Su altura oficial es 1,63
Última edición por Mariloke el Jue Sep 30, 2021 10:37 am, editado 2 veces
En esa foto si la chica que mide 152 lleva tacones que le suman al menos 10cm seria 162 y le saca 3cm a joseph con calzado de 1.8cm dejandolo en 157.2 o 157cm
No dan tanto esos taconesGrowornotgrow escribió:En esa foto si la chica que mide 152 lleva tacones que le suman al menos 10cm seria 162 y le saca 3cm a joseph con calzado de 1.8cm dejandolo en 157.2 o 157cm
¿A partir de qué estatura baja preferirías 2,50?Mariloke escribió:Venga hombre, Benavidez tiene mucho mérito, además que su mujer "Megan Olivi" está bastante bien, aunque ella también es muy baja no llama la atención como él.
A Megan Olivi no le importa una m***** la altura, las chicas muy bajas es frecuente que vayan con tíos muy altos, ella podría ir con tíos de más de 1,80 si quisiera y sin embargo se quedó con Benavidez.
Pero bueno, que no voy a convencerte, sé que prefieres 2,50 y pobre a ser como Benavidez, aunque algunas veces pienso que no lo dices de verdad.
Pues no lo sé, piensa que 2,50 no lo mide casi nadie.keisuke escribió:¿A partir de qué estatura baja preferirías 2,50?Mariloke escribió:Venga hombre, Benavidez tiene mucho mérito, además que su mujer "Megan Olivi" está bastante bien, aunque ella también es muy baja no llama la atención como él.
A Megan Olivi no le importa una m***** la altura, las chicas muy bajas es frecuente que vayan con tíos muy altos, ella podría ir con tíos de más de 1,80 si quisiera y sin embargo se quedó con Benavidez.
Pero bueno, que no voy a convencerte, sé que prefieres 2,50 y pobre a ser como Benavidez, aunque algunas veces pienso que no lo dices de verdad.