Sabes porque se tiene xomo que los jovenes no obedecen las leyes que son anti sistema y todo pero son todo lo contrario, piensan que lo son porque en su cabeza la derecha manda
Estatura media en España
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°501
Re: Estatura media en España
Aca en argentina los jovenes que son los rebeldes o deberian serlo son todo lo contrario ya que estan con el estado jajjaajjs.
Sabes porque se tiene xomo que los jovenes no obedecen las leyes que son anti sistema y todo pero son todo lo contrario, piensan que lo son porque en su cabeza la derecha manda
- Mensaje n°502
Hace falta que no pase en Cataluña lo que pasó en Euskadi con los ETAAlexis escribió:Bueno esta claro q todo eso lo maneja la izquierza de ahi lo opinion popular de q la izquierda es buena y la derecha es malataturas escribió:Al final los que mandan es quien tienen el poder mediático, prensa, opinión pública, poder y manejan las esferas
Parece q no pero esto te lo meten en la cabeza ya de niño sobretodo en cataluña q es donde peor esta
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°503
Me sorprende de la libertad con la que hablan algunos de un país que no es el suyo.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°504
Pues a este paso a saber como acabaremos, ahora me parece q en ciertos temas como independentismo se ha enfriado un poco la cosa respecto a años pasados, pero tengo la sensacion de q ira a peor
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°505
Porque estamos en plena pandemia. De todos modos, éste no es el hilo para hablar de cómo va España. Y creo que mejor que nadie, tendríamos que ser los españoles los que hablásemos de cómo va nuestro país. ¿No?
- Mensaje n°506
Bueno de los q hemos estado hablando menos axel creo q sms españoles todos no? Aunque bueno nose
- Mensaje n°507
Se esta metiendo conmigo otra vez.Alexis escribió:Bueno de los q hemos estado hablando menos axel creo q sms españoles todos no? Aunque bueno nose
Despues el toxico soy yo jajaja.
O lo dice por kj que es cubano pero a vivido mucho tiempo en españa aisque...
Me huele algo raro eso de que solo los españoles pueden hablar de españa ademas de ser una gilipollez porque yo como argentino puedo hablar y decir que cuba esta en la lierda por los comunistas sabes...
Menudo tio
Perefg- Novat@
- Mensaje n°508
Igual a mimi, yo era indepe antes pero hace unos años deje de serlo porqué los vi identitarios y muchos son facistas y se creen el relato.. Dels països Catalans i que som una nació sota invasió etcèteraAlexis escribió:Ami hasta me han criticado por no ser independentistataturas escribió:Bueno en Cataluña pasa con el nacionalismo jajaAlexis escribió:Todo esto de izquierda vs derecha cosas de feminismo racismo etc esta haciendo mucho daño al pais, especialmente aqui en catalunya por lo q veo es aun peor dificilmente puedes decir algo q se salga de la opinion popular, tienes callarte y no decir nada malo de la izquierda
No creo que esté muy bien visto no ser catalanista o nacionalista. A la minima te dicen traidor y mal catalan
La logica de esta gente no indepe=es patriota=facha
- Mensaje n°509
Ami me da igual de donde venga la persona q opine mientras este informada y tenga buenos argumentos
Perefg- Novat@
- Mensaje n°510
otros foreros tienen derecho a decir su opinión.. Aunque no vivan en España. Es bueno saber cómo nos ven desde su perspectiva, al fin y al cabo Iberoamérica es muy parecida a Españainvitado22 escribió:Porque estamos en plena pandemia. De todos modos, éste no es el hilo para hablar de cómo va España. Y creo que mejor que nadie, tendríamos que ser los españoles los que hablásemos de cómo va nuestro país. ¿No?
