DEBATE sobre belleza, guapura y hermosura (fotos) - VOL II
Admin- Admin
luzluciernaga1- Novat@
Quiero dar a conocer mi preferencia absoluta por la mujer morena o con pelo oscuro, ojos cálidos marrones o negros. He dicho.
KJ184- Lucero de estaturas
La opuesta a la mía, mujer blanca, pelo rubio, ojos fríos y azules o grises.luzluciernaga1 escribió:Quiero dar a conocer mi preferencia absoluta por la mujer morena o con pelo oscuro, ojos cálidos marrones o negros. He dicho.
taturas- Experto en estaturas
Las mejores son las guapas mestizas de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia, Venezuela....
Mejor las rubias nórdicas de USA, Canadá, Argentina, Uruguay y Europa
Aquí he visto cada boliviana, que sin ánimos de ofender están rarastaturas escribió:Las mejores son las guapas mestizas de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia, Venezuela....
Admin- Admin
De todo hay. Me gustan tambien las guapas mestizas argentinas por cierto.
Y que es lo que te gusta en si de las mestizas, su color, o algo en particular, porque lo que veo es que las mestizas mientras más rasgos europeos tengan más lindas son y mientras más indígenas más feasAdmin escribió:De todo hay. Me gustan tambien las guapas mestizas argentinas por cierto.
Me gusta la mezcla de rasgos indígena con europea, el prototipo harnizo por ejemplo, al final guapas y feas hay en todos los sitios, pero me gusta la belleza exótica, no soy mucho de belleza nórdica. Si me gustan determinadas bellezas de piel pálida-sonrosadaKJ184 escribió:Y que es lo que te gusta en si de las mestizas, su color, o algo en particular, porque lo que veo es que las mestizas mientras más rasgos europeos tengan más lindas son y mientras más indígenas más feasAdmin escribió:De todo hay. Me gustan tambien las guapas mestizas argentinas por cierto.
Yo veo generalmente que cualquier mujer blanca si sabe cuidarse y no está obesa es casi siempre guapa, no pasa lo mismo con las mestizas, aunque no te niego que algunas me atraen, pero la mayoría sonde rasgos europeos predominantestaturas escribió:Me gusta la mezcla de rasgos indígena con europea, el prototipo harnizo por ejemplo, al final guapas y feas hay en todos los sitios, pero me gusta la belleza exótica, no soy mucho de belleza nórdica. Si me gustan determinadas bellezas de piel pálida-sonrosadaKJ184 escribió:Y que es lo que te gusta en si de las mestizas, su color, o algo en particular, porque lo que veo es que las mestizas mientras más rasgos europeos tengan más lindas son y mientras más indígenas más feasAdmin escribió:De todo hay. Me gustan tambien las guapas mestizas argentinas por cierto.
Discrepo, es cuestión de gustos, hay varios cánones, suelo preferir las que pongo yo en este hilo a las de cualquiera (y suelo poner con mas dominancia europea, pero aun así siguen siendo no caucásicas) . Pero tengo un amplio abanico soy abierto a diferentes razas visualmente.
No creo que haya una raza de belleza mejor, sino depende del canon de cada uno (y de lo que intentan imponer), yo ni lo uno ni lo otro, me gusta una mezcla, tambien influye personalidad etc
No creo que haya una raza de belleza mejor, sino depende del canon de cada uno (y de lo que intentan imponer), yo ni lo uno ni lo otro, me gusta una mezcla, tambien influye personalidad etc
Y que te parece esta austriaca @taturas , para mi algo exótica y no dudaría que tuviera alguna mezcla, pero guapísima
blanca_friedrich
blanca_friedrich
Admin- Admin
No está mal, las centroeuropeas me suelen gustar, Austria, Eslovenia, Suiza, checas, también de balcanes
Y aquí Amber Heard
Y aquí Amber Heard
Admin- Admin
Jill Wagner
Admin- Admin
En blancas/europeas étnicas es el prototipo de rasgos que me gustan, en gente no morena de pelo, y suelen tener ojos claros o marronesAdmin escribió:Jill Wagner
Tiene buena estatura y cara linda pero ese color de ojos y piel no me gusta, y no se si es un bronceado o su color naturaltaturas escribió:En blancas/europeas étnicas es el prototipo de rasgos que me gustan, en gente no morena de pelo, y suelen tener ojos claros o marronesAdmin escribió:Jill Wagner
Admin- Admin
Admin- Admin
Fuera fotos no adecuadas. Estais avisados
Admin- Admin
Admin- Admin