¿Cuánto mide Jencarlos Canela?
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°1
¿Cuánto mide Jencarlos Canela?
Admin- Admin
- Mensaje n°2
Re: ¿Cuánto mide Jencarlos Canela?
Pon la fuente donde afirma medir 1,80
- Mensaje n°3
- Mensaje n°4
No la encuentro, pero recuerdo que fue en una entrevistaAdmin escribió:Pon la fuente donde afirma medir 1,80
Admin- Admin
- Mensaje n°5
A Pitbull ya lo crearé, pero me da la impresión en fotos de medir más cerca de 1,73 que de 1,71
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°6
Ya estás inflando jajaja.Admin escribió:A Pitbull ya lo crearé, pero me da la impresión en fotos de medir más cerca de 1,73 que de 1,71
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°7
¿Y éste quién es?
- Mensaje n°8
No lo dudo, siempre lo vi algo bajo pero no para el 1,70 que le dan en algunas partesAdmin escribió:A Pitbull ya lo crearé, pero me da la impresión en fotos de medir más cerca de 1,73 que de 1,71
- Mensaje n°9
Un actor y cantante estadounidenseinvitado22 escribió:¿Y éste quién es?
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°10
- Mensaje n°11
Garivaldi178- Novat@
- Mensaje n°12
Hola soy relativamente nuevo, es la primera vez q escribo, hasta ahora solo veía las publicaciones. Me parece muy buena esta dinámica de poner nuevos famosos, quisiera sugerir que incluyeran a más famosos como éste del mercado latino en Estados Unidos, tanto de Univision como de Telemundo. Por cierto en este caso y según las fotos vistas me parece q Jencarlos está más bien por 1,76m. Saludos a todos
- Mensaje n°13
Andará por ahí, bien justillo, en las novelas parece ser un tío de 1.80, será porque esta rodeado siempre de mujeres.Garivaldi178 escribió:Hola soy relativamente nuevo, es la primera vez q escribo, hasta ahora solo veía las publicaciones. Me parece muy buena esta dinámica de poner nuevos famosos, quisiera sugerir que incluyeran a más famosos como éste del mercado latino en Estados Unidos, tanto de Univision como de Telemundo. Por cierto en este caso y según las fotos vistas me parece q Jencarlos está más bien por 1,76m. Saludos a todos
Garivaldi178- Novat@
- Mensaje n°14
En realidad sí parece esa medida q dices, yo digo q 1.76 porq el caso de william levy es discutible, el gurú le da 1.81 pero muchas personas q lo conocieron dicen q tiene 1.78 o 1.79. Entonces viéndolo un poco más alto q jencarlos, creí eso para él. Ahh otra cosa, KJ184 no eres cubano?
- Mensaje n°15
Si soy cubano lo que he vivido los últimos años entre España y Uruguay, más en el último.Garivaldi178 escribió:En realidad sí parece esa medida q dices, yo digo q 1.76 porq el caso de william levy es discutible, el gurú le da 1.81 pero muchas personas q lo conocieron dicen q tiene 1.78 o 1.79. Entonces viéndolo un poco más alto q jencarlos, creí eso para él. Ahh otra cosa, KJ184 no eres cubano?
Garivaldi178- Novat@
- Mensaje n°16
KJ184 escribió:Si soy cubano lo que he vivido los últimos años entre España y Uruguay, más en el último.Garivaldi178 escribió:En realidad sí parece esa medida q dices, yo digo q 1.76 porq el caso de william levy es discutible, el gurú le da 1.81 pero muchas personas q lo conocieron dicen q tiene 1.78 o 1.79. Entonces viéndolo un poco más alto q jencarlos, creí eso para él. Ahh otra cosa, KJ184 no eres cubano?
Es q habia visto algo de q hablabas de Cuba, q bueno, yo también soy cubano. Aunq yo sí vivo aún en Cuba jaja. También ví q le cambiaste la altura a este actor, me parece bien. Qué crees de seguir creando hilos de artistas latinos tanto hombres como mujeres? Es q creo q son los menos en este foro.
- Mensaje n°17
Que bueno, un paisano, cuánto mides, de que parte de cuba eres?Garivaldi178 escribió:KJ184 escribió:Si soy cubano lo que he vivido los últimos años entre España y Uruguay, más en el último.Garivaldi178 escribió:En realidad sí parece esa medida q dices, yo digo q 1.76 porq el caso de william levy es discutible, el gurú le da 1.81 pero muchas personas q lo conocieron dicen q tiene 1.78 o 1.79. Entonces viéndolo un poco más alto q jencarlos, creí eso para él. Ahh otra cosa, KJ184 no eres cubano?
