móviles,televisores,altitudes avión,etc.AlejandroXD escribió:El sistema imperial no tiene ningún sentido. Sinceramente más allá de las alturas y algo más no creo que los americanos lo usen antes que el métrico. No me imagino ninguna situación donde sea mejor decir que algo mide x pulgadas y x pies que decir que mide x cms
DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 5
keisuke- Experto en estaturas
es el mejor.Admin escribió:Sólo usan ese. Para altura es basura. Para otras cosas pues si concretan exactamente servirá
¿qué os gusta más fahrenheit o celsius?
keisuke escribió:móviles,televisores,altitudes avión,etc.AlejandroXD escribió:El sistema imperial no tiene ningún sentido. Sinceramente más allá de las alturas y algo más no creo que los americanos lo usen antes que el métrico. No me imagino ninguna situación donde sea mejor decir que algo mide x pulgadas y x pies que decir que mide x cms
Para cualquiera de esos se podría usar el métrico. Mucho más exacto, es mejor decir 1.90 que 6 2 y 3/4 bla bla bla (no se si es eso exactamente es un ejemplo)
AlejandroXD- Experto en estaturas
keisuke escribió:¿qué os gusta más fahrenheit o celsius?
Soy más de kelvin
Isrxel_19- Lucero de estaturas
AlejandroXD escribió:keisuke escribió:móviles,televisores,altitudes avión,etc.AlejandroXD escribió:El sistema imperial no tiene ningún sentido. Sinceramente más allá de las alturas y algo más no creo que los americanos lo usen antes que el métrico. No me imagino ninguna situación donde sea mejor decir que algo mide x pulgadas y x pies que decir que mide x cms
Para cualquiera de esos se podría usar el métrico. Mucho más exacto, es mejor decir 1.90 que 6 2 y 3/4 bla bla bla (no se si es eso exactamente es un ejemplo)
Pues gran ejemplo porque es exactamente eso..
A qué te refieres? Una pulgada son 2.54 cm. Imagínate el margen de precisión que da uno respecto al otro
No domino el Fahrenheit, es como las yardas o millas o las libras. Cualquiera me gusta más que el de pies pulgada para alturakeisuke escribió:¿qué os gusta más fahrenheit o celsius?
Isrxel_19- Lucero de estaturas
AlejandroXD escribió:A qué te refieres? Una pulgada son 2.54 cm. Imagínate el margen de precisión que da uno respecto al otro
A qué 6'2 3/4 es 190cm.
Es que las libras, las yardas y las millas, más allá de que no las usemos ni conozcamos su equivalencia, por el país en el que vivimos, son más lógicas que el sistema imperial, porque son el mismo sistema que sus equivalentes en kilos metros o kilómetros, usan también sistema decimal, solamente tienen un valor distinto. El sistema imperial no funciona así y mezcla unidades distintas. Si tan solo se limitaran a decirlo en pies o pulgadas solamente (por ejemplo, mido 6,34 pies o mido 70 pulgadas) sería algo más lógico
Isrxel_19 escribió:AlejandroXD escribió:A qué te refieres? Una pulgada son 2.54 cm. Imagínate el margen de precisión que da uno respecto al otro
A qué 6'2 3/4 es 190cm.
