 y realmente se la ve muy chiquita. Salvo que mida menos.
mucho más no mide.
Depende con que chica blanca la compares... para empezar Nicki Nicole es argentina con su origen italiano más que otra cosa, además de que tiene algo amerindio:
Así que para empezar no es del todo blanca al 100%, tampoco te sorprendas tanto.
Sarah Kelch tiene 23 años actualmente, afirma 1,47 y si es blanca 100%, la típica chica estadounidense blanca, por el aspecto imagino que tendrá orígenes escoceses, irlandeses y alemanes más que otra cosa
Más típica no puede ser (salvo que es demasiado bajita) y no tiene ninguna malnutrición, viene de la típica familia promedio americana estadounidense
Otra chica 100% blanca muy bajita que se me ocurre es la actriz nopor "Madison Ivy" afirmó ella misma (4'10 o 1,49) pero es que esta además es alemana étnica "espero se puedan poner imágenes"
Sí, son algo más altas que Nicole, pero son etnias muy distintas ya, que no tienen nada que ver.
A todo esto yo tengo una prima segunda de 24 años que es rubia con ojos azules y mide 1,45 (la veo alguna vez, pero no tengo relación con ella) ¿Cuánto se puede llevar con Nicole? su padre mide alrededor de 1,65 y su madre 1,55 "salvo la altura", de aspecto pasaría por alemana o nórdica" luego también es muy delgada y bien proporcionada, pero vista por atrás parece una niña pequeña.
Yo también.Admin escribió:Mujeres de 1,40 y tantos a diario se ven. Y no hablo de ancianas, sino de estaturas reales, en pico 3 cm menos me vale perfectamente. Que no llegan a 1,50 me refieroJolee1312 escribió:Perdón por revivir este topic 1 año después, pero he tenido mi tiempo libre ahre y me leído y buscado algunos que me podrían interesar.Rocktranka escribió:No se ven mujeres de esa estatura en el día a día.
keisuke escribió:No veo prácticamente ninguna.
Pues revisa mejor, mi madre hoy ya no llega a 1,50 y veo chicas jóvenes españolas más bajas que ella (muy pocas) pero tampoco tan raro.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°146
¿Porque este mensaje es de mayo?Mariloke escribió:KJ184 escribió:Yo no se lo que mide, en un lugar afirma 1,40 y en otro 1,45, pero a mi no me cabe en la cabeza que una chica blanca de hoy día que no tenga enanismo ni una malnutrición crónica mida 1,40WilliLxC escribió:Yo la veo de 1,45m...de menos no lo creo. Ya que mi mama debe medir 151 mas o menos y se nota que es mas baja pero no tanto.
Conozco un caso de una chica que iba al gym donde voy que tambien debe estar por los 145 y realmente se la ve muy chiquita. Salvo que mida menos.
mucho más no mide.
Depende con que chica blanca la compares... para empezar Nicki Nicole es argentina con su origen italiano más que otra cosa, además de que tiene algo amerindio:
Así que para empezar no es del todo blanca al 100%, tampoco te sorprendas tanto.
Sarah Kelch tiene 23 años actualmente, afirma 1,47 y si es blanca 100%, la típica chica estadounidense blanca, por el aspecto imagino que tendrá orígenes escoceses, irlandeses y alemanes más que otra cosa
Más típica no puede ser (salvo que es demasiado bajita) y no tiene ninguna malnutrición, viene de la típica familia promedio americana estadounidense
Otra chica 100% blanca muy bajita que se me ocurre es la actriz nopor "Madison Ivy" afirmó ella misma (4'10 o 1,49) pero es que esta además es alemana étnica "espero se puedan poner imágenes"
Sí, son algo más altas que Nicole, pero son etnias muy distintas ya, que no tienen nada que ver.
A todo esto yo tengo una prima segunda de 24 años que es rubia con ojos azules y mide 1,45 (la veo alguna vez, pero no tengo relación con ella) ¿Cuánto se puede llevar con Nicole? su padre mide alrededor de 1,65 y su madre 1,55 "salvo la altura", de aspecto pasaría por alemana o nórdica" luego también es muy delgada y bien proporcionada, pero vista por atrás parece una niña pequeña.Yo también.Admin escribió:Mujeres de 1,40 y tantos a diario se ven. Y no hablo de ancianas, sino de estaturas reales, en pico 3 cm menos me vale perfectamente. Que no llegan a 1,50 me refieroJolee1312 escribió:Perdón por revivir este topic 1 año después, pero he tenido mi tiempo libre ahre y me leído y buscado algunos que me podrían interesar.Rocktranka escribió:No se ven mujeres de esa estatura en el día a día.
Por acá en mi barrio si bien los hombres son altos las mujeres son ""normales"" e incluso tirando a bajas (diría que el promedio es 1.62), yo he visto ancianas llegarme a las cejas encorvadas midiendo yo 1.45, así que, haciendo un cálculo general, lo más probable es que sean tan bajas como 1.37... no sé cómo seran estiradas y en su pico pero yo les calculo unos 1.50 aprox xdkeisuke escribió:No veo prácticamente ninguna.
Pues revisa mejor, mi madre hoy ya no llega a 1,50 y veo chicas jóvenes españolas más bajas que ella (muy pocas) pero tampoco tan raro.
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°147
No tenía ni idea de quien era, me ha llamado mucho la atención que Pablo Motos la torreara aún llevando tacones altísimos. De todas formas que Pablo Motos le saque solo lo que le saca por mucho tacón que lleve es mal síntoma.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°148
1'41 le doy .
Yo sí que conozco a una que mide hasta menos andará en 1'35 o así ,los padres ninguno pasa de 1'55 y a priori no ha tenido ningún problema ,aunque esa estatura no es sana .
Por otra parte el chico más alto que conozco mide 1'98 y se le ve súper gigante.
Yo sí que conozco a una que mide hasta menos andará en 1'35 o así ,los padres ninguno pasa de 1'55 y a priori no ha tenido ningún problema ,aunque esa estatura no es sana .
Por otra parte el chico más alto que conozco mide 1'98 y se le ve súper gigante.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°149
Wow que baja es, es de las chicas mas bajas que te puedes encontrar hoy en día, incluso hay chicas que llegan a medir 1.40 mts, conozco una mujer que tendrá 38 años y mide 1.40 mts, eso sí es bajísima pero es muy extraño hoy en día ver chicas jóvenes tan bajas, al menos hoy en día una chica joven debe mínimo 1.55 mts para no ser considerada baja (obviamente hablando de Argentina).
Rocktranka- Lucero de estaturas
- Mensaje n°150
1.55 es baja hasta en Perú... jajaja
Lo más común es el tramo 1.60 - 1.70 en chicas uruguayas y argentinas
Lo más común es el tramo 1.60 - 1.70 en chicas uruguayas y argentinas