(179.5)
5 feet 10.75 inches
Afirma medir 1,81 en 2022
https://vm.tiktok.com/ZMLmaxuVD/?k=1
Última edición por Admin el Jue Mar 24, 2022 12:17 pm, editado 4 veces
Yo obligaría si fuera la Liga a mediciones en video por la transparencia de clubsJsg37 escribió:Yo entiendo que les den cm de más para que tengan más valor de mercado pero me parece una guarrada por qué al final ya no sabes lo que miden los jugadores y empiezas a dudar de las estaturas de todos.
Admin escribió:Yo obligaría si fuera la Liga a mediciones en video por la transparencia de clubsJsg37 escribió:Yo entiendo que les den cm de más para que tengan más valor de mercado pero me parece una guarrada por qué al final ya no sabes lo que miden los jugadores y empiezas a dudar de las estaturas de todos.
Es por eso que les ponen lo que quieren avecesJsg37 escribió:Admin escribió:Yo obligaría si fuera la Liga a mediciones en video por la transparencia de clubsJsg37 escribió:Yo entiendo que les den cm de más para que tengan más valor de mercado pero me parece una guarrada por qué al final ya no sabes lo que miden los jugadores y empiezas a dudar de las estaturas de todos.
Eso estaría genial pero entiende que hay mucha gente a la que le da igual la altura de los jugadores