Perefg- Novat@
- Mensaje n°511
Mientras la educación la tengan los independentistas, es cuestión de unos años a que haya mayoría social, cuando yo era crio los indepes eran el 30 por ciento ahora son la mitadAlexis escribió:Pues a este paso a saber como acabaremos, ahora me parece q en ciertos temas como independentismo se ha enfriado un poco la cosa respecto a años pasados, pero tengo la sensacion de q ira a peor
- Mensaje n°512
Dejalo se contradice a cada rato. Me dice a mi que quiero imponer mi opinion y todo eso y este ni deja que se hable de españa si no son españoles.
Lo mejor es que lo dice con buenas palabras pero de aca se ve la toxicidad
Lo mejor es que lo dice con buenas palabras pero de aca se ve la toxicidad
- Mensaje n°513
Yo suelo también opinar de Argentina, Perú, chile , Estados y demás países americanos , suelo informarme de la actualidad económica y política
- Mensaje n°514
Callate porque sino el toxico te oye
- Mensaje n°515
Jaja
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°516
Yo soy Español mi abuelo tambien lo fue mi familia es latina asi que todos somos Españoles hahaha.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°517
Soy 0% racista ademas de que no lo puedo ser porque tengo demasiadas mezclas.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°518
Lo ha de haber dicho por mi, no quiero malos rollos con él, pero de España puede hablar cualquiera y preocuparse por cómo va, y más si vive ahí.Axel escribió:Se esta metiendo conmigo otra vez.Alexis escribió:Bueno de los q hemos estado hablando menos axel creo q sms españoles todos no? Aunque bueno nose
Me huele algo raro eso de que solo los españoles pueden hablar de españa ademas de ser una gilipollez porque yo como argentino puedo hablar y decir que cuba esta en la lierda por los comunistas sabes...
Menudo tio
- Mensaje n°519
No lo se. Como yo estuve hablando de otras cosas y politica se habra pensado que fui yo. O lo dira por ti no lo se.
Porque no quieres malos rollos con el ? Menos mal que yonlos tenia aterrorizados a todos y el era el unico que me decia algo y me hacia frente. Curiosamente es al revez
Porque no quieres malos rollos con el ? Menos mal que yonlos tenia aterrorizados a todos y el era el unico que me decia algo y me hacia frente. Curiosamente es al revez
- Mensaje n°520
Ya te calentaste muy rapido XDAxel escribió:Se esta metiendo conmigo otra vez.Alexis escribió:Bueno de los q hemos estado hablando menos axel creo q sms españoles todos no? Aunque bueno nose
Menudo tio
- Mensaje n°521
En todos los sitios q busco la mayoria sale 176, se toman en cuenta las generaciones mas actuales
- Mensaje n°522
Si lo se. Busca la estatura media argentina, te saldra 174,6 no medimos ni de broma. Eso es la media de jovenes. En muchos sitios es asi
- Mensaje n°523
Hay más estudios que ese de 1.73, pero el de 1.73 es de 18 hasta 85 creo Axel, hay estudios de personas nacidas en el 70 y algo y dan de media 1.77 tambiénAxel escribió:Si lo se. Busca la estatura media argentina, te saldra 174,6 no medimos ni de broma. Eso es la media de jovenes. En muchos sitios es asi
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°524
Empiezo a pensar que la media de jóvenes sí es inferior a 1.77. Hoy he hecho un examen en el pabellón de la universidad y he podido ver muchísima gente de mi edad, fácil 200. Podría decir que era más alto que la mayoría, hay mucho 1.73 y pocos que superen el 1.82. Mi amigo de 1.90 debía ser el segundo o tercero más alto.
- Mensaje n°525
No me extrañaría que ese 1,76 fuera la realidad, yo con mi 1,76 siento que paso a prácticamente la misma gente de la que me pasa a mi.Oscorio_21 escribió:Empiezo a pensar que la media de jóvenes sí es inferior a 1.77. Hoy he hecho un examen en el pabellón de la universidad y he podido ver muchísima gente de mi edad, fácil 200. Podría decir que era más alto que la mayoría, hay mucho 1.73 y pocos que superen el 1.82. Mi amigo de 1.90 debía ser el segundo o tercero más alto.