Es q habia visto algo de q hablabas de Cuba, q bueno, yo también soy cubano. Aunq yo sí vivo aún en Cuba jaja. También ví q le cambiaste la altura a este actor, me parece bien. Qué crees de seguir creando hilos de artistas latinos tanto hombres como mujeres? Es q creo q son los menos en este foro.
Garivaldi178- Novat@
- Mensaje n°18
KJ184 escribió:Que bueno, un paisano, cuánto mides, de que parte de cuba eres?Garivaldi178 escribió:KJ184 escribió:Si soy cubano lo que he vivido los últimos años entre España y Uruguay, más en el último.Garivaldi178 escribió:En realidad sí parece esa medida q dices, yo digo q 1.76 porq el caso de william levy es discutible, el gurú le da 1.81 pero muchas personas q lo conocieron dicen q tiene 1.78 o 1.79. Entonces viéndolo un poco más alto q jencarlos, creí eso para él. Ahh otra cosa, KJ184 no eres cubano?
Sí así es paisano jeje. Soy de La Habana, mido 1.78 m.
- Mensaje n°19
Igual que yo, más específico yo de la Habana Vieja.Garivaldi178 escribió:KJ184 escribió:Que bueno, un paisano, cuánto mides, de que parte de cuba eres?Garivaldi178 escribió:KJ184 escribió:Si soy cubano lo que he vivido los últimos años entre España y Uruguay, más en el último.Garivaldi178 escribió:En realidad sí parece esa medida q dices, yo digo q 1.76 porq el caso de william levy es discutible, el gurú le da 1.81 pero muchas personas q lo conocieron dicen q tiene 1.78 o 1.79. Entonces viéndolo un poco más alto q jencarlos, creí eso para él. Ahh otra cosa, KJ184 no eres cubano?
Sí así es paisano jeje. Soy de La Habana, mido 1.78 m.
Eres blanco, negro o mulato?
Y que consideras alto, medio y bajo?
Garivaldi178- Novat@
- Mensaje n°20
Qué casualidad! Bueno yo vivo en San Miguel del Padrón. Soy blanco y delgado, lo cuál hace que me vea más alto. Mi criterio de estatura seria:
Menos de 1.65 bajo
Entre 1.65 y 1.75 medio
Más de 1.75 alto
Lo anterior para países de Latinoamérica y otros con índices de estaturas similares, en el caso de los países europeos y otros de gran altura sería un criterio como el anterior pero sumándole 10cm a cada medida. Y tú amigo? supongo q midas 1.84 según tu nick, y q edad tienes?, yo tengo 25 años.
Menos de 1.65 bajo
Entre 1.65 y 1.75 medio
Más de 1.75 alto
Lo anterior para países de Latinoamérica y otros con índices de estaturas similares, en el caso de los países europeos y otros de gran altura sería un criterio como el anterior pero sumándole 10cm a cada medida. Y tú amigo? supongo q midas 1.84 según tu nick, y q edad tienes?, yo tengo 25 años.
- Mensaje n°21
Nunca había visto un criterio así, siempre he oído que un hombre alto es el que mide 6 pies o más. Yo mido 1.85, en Cuba, es cierto que a nivel de calle a veces oía a gente decir que 1.78 era algo alto, a nivel de calle que media estimas.Garivaldi178 escribió:Qué casualidad! Bueno yo vivo en San Miguel del Padrón. Soy blanco y delgado, lo cuál hace que me vea más alto. Mi criterio de estatura seria:
Menos de 1.65 bajo
Entre 1.65 y 1.75 medio
Más de 1.75 alto
Garivaldi178- Novat@
- Mensaje n°22
Sí, lo de 6 pies o más en el caso de paises más altos y q obviamente utilizan más el sistema imperial, pero como aquí en Cuba el promedio es de 1.72 o 1.73, ya con 1.75 o más te empiezan a ver alto, sobre todo las mujeres q tienen el promedio por el 1.60. Por eso estimé mi criterio así y le sumé 10 cms a los países más desarrollados ya q a partir de los 1.83 (6ft) o 1.85 (6ft1) es q ven más altos a los hombres.