Youtuber investigador de campo, conocido como "Proyecto Paranormal"
Afirmó medir 1,74 varias veces: https://twitter.com/iGoyoDestroys/status/1120547964089438208?s=19
23 DE ABRIL DE 2019: Uno le pregunta la altura y responde 1,74: https://www.instagram.com/p/BwlJFVUlPwV/ Y otro le comenta que en las fotos parece más o menos de 1,80.
30 DE ABRIL DE 2019: https://www.instagram.com/p/Bw3ip8LlHZK/ Le vuelven a preguntar la altura "después de que la dijo hace una semana", y responde 1,74 otra vez
Sobre su peso, hizo un Reto fitness en 2019:
23 DE ABRIL DE 2019: Pesa 111.9 kg https://www.instagram.com/p/BwlJFVUlPwV/
30 DE ABRIL DE 2019: Pesa 107.2 kg https://www.instagram.com/p/Bw3ip8LlHZK/
7 DE MAYO DE 2019 Pesa 103.9 kg https://www.instagram.com/p/BxI454aFVNg/
15 DE MAYO DE 2019 Pesa 102.1 kg https://www.instagram.com/p/BxdyreAgbtR/
Inició con 111.9 kg y terminó con 102.1 kg. Bajó 9.8kg en 21 días.
Última edición por Mariloke el Jue Dic 16, 2021 8:33 pm, editado 3 veces
Hubo una época en la que seguía muchísimo a este youtuber, hace de 3 a 6 años, cuando más crecimiento tenía. Lo que pasa es que tuvo problemas en YouTube justo cuando más estaba creciendo y se detuvo su crecimiento un poco de golpe.
Casi todas las noches antes de dormir me veía un video suyo, investigaba y analizaba todo lo paranormal siempre desde el escepticismo, buscando una respuesta racional, no le daba miedo nada y se metía bien hasta el fondo del asunto. Tenía algunos videos ya muy bestias que si pasaban cosas raras, el nunca tenía miedo. Bueno, tampoco voy a profundizar ya más.
Hoy rara vez veo algún video suyo, ni sé muy bien como le pueda ir hoy, pues no puedo acudir a todo ya, pero si le guardo cariño aún.
Teniendo en cuenta que Goyi con la estatua parece estar rondado 1,80 y que a Tsoukalos le dan 1,83, Goyi podría haber sido 1,80 jaja
Como además también había fotos con mucha gente a la que sacaba mucho, Todos picaron el anzuelo con que podía ser 1,80. El único que estaba un poco mosqueado era @charco, recurdo que decía: "bff no sé, yo creo que un tío de 1,80 no se ve así" jajaj
Esa es Percy Domínguez es una política mexicana, creo que es famosilla, busqué "claim", pero no encontré, sólo que en una foto le dicen que es pequeña
Con Dhasia Wezka afirma 1,58, fue novia de Rayito (debryanshow), pero es una imagen mala
El de la izquierda es Julián Cavalero (lo conocía de videos con Goyi y que también se dedicaba a la investigación)
Video de IGoyo Destroys y César Buenrostro a partir del minuto 10:00
Video comparativa de Luisito Comunica con César Buenrostro, a partir del minuto 2:00 y 11:52
No veo una diferencia muy grande en lo que le sacan los 2 a Buenrostro, tampoco nos podemos fiar mucho, ya que el terrero no es liso y está el tema del calzado...
Soyyazzlife y IGoyo Destroys
Comparativa de Soyyazzlife con Luisito Comunica
Berth Oh, Soyyazzlife y Luisito Comunica Si que veo una buena diferencia ahí
Si la gente le echó pronto entre 1,78 a 1,80. El problema es que 1,74 no es bajo, eso para empezar, y en México ya es una cierta estatura con la que te van a considerar "alto", el forero @tigreforastero es mexicano medía 1,74 y la gente le decía "alto", y cuando decía que medía 1,74 la gente se sorprendía porque le echaban más. De todas maneras no hace falta irnos a la cifra de 1,74 tampoco... Ya que al propio Luisito también le decían alto muchas veces, luego se echó a la novia más alta que él y la tortilla se dio la vuelta...
