Estatura media en España
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°801
Re: Estatura media en España
Dice que es un nashe
- Mensaje n°802
¿Que significa?AwesomeGuy24 escribió:¿A qué viene lo del último renglón?Axel escribió:Ademas lo podriamos hacer con la belleza.
Que solo la gente atractiva tenga hijos y los que no, que no tengan, los altos que tengan hijos y los bajos no, que los de ojos claros y los que no, que no tengan.
Los que tengan una genetica muy buena o que tengan buen cuerpo por naturaleza que tengan hijos y los demas no.
Hail hitler rayo
- Mensaje n°803
Que tiene pensamientos nazis como Hitler que exterminaba judios y los hacia jabon y el otro quiere que los bajos desaparezcan del globo para que la media española crezca
- Mensaje n°804
Casi lo mismo que el plan cóndor.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°805
Yo tengo pensamientos de Hitler contra los CRelimpostor escribió:Que tiene pensamientos nazis como Hitler que exterminaba judios y los hacia jabon y el otro quiere que los bajos desaparezcan del globo para que la media española crezca
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°806
Midiendo 1.81,2 cm me siento algo bajo cuando me topo con jóvenes porque mientras yo miro al frente, ellos miran hacia arriba y me hacen pensar que miden un poco más.
- Mensaje n°807
JulianGarrido180 escribió:Yo tengo pensamientos de Hitler contra los CRelimpostor escribió:Que tiene pensamientos nazis como Hitler que exterminaba judios y los hacia jabon y el otro quiere que los bajos desaparezcan del globo para que la media española crezca
Por que ese odio de los mexicanos con sus hermanos centroamericanos? Son un pan de dios los ticos
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°808
Los odia por el fútbol seguramente. Me suena raro ver a un mexicano odiando a centroamericanos.
Rayo- Novat@
- Mensaje n°809
Se puede ver como la estatura en España se ha estancado.
https://twitter.com/LordKira04/status/1631761994285023235
Luego hay varios videos de YouTube donde hispanoamericanos con claro componente genético indígena que igualan a muchos españoles.
https://twitter.com/LordKira04/status/1631761994285023235
Luego hay varios videos de YouTube donde hispanoamericanos con claro componente genético indígena que igualan a muchos españoles.
Rayo- Novat@
- Mensaje n°810
elimpostor escribió:Que tiene pensamientos nazis como Hitler que exterminaba judios y los hacia jabon y el otro quiere que los bajos desaparezcan del globo para que la media española crezca
Nada de exterminar, solo que las españolas se la pongan difícil a los bajitos, así los neerlandeses aumentaron de estatura y en futuro los chinos y coreanos igualaran a los nórdicos.
Rayo- Novat@
- Mensaje n°811
Axel escribió:Ademas lo podriamos hacer con la belleza.
Que solo la gente atractiva tenga hijos y los que no, que no tengan, los altos que tengan hijos y los bajos no, que los de ojos claros y los que no, que no tengan.
Los que tengan una genetica muy buena o que tengan buen cuerpo por naturaleza que tengan hijos y los demas no.
Hail hitler rayo
Gracias a la selección sexual el cabello rubio y los ojos azules se diseminaron por Europa sobre todo en el noreste.
Los indios generalmente son feos en promedio porque los padres eligen a las parejas de sus hijos( de eso ya se habló en foros de lookismo), la liberación social y económica de la mujer(sobre todo en el norte de Europa) mejoró mucho la estética de la población media, ya nadie recuerda como era los españoles en la época de Paco donde abundaba el fenotipo de Alfredo Landa?
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°812
Eres tan ignorante que paso de responderte muy detallado.Rayo escribió:elimpostor escribió:Que tiene pensamientos nazis como Hitler que exterminaba judios y los hacia jabon y el otro quiere que los bajos desaparezcan del globo para que la media española crezca
Nada de exterminar, solo que las españolas se la pongan difícil a los bajitos, así los neerlandeses aumentaron de estatura y en futuro los chinos y coreanos igualaran a los nórdicos.
