Cuanto diriais q mide el chaval de la izquierda?
Lo conozco.
Última edición por HanamichiSakuragi el Vie Ago 06, 2021 6:05 pm, editado 1 vez
Messi está inclinado y aún así le pasa bastante. No llega al 165, es muy bajoHanamichiSakuragi escribió:
Cuanto diriais q mide el chaval de la izquierda?
Lo conozco.
Él dice medir 1.65/67.Admin escribió:De tipo es como un compañero de 1,64
Ventaja o desventaja?keisuke escribió:messi tiene ventaja de ángulo por la inclinación del suelo.
Sí, es complicado por eso. Quiza descalzos le pasa 5 165-170. Un forocochero tenía foto con Messi tambien y cuadraba 170 de Messi con el. Le pasaba un trozoHanamichiSakuragi escribió:Él dice medir 1.65/67.Admin escribió:De tipo es como un compañero de 1,64
A mi me parece 1.65 la verdad. Parece lo que dice en persona. Pero pudiera ser menos, nose. Las zapatillas de messi, la inclinación de suelo y la de la cámara me confunden
Keisuke como ya a explicado mil veces ya. Es algo completamente diferente a decir como se ve alguin de alto medio o bajo en cuestion de cuerpo osea que tan bien proporcionado se vea a hacerlo en cm. Y no quiero clasificaf por cm porque todo depende de la media de cada pais alguien de 173 es alto en guatemala pero la estatura en si es media para mi como en holanda seria bajito seria medio porque es asi como veo la estatura sola como en una foto o sin nada al rededor.keisuke escribió:messi mide 1,69 en mi opinión.
Si es 1,70 cómo según axel 1,73 es medio? Si todo el mundo le ve muy bajo?
Axel escribió:Keisuke como ya a explicado mil veces ya. Es algo completamente diferente a decir como se ve alguin de alto medio o bajo en cuestion de cuerpo osea que tan bien proporcionado se vea a hacerlo en cm. Y no quiero clasificaf por cm porque todo depende de la media de cada pais alguien de 173 es alto en guatemala pero la estatura en si es media para mi como en holanda seria bajito seria medio porque es asi como veo la estatura sola como en una foto o sin nada al rededor.keisuke escribió:messi mide 1,69 en mi opinión.
Fíjate en el cuadrado negro del suelo que la raya va hacia arriba .HanamichiSakuragi escribió:Ventaja o desventaja?keisuke escribió:messi tiene ventaja de ángulo por la inclinación del suelo.
Parece q el suelo este inclinado a favor de mi amigo
El problema es que mezclas que no es raro de ver,que es habitual,con ser medio.HanamichiSakuragi escribió:Axel escribió:Keisuke como ya a explicado mil veces ya. Es algo completamente diferente a decir como se ve alguin de alto medio o bajo en cuestion de cuerpo osea que tan bien proporcionado se vea a hacerlo en cm. Y no quiero clasificaf por cm porque todo depende de la media de cada pais alguien de 173 es alto en guatemala pero la estatura en si es media para mi como en holanda seria bajito seria medio porque es asi como veo la estatura sola como en una foto o sin nada al rededor.keisuke escribió:messi mide 1,69 en mi opinión.
Básicamente estas diciendo que es donde empieza la altura de hombre por asi decirlo. Yo te entiendo y lo comparto. De 1.73 para arriba son estaturas normalizadas para hombre., A las que no puedes llamar bajito, porque si a alguien de 1.75 le llamas bajito, la verdad es que vas a quedar muy mal en la calle. Ya que en general se les suele ver de estatura mediana. Bajito de suele considerar pues menos de 173 tal cual. Aunque aqui keisuke y compañía digan que es bajo. Ya sea matemáticamente o lo que sea, la realidad es que en la calle son estaturas muy normales. Obviamente no destacas en altura pero no eres bajo
Entonces crees que messi le saca menos de lo que ahi parece no?keisuke escribió:Fíjate en el cuadrado negro del suelo que la raya va hacia arriba .HanamichiSakuragi escribió:Ventaja o desventaja?keisuke escribió:messi tiene ventaja de ángulo por la inclinación del suelo.
Parece q el suelo este inclinado a favor de mi amigo