Le di 1,74 algo débil a Goyi para cuadrarlo un poco con Tsoukalos porque decías que lo veías de tu estilo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Al que por cierto le dan 1,83 más o menos Tsoukalos le saca 3 cm, cuadraría con la foto que tiene Goyi con el gigante.
Aquí le preguntan la altura a Goyi y dice 1,74 Un fan responde diciendo que en las fotos parece más o menos de 1,80. Quizás el fan hizo ese comentario, porque tiene a Goyi controladísimo ya, y se ha quedado atónito ante ese 1,74 que ha afirmado
¿Y si resulta que Goyi es ese 1,80 que se especula? a lo mejor a Goyi le gusta quedarse con la gente, sabe de la existencia de este foro, e insiste tanto con 1,74, para ver si así algún día terminaba listado aquí, y poder quedarse con nosotros Toda esta teoría me vino, porque el hecho, de que CamiloNeo le de un sólido 1,74, es muy perturbador, pues acostumbra a quitar varios cm a los famosos. ¿Qué opináis?
Mira a ver si el gurú tiene listado al otro que supuestamente es 1.83 y de ahí te puedes hacer una idea, ni idea de este tío, no lo tengo controlado, pero has puesto muchas fotos, deberías poder calcular su estatura bien, no?
Al que por cierto le dan 1,83 más o menos Tsoukalos le saca 3 cm, cuadraría con la foto que tiene Goyi con el gigante.
Aquí le preguntan la altura a Goyi y dice 1,74 Un fan responde diciendo que en las fotos parece más o menos de 1,80. Quizás el fan hizo ese comentario, porque tiene a Goyi controladísimo ya, y se ha quedado atónito ante ese 1,74 que ha afirmado
¿Y si resulta que Goyi es ese 1,80 que se especula? a lo mejor a Goyi le gusta quedarse con la gente, sabe de la existencia de este foro, e insiste tanto con 1,74, para ver si así algún día terminaba listado aquí, y poder quedarse con nosotros Toda esta teoría me vino, porque el hecho, de que CamiloNeo le de un sólido 1,74, es muy perturbador, pues acostumbra a quitar varios cm a los famosos. ¿Qué opináis?
CamiloNeo le quita de entre 3 y 4 cm a los famosos, no más.
Kenma escribió:Mira a ver si el gurú tiene listado al otro que supuestamente es 1.83 y de ahí te puedes hacer una idea, ni idea de este tío, no lo tengo controlado, pero has puesto muchas fotos, deberías poder calcular su estatura bien, no?
El gurú no tiene listado a Tsoukalos. ¿Cuánto te parece a ti Goyi?
AwesomeGuy24 escribió:
Mariloke escribió:Ahí se ve 1,80
aquí con Giorgio A. Tsoukalos
Depende, no sé cual sea su promedio, pero no me parece tenga una cifra exacta estandarizada. Quitaba 5 cm Aquí
Kenma escribió:Mira a ver si el gurú tiene listado al otro que supuestamente es 1.83 y de ahí te puedes hacer una idea, ni idea de este tío, no lo tengo controlado, pero has puesto muchas fotos, deberías poder calcular su estatura bien, no?
El gurú no tiene listado a Tsoukalos. ¿Cuánto te parece a ti Goyi?
No conozco apenas a nadie de las fotos pero se me hace raro la foto esa que llega a 1.80 y que luego diga 1.74 jajaj, la única foto que he mirado es con una chica que parece que le saca mucho tipo 20 cm y a esa chica le sacaba 7-8 luisito, eso dejaría que le saca 12 a luisito y el 1.80 es posible, pero no eran fotos buenas, no se veía el calzado en la de luisito así que a saber, me interesaría calcular la del tipo que tienes como 1.76, me hace gracia ese meme y me sorprende que google le de 1.83 y sea 1.76.
Depende, no sé cual sea su promedio, pero no me parece tenga una cifra exacta estandarizada. Quitaba 5 cm Aquí