Log1312 escribió:Es para reírse , con razón la gente se cree los 2.06 de Barron , si supieran que Trump es más 1.80 que 1.90 yaNehemías escribió:Me fijé en Google y Trump figura en 1.92
Trump será 1.84 actualmente
Log1312 escribió:Es para reírse , con razón la gente se cree los 2.06 de Barron , si supieran que Trump es más 1.80 que 1.90 yaNehemías escribió:Me fijé en Google y Trump figura en 1.92
Yo creo que se queda lejos de eso en un vídeo de estas fotos con su padre está bien lejos de sacarle 21-22keisuke escribió:yo creo que ya llega a 2,05.
CoincidoLethaR_ escribió:1.83 solido, más no parece en fotos
Tú le dabas 1.96-1.97 cuando ya media más de 2 metros y no veo que haya crecido mucho en estos mesesWoarang escribió:Por eso dije que 2 mts se queda corto
Le daba 2 mts débiles y la verdad que no los aparentabaLog1312 escribió:Tú le dabas 1.96-1.97 cuando ya media más de 2 metros y no veo que haya crecido mucho en estos mesesWoarang escribió:Por eso dije que 2 mts se queda corto
Aunque es un gigante en la práctica , para mí se queda lejos de eso , no soy capaz de visualizar en mi mente que Barron le saque casi 5 centímetros a Lebronkeisuke escribió:dos cero seis está bien.
Tiene pinta de lo que es , un super-atletakeisuke escribió:james tiene pinta de bajo y gordo.
keisuke escribió:james tiene pinta de bajo y gordo.
Lol como alguien de 202cm va a parecer bajo no me jodas.keisuke escribió:james tiene pinta de bajo y gordo.
Si pero es que no tiene pinta de bajo.keisuke escribió:he dicho tiene pinta,no que lo sea.
Jaja y tanto , y piernas larguísimas mucho peso pero en puro músculoOveryn escribió:Si pero es que no tiene pinta de bajo.keisuke escribió:he dicho tiene pinta,no que lo sea.