Los holandeses genticamente son mas altos que el resto por su ge ne ti ca no por selecion ni giladas asi.
Hail hitler
- Mensaje n°813
Que si que si.Rayo escribió:Axel escribió:Ademas lo podriamos hacer con la belleza.
Hail hitler rayo
Gracias a la selección sexual el cabello rubio y los ojos azules se diseminaron por Europa sobre todo en el noreste.
Los indios generalmente son feos en promedio porque los padres eligen a las parejas de sus hijos( de eso ya se habló en foros de lookismo), la liberación social y económica de la mujer(sobre todo en el norte de Europa) mejoró mucho la estética de la población media, ya nadie recuerda como era los españoles en la época de Paco donde abundaba el fenotipo de Alfredo Landa?
Hail hitler
- Mensaje n°814
Sabias que los nazis mataban a todo lo que no era ario para que no se reproduzcan y hasta incluso niños ya que eran el futuro de los no arios.
Bueno vos queres que no se reproduscan los bajos y solo los altos.
Practicamente igual sin el matar pero con un pensamiento similar
Bueno vos queres que no se reproduscan los bajos y solo los altos.
Practicamente igual sin el matar pero con un pensamiento similar
- Mensaje n°815
precisamente,rayo,alfredo landa areta tenía fenotipo vasco.y por cierto,era un actor considerado en su época un En***.
- Mensaje n°816
Yo lo que veo ,la media joven 1'76
La general de 50 años 1'73
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°817
para 50 años 1,73 es una enanez.Rubén Futsalista escribió:Yo lo que veo ,la media joven 1'76
- Mensaje n°818
Sí, muy típico en España. Posiblemente el representante de un español estándar de la época. Comparados con los europeos, los españoles eran vistos como bajitos. Un arquetipo.keisuke escribió:precisamente,rayo,alfredo landa areta tenía fenotipo vasco.y por cierto,era un actor considerado en su época un En***.
- Mensaje n°819
pero nada que ver con fernan gomez arturo fernandez, eduardo fajardo y tantos otros.Admin escribió:Sí, muy típico en España. Posiblemente el representante de un español estándar de la época. Comparados con los europeos, los españoles eran vistos como bajitos. Un arquetipo.keisuke escribió:precisamente,rayo,alfredo landa areta tenía fenotipo vasco.y por cierto,era un actor considerado en su época un En***.
- Mensaje n°820
¿me has editado lo de fenotipo? no recuerdo haber usado esa palabra al escribir.
- Mensaje n°821
también louis de funes era un arquetipo en francia. son cómicos que hacen más gracia siendo bajos. o más recientemente alvaro vitali en italia. o peter sellers en gran bretaña o el de austin powers más recientemente.Admin escribió:Sí, muy típico en España. Posiblemente el representante de un español estándar de la época. Comparados con los europeos, los españoles eran vistos como bajitos. Un arquetipo.keisuke escribió:precisamente,rayo,alfredo landa areta tenía fenotipo vasco.y por cierto,era un actor considerado en su época un En***.
- Mensaje n°822
keisuke escribió:para 50 años 1,73 es una enanez.Rubén Futsalista escribió:Yo lo que veo ,la media joven 1'76
Como va a ser 1.73 enanez si tu pivote de medio es 1.78 no se entiende
- Mensaje n°823
a ver, siempre hablo exagerando, pero quiero decir que un hombre de 1,73 con 50 años es bajo.elimpostor escribió:keisuke escribió:para 50 años 1,73 es una enanez.Rubén Futsalista escribió:Yo lo que veo ,la media joven 1'76
Como va a ser 1.73 enanez si tu pivote de medio es 1.78 no se entiende
- Mensaje n°824
Cuando piensas que un hombre de 50 años empieza ha ser medio?
- Mensaje n°825
pues 1,76.David12345 escribió:Cuando piensas que un hombre de 50 años empieza ha ser medio?