AwesomeGuy24 escribió:Es alto, o por lo menos altillo, amigo.
Si yo soy medio, pues él no puede ser alto.
AwesomeGuy24 escribió:Es alto, o por lo menos altillo, amigo.
AwesomeGuy24 escribió:Eres alto claramente.
Woarang escribió:Invitado es homosexual confirmado. De esos chicos edgy qué te topas por el Oxxo. Actualmente planea ser un sigma pero lo veo lejos de ello.
Porque es la última y más reciente a parte de que subí 2 kg.Horacio12 escribió:Y como sabes que media 181 sólidos con buena postura si me dijiste que no te medias en casa
keisuke escribió:entiéndelo de una vez. que yo también pensaba que las medias matemáticas coincidían con lo que era una persona media. y me di cuenta un día de que no. mi padre medio matemático y sin embargo siempre considerado bajo.lo mismo con franco, lópez vázquez o landa. ¿qué más se te puede decir? si no lo quieres entender más no se puede hacer.Axel escribió:Donde estan las pruebas cuñao
Horacio12 escribió:En parte tienes razón ya que es más fácil encontrar gente baja hasta en jóvenes
Pero la mayoría de mis amigos pasan al menos el 174
Puede ser algossi lo que yo veo
40% menos de 173
40% más de 173
20% más de 180
:V (en la calle)
Aún así en mi salón de academia me sentía normal ya que había 3 compañeros que me pasaban por poco ponle 3cm el más alto
Después algunos alrededor de 175
Y los de más menos de 175
El más bajo tenía deficid de crecimiento tenía apariencia de niño de 9 años enserio
Pero tenía 16
No tenía vello ni en los brazos, Piernas y cara
Hasta las chicas le pasaban
Yo le doy 140cm
Axel escribió:claro por su puesto.keisuke escribió:por fin estamos de acuerdo. una cosa son las medias matemáticas y otra la consideración de alto, medio o bajo. así se entiende lo de franco, lópez vázquez, landa,etc.Axel escribió:pero eso me da igual.keisuke escribió:resumiendo @axel.las estadísticas dirán lo que sea y me importa un comino pero te aseguro que entre 50 y 70 años 1,73 es bajo.tambien en el año de mili de mi padre la media era 1,64 y sin embargo él con 1,65 toda la vida considerado bajo y claramente.
Vos podes opinar lo que sea, pero es no cambiara la realidad.
Vos podes considerar bajo 175 y recien alto el 181 eso es una opinion tuya subjetiva.
Pero eso no cambia que la media general de españa sea 173 y que el 175 sea bajo ni mucho menos.
La media de españa es la que es, si vos consideras bajo 180 problema tuyo como algunas mujeres lo hacen que dicen que minimo 180 sino es bajo y cosas asi, pero eso no quiere decir que sea bajo ni mucho menos, solo es tu opinion.
Es como algunos dicen que hombre se empieza con 80 kilos si pesas menos no sos hombre o cosas asi.
Todo es de opinion pero la realidad es otra.
Mediana, el dato más importante para las comparaciones suele ser la mediana.Rayo escribió:keisuke escribió:entiéndelo de una vez. que yo también pensaba que las medias matemáticas coincidían con lo que era una persona media. y me di cuenta un día de que no. mi padre medio matemático y sin embargo siempre considerado bajo.lo mismo con franco, lópez vázquez o landa. ¿qué más se te puede decir? si no lo quieres entender más no se puede hacer.Axel escribió:Donde estan las pruebas cuñao
En ese caso más importante que la media es la moda, la media suele ser muy afectada con un solo dato.
Cierto, pasas un poco por zonas turísticas y acabas deseando la operación "para ayer". Y la faena es que es demasiado cara todavía. Y alguno dirá que es superficial, pero a mí no me lo parece, de la misma manera que la densidad ósea es un indicador de salud o lo fuerte que estás... ¿Por qué no valorar también la longitud adecuada de los huesos? ¿Por corrección política? No me salgo más del tema.Rayo escribió:Axel escribió:claro por su puesto.keisuke escribió:por fin estamos de acuerdo. una cosa son las medias matemáticas y otra la consideración de alto, medio o bajo. así se entiende lo de franco, lópez vázquez, landa,etc.Axel escribió:pero eso me da igual.keisuke escribió:resumiendo @axel.las estadísticas dirán lo que sea y me importa un comino pero te aseguro que entre 50 y 70 años 1,73 es bajo.tambien en el año de mili de mi padre la media era 1,64 y sin embargo él con 1,65 toda la vida considerado bajo y claramente.
