En la temporada 16-17 afirmó 1,69 de estatura
Última edición por Admin el Mar Oct 06, 2020 9:29 am, editado 4 veces
¿Cuanta gente de la calle joven baja de 1,70?Admin escribió:A estos los veo por las calles fácil
Son una minoría de jugadores ¿cuantos jugadores de primera bajan de 1,70? Pues eso
A diariokeisuke escribió:¿Cuanta gente de la calle joven baja de 1,70?Admin escribió:A estos los veo por las calles fácil
Son una minoría de jugadores ¿cuantos jugadores de primera bajan de 1,70? Pues eso
@Rightwinger pon orden.Admin escribió:A diariokeisuke escribió:¿Cuanta gente de la calle joven baja de 1,70?Admin escribió:A estos los veo por las calles fácil
No voy a discutir. Me fío de mi impresión y de gente como Spaniard.
keisuke escribió:@Rightwinger pon orden.Admin escribió:A diariokeisuke escribió:¿Cuanta gente de la calle joven baja de 1,70?Admin escribió:A estos los veo por las calles fácil
Se ven pocos.Hasta jovenes sudamericamos llegam a 1,70 al menos.Spaniard escribió:keisuke escribió:@Rightwinger pon orden.Admin escribió:A diariokeisuke escribió:¿Cuanta gente de la calle joven baja de 1,70?Admin escribió:A estos los veo por las calles fácil
Hombre, @Keisuke, pues claro que se ve gente todos los días de menos de 170, cuestionario no tiene sentido
te honra si te mantienes en 1,65.Admin escribió:Stojakovic lo vio en persona le echó 1,67
hasta los de la clase de taturas que él puso las alturas se ve bien claro.RightWinger escribió:Por favor hasta los chinos cuyos padres miden 1,50 miden ya más de 1,75. De verdad, fijaos, padres chinos de 1,50 e hijos de casi 1,8. Eso sí que se ve a diario.
1,7 débiles que es mi altura. Es una altura que destaca por ser bajo precisamente porque no se ve mucha gente de esa altura. Ya si te mueves por 1,73-4, eres bajo pero en ese rango hay alguna gente joven (los de 1,72-4 suelen ser los bajos de los grupos).
Pero por favor, alturas de 1,72 como Jordi Cruz; él mismo lo dijo, es muy chiquitín.
DEJA DE ENGAÑARTE @SPANIARD
claro, para que cada uno dé su opinión.Admin escribió:@Spaniard no contesteis. Quieren que entremos
No se donde esta igual en cuanto mide taturas volumen 1keisuke escribió:hasta los de la clase de taturas que él puso las alturas se ve bien claro.RightWinger escribió:Por favor hasta los chinos cuyos padres miden 1,50 miden ya más de 1,75. De verdad, fijaos, padres chinos de 1,50 e hijos de casi 1,8. Eso sí que se ve a diario.
1,7 débiles que es mi altura. Es una altura que destaca por ser bajo precisamente porque no se ve mucha gente de esa altura. Ya si te mueves por 1,73-4, eres bajo pero en ese rango hay alguna gente joven (los de 1,72-4 suelen ser los bajos de los grupos).
Pero por favor, alturas de 1,72 como Jordi Cruz; él mismo lo dijo, es muy chiquitín.
DEJA DE ENGAÑARTE @SPANIARD
por favor taturas,ponme el enlace donde escribiste eso.