keisuke escribió:no lo creo.las chicas jóvenes españolas son bastante altas.no hay más que ir por la calle.
Pero sigue habiendo todavía jóvenes muy bajitas(entre 1.55 .1.60) y eso hace que la media baje.
keisuke escribió:no lo creo.las chicas jóvenes españolas son bastante altas.no hay más que ir por la calle.
no creo que necesite ningún salto cuántico.no es panchilandia.Rayo escribió:Admin escribió:Mayoría 175-180 no diría yo
Mas bien 174-179
Y la media bajara ya llegamos al pico, canteras mas bajos que antes
Eso se puede resolver con que los más altos se emparejen y tengan más hijos como parece que sucedió en Holanda, España necesita un salto cuantico para llegar a la estatura de países del norte y la única solución es la selección sexual.
rara vez veo ya chicas así,pero esas las hay en todos los países.Rayo escribió:keisuke escribió:no lo creo.las chicas jóvenes españolas son bastante altas.no hay más que ir por la calle.
Pero sigue habiendo todavía jóvenes muy bajitas(entre 1.55 .1.60) y eso hace que la media baje.
bajas siempre hay y en todos los países. mira la actriz británica ophelia lovibond de 1,57Rayo escribió:keisuke escribió:no lo creo.las chicas jóvenes españolas son bastante altas.no hay más que ir por la calle.
a chico de 1,85.David12345 escribió:175 en chica equivaldria a un chico de 187-188 asique para mi muy alta
keisuke escribió:a chico de 1,85.David12345 escribió:175 en chica equivaldria a un chico de 187-188 asique para mi muy alta
Yo creo que debería ser 1.80 porque tu mujer mediría lo mismo que un hombre bajo.Carlos82 escribió:Con mi estatura, mi pareja debería ser media supongo, medir menos de 170 cm, para que se vea bien estéticamente.
No?
Woarang escribió:Yo creo que debería ser 1.80 porque tu mujer mediría lo mismo que un hombre bajo.Carlos82 escribió:Con mi estatura, mi pareja debería ser media supongo, medir menos de 170 cm, para que se vea bien estéticamente.
No?