Vos podes considerar bajo 175 y recien alto el 181 eso es una opinion tuya subjetiva.
Pero eso no cambia que la media general de españa sea 173 y que el 175 sea bajo ni mucho menos.
La media de españa es la que es, si vos consideras bajo 180 problema tuyo como algunas mujeres lo hacen que dicen que minimo 180 sino es bajo y cosas asi, pero eso no quiere decir que sea bajo ni mucho menos, solo es tu opinion.
Es como algunos dicen que hombre se empieza con 80 kilos si pesas menos no sos hombre o cosas asi.
Tampoco tomas en cuenta que España es un país turístico.
Cuando creés que te harás la operación esa?DeseoSerAlto escribió:Cierto, pasas un poco por zonas turísticas y acabas deseando la operación "para ayer". Y la faena es que es demasiado cara todavía. Y alguno dirá que es superficial, pero a mí no me lo parece, de la misma manera que la densidad ósea es un indicador de salud o lo fuerte que estás... ¿Por qué no valorar también la longitud adecuada de los huesos? ¿Por corrección política? No me salgo más del tema.Rayo escribió:Axel escribió:claro por su puesto.keisuke escribió:por fin estamos de acuerdo. una cosa son las medias matemáticas y otra la consideración de alto, medio o bajo. así se entiende lo de franco, lópez vázquez, landa,etc.Axel escribió:pero eso me da igual.keisuke escribió:resumiendo @axel.las estadísticas dirán lo que sea y me importa un comino pero te aseguro que entre 50 y 70 años 1,73 es bajo.tambien en el año de mili de mi padre la media era 1,64 y sin embargo él con 1,65 toda la vida considerado bajo y claramente.
No sé, depende de muchas circunstancias.Woarang escribió:Cuando creés que te harás la operación esa?DeseoSerAlto escribió:Cierto, pasas un poco por zonas turísticas y acabas deseando la operación "para ayer". Y la faena es que es demasiado cara todavía. Y alguno dirá que es superficial, pero a mí no me lo parece, de la misma manera que la densidad ósea es un indicador de salud o lo fuerte que estás... ¿Por qué no valorar también la longitud adecuada de los huesos? ¿Por corrección política? No me salgo más del tema.Rayo escribió:Axel escribió:claro por su puesto.keisuke escribió:por fin estamos de acuerdo. una cosa son las medias matemáticas y otra la consideración de alto, medio o bajo. así se entiende lo de franco, lópez vázquez, landa,etc.Axel escribió:pero eso me da igual.keisuke escribió:resumiendo @axel.las estadísticas dirán lo que sea y me importa un comino pero te aseguro que entre 50 y 70 años 1,73 es bajo.tambien en el año de mili de mi padre la media era 1,64 y sin embargo él con 1,65 toda la vida considerado bajo y claramente.
Dicen que son orgullosos y zurdosJulianGarrido180 escribió:Oye, por qué los de Arequipe son los más creídos del Perú o son los de Lima?
Alrededor de 165 aunque nunca fuiAxel escribió:Horacio cual dirias que es el pormedio de altura de la gente de la sierra ?
Otro fofero de aca les da 155.Horacio12 escribió:Alrededor de 165 aunque nunca fuiAxel escribió:Horacio cual dirias que es el pormedio de altura de la gente de la sierra ?
Pero los serranos tienen fama de bajos
En la selva aún ma bajos
Serán 160
Pero son diferentes tienen otro acento y sin bajos
Tengo un punto, ya lo vas a ver...JulianGarrido180 escribió:Axel procede a sacar sus cálculos xd
172 en hombres jóvenes y 168 en generalAxel escribió:Otro fofero de aca les da 155.Horacio12 escribió:Alrededor de 165 aunque nunca fuiAxel escribió:Horacio cual dirias que es el pormedio de altura de la gente de la sierra ?
Pero los serranos tienen fama de bajos
En la selva aún ma bajos
Serán 160
Pero son diferentes tienen otro acento y sin bajos
En lima cuanto es el promedio de altura de hombres en general y el joven?