Admin escribió:Se le ve alto, con Selena Gómez que lleva buen tacón no le bajaría de 1,80.
Lístalo si quieres, yo lo veo de 1.80 también.
Admin escribió:Se le ve alto, con Selena Gómez que lleva buen tacón no le bajaría de 1,80.
Pon ambas mejor. El Gurú lo hace así.Kenma escribió:¿Si quiero listar un famoso que ha perdido altura le pongo la altura en pico o la actual?
Yo pongo la de pico sóloKenma escribió:¿Si quiero listar un famoso que ha perdido altura le pongo la altura en pico o la actual?
Admin escribió:Yo pongo la de pico sóloKenma escribió:¿Si quiero listar un famoso que ha perdido altura le pongo la altura en pico o la actual?
Se me hace triste que se va poniendo anciano y se va bajando el listado cada año, por poner un ejemplo. No soy partidario
10 cm son mucho.Vitwilinekko escribió:Cuanto Mide Carola Dice Medir 1.75 Pero Perxita Y Jagger Lo Tragan Mucho
Mas De 10 CmOscorio_21 escribió:10 cm son mucho.Vitwilinekko escribió:Cuanto Mide Carola Dice Medir 1.75 Pero Perxita Y Jagger Lo Tragan Mucho
A Tyson en cuanto que se bajaba del ring se le notaba que bajo no era alrededor de los fans. Y Stephen Curry cuando vaya a coger el bus lo mismo.Kenma escribió:Me he puesto a revisar los listados de los de la WWE del gurú, media de altura 1.89, curioso como gente alta con todas las letras como Bray Wyatt (1.86), Jhon Cena (1.84) se veían algo bajos en los programas al lado de las moles que participan en ese show, Dolph Ziggler parece sin exagerar absurdamente bajo y eso que es 1.80, sé que es un show basado en gente que obviamente no va a ser baja, pero para los que decís que no se notan los entornos.
Oscorio_21 escribió:A Tyson en cuanto que se bajaba del ring se le notaba que bajo no era alrededor de los fans. Y Stephen Curry cuando vaya a coger el bus lo mismo.Kenma escribió:Me he puesto a revisar los listados de los de la WWE del gurú, media de altura 1.89, curioso como gente alta con todas las letras como Bray Wyatt (1.86), Jhon Cena (1.84) se veían algo bajos en los programas al lado de las moles que participan en ese show, Dolph Ziggler parece sin exagerar absurdamente bajo y eso que es 1.80, sé que es un show basado en gente que obviamente no va a ser baja, pero para los que decís que no se notan los entornos.