YenKo89 escribió:Lo bueno que rafa tiene roland garros por que si no pff.
Sin Roland Garros estaría igual a Agassi; dime tú si eso es malo.
YenKo89 escribió:Lo bueno que rafa tiene roland garros por que si no pff.
Muchos se olvidan de que tiene 7 Grand Slams más. Casi nadaDarry el sucio escribió:YenKo89 escribió:Lo bueno que rafa tiene roland garros por que si no pff.
Spaniard escribió:Muchos se olvidan de que tiene 7 Grand Slams más. Casi nadaDarry el sucio escribió:YenKo89 escribió:Lo bueno que rafa tiene roland garros por que si no pff.
Darry el sucio escribió:Spaniard escribió:Muchos se olvidan de que tiene 7 Grand Slams más. Casi nadaDarry el sucio escribió:YenKo89 escribió:Lo bueno que rafa tiene roland garros por que si no pff.
La gente ningunea al Roland Garros sólo porque nadal lo volvió su patío trasero. Ya le hubiese gustado a Federer haber ganado 13 veces el Wimbledon; o al Djokovic haber ganado 13 veces el Australian.
Admin escribió:Hoy perdió Nadal ante Djokovic en las semis de Roland Garros 2021
El nivel de Djokovic fue espectacular. Y Nadal jugó bien
Pero estamos hablando de que seguramente Djokovic se convertirá en el mejor de la historia del tenis
Un muy épico partido, tal es así, que veo a Nadal como con mucha hambre con volver a ganar. No veo el final del reinado. Volverá a Roland Garros para ganarlo o intentarlo.
Por parte de los comentaristas, quizás el ver a Nadal sufriendo y un partido muy reñido, estaban demasiado emocionados... De ver algo insólito. Me sorprendió. Sí, fue un partido muy épico, pero Djokovic tenía un punto extra. Hubiese sido mejor, si te gusta Nadal, que fuese al revés, con Djokovic enganchándose al partido pero a remolque
Ya veremos como sigue el partido. Decir que está acabado me parece un poco aventurado tratándose de Federer.Admin escribió:Podemos estar ante los últimos partidos de Federer
Después del parón por lesión y las operaciones, parece que ya está acabado. Ojalá me equivoque
En Halle después de un partido bueno de debut, cayó en la segunda ronda después de ganar un set, le remontaron a partir del segundo set, dejó muy mala imagen esos 2 últimos sets, sobre todo el último, física y de actitud mental
Hoy en Wimbledon, siendo sólo el primer partido, ha ganado el primer set, y ha perdido el segundo en tie break. Muy fallón
Se le complica el primer partido. No sé si será capaz de volver a retomar el tenis, como hizo Murray, o será su retirada del deporte en Wimbledon.
Puede ser que la lesión y operaciones lo haya dejado mermado definitivamente.
Ojalá me equivoqueSpaniard escribió:Ya veremos como sigue el partido. Decir que está acabado me parece un poco aventurado tratándose de Federer.Admin escribió:Podemos estar ante los últimos partidos de Federer
Después del parón por lesión y las operaciones, parece que ya está acabado. Ojalá me equivoque
En Halle después de un partido bueno de debut, cayó en la segunda ronda después de ganar un set, le remontaron a partir del segundo set, dejó muy mala imagen esos 2 últimos sets, sobre todo el último, física y de actitud mental
Hoy en Wimbledon, siendo sólo el primer partido, ha ganado el primer set, y ha perdido el segundo en tie break. Muy fallón
Se le complica el primer partido. No sé si será capaz de volver a retomar el tenis, como hizo Murray, o será su retirada del deporte en Wimbledon.
Puede ser que la lesión y operaciones lo haya dejado mermado definitivamente.
taturas escribió:Nadal a la final del Open de Australia
Poca gente realmente creía que volvería a una final de Grand Slam que no fuera Roland Garros. Tiene una lesión en el pie crónica y hasta que aguante
Pero tiene una opción si gana de ser el tenista con más Grand Slam y colocarse con 21 por delante de Federer y Djokovic
Admin escribió:Soy Nadalista e iba con Nadal en los cuartos pero me alegro por Alcaraz que ha ganado el Masters de Madrid.
Es muy completo y apunta a que ganará varios Grand Slam pero el mundo del tenis es difícil y mantenerse más
@Spaniard
Nadie dijo nada de la broma sobre Djokovic. Bueno yo estoy muy desconectado de esto del foro también