XD bueno es que mas o menos me se las equivalencias
Admin- Admin
Pero que sea pobre no es por la mezcla, es porque la pulgada es muy amplia: 2,54 cmAlejandroXD escribió:Es que las libras, las yardas y las millas, más allá de que no las usemos ni conozcamos su equivalencia, por el país en el que vivimos, son más lógicas que el sistema imperial, porque son el mismo sistema que sus equivalentes en kilos metros o kilómetros, usan también sistema decimal, solamente tienen un valor distinto. El sistema imperial no funciona así y mezcla unidades distintas. Si tan solo se limitaran a decirlo en pies o pulgadas solamente (por ejemplo, mido 6,34 pies o mido 70 pulgadas) sería algo más lógico
Hay gente que usa de hecho pulgadas sólo, tipo ficha policial: Altura: 72 pulgadas (1,82.9 o 6 pies), o 70 pulgadas para 5'10
El fallo es que si no usas medios o cuartos pasas de 1,70 1,73 1,78 1,80 1,83... 185.4
Tienen algún tipo de problema con los decimales, no los quieren usar
Es que aquí tampoco se usan decimales para la altura, nadie dice si no es muy friki (mido 174 y medio)
El fallo es que al ser tan amplio. Quedan huecos. Nosotros tenemos el mejor sistema para ser friki altura
El fallo es que al ser tan amplio. Quedan huecos. Nosotros tenemos el mejor sistema para ser friki altura
Por eso, una pulgada es 2.54 cm, por eso digamos que el sistema métrico es 2.54 veces más preciso. Como tú dices no usamos decimales, como mucho 0,5. Pero nuestro sistema es más correcto por usar unidades que equivalen a cantidades más pequeñas. Por eso, para la altura, entre cm no hace falta precisar porque a nivel visual no se aprecia la diferencia, pero en pulgadas sí se aprecian 2.5 cm de diferencia. No se si me explico
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Mi madre no es muy friki y dice que mide 1'69.5 ,aunque mermóAdmin escribió:Es que aquí tampoco se usan decimales para la altura, nadie dice si no es muy friki (mido 174 y medio)
Aunque para decir mi altura el sistema imperial no va mal porque mido 1.97 débiles y puedo decir 6 ft 5 1/2
Ya me entiendes, normalmente decimos de 1 en 1 y ellos en pulgadas
También algunos dicen miden 5'10 y medio
También algunos dicen miden 5'10 y medio
Admin- Admin
Ya, me refiero que en lenguaje normal es basura porque le preguntas cuanto mide a uno y dirá 5'10 o 5'8AlejandroXD escribió:Aunque para decir mi altura el sistema imperial no va mal porque mido 1.97 débiles y puedo decir 6 ft 5 1/2
Si, el sistema imperial incita al redondeo y por ende al infle más que el métrico
fíjate que el imperial tiene unidades tan pequeñas que la pantalla de un móvil puede ser 5 7, 5 9,6 1 etc.AlejandroXD escribió:Por eso, una pulgada es 2.54 cm, por eso digamos que el sistema métrico es 2.54 veces más preciso. Como tú dices no usamos decimales, como mucho 0,5. Pero nuestro sistema es más correcto por usar unidades que equivalen a cantidades más pequeñas. Por eso, para la altura, entre cm no hace falta precisar porque a nivel visual no se aprecia la diferencia, pero en pulgadas sí se aprecian 2.5 cm de diferencia. No se si me explico
AlejandroXD escribió:Es que las libras, las yardas y las millas, más allá de que no las usemos ni conozcamos su equivalencia, por el país en el que vivimos, son más lógicas que el sistema imperial, porque son el mismo sistema que sus equivalentes en kilos metros o kilómetros, usan también sistema decimal, solamente tienen un valor distinto. El sistema imperial no funciona así y mezcla unidades distintas. Si tan solo se limitaran a decirlo en pies o pulgadas solamente (por ejemplo, mido 6,34 pies o mido 70 pulgadas) sería algo más lógico
Efectivamente, mezclan unidades de magnitud diferentes, y a nosotros nos resulta más complejo.
Gerard001- Novat@
Cuanto creeis que mide Scott Adkins?, el que hace de Yuri Boyka en las peliculas
Woarang- Experto en estaturas
Parece 1.75-76Gerard001 escribió:Cuanto creeis que mide Scott Adkins?, el que hace de Yuri Boyka en las peliculas
Gerard001- Novat@
Woarang escribió:Parece 1.75-76Gerard001 escribió:Cuanto creeis que mide Scott Adkins?, el que hace de Yuri Boyka en las peliculas
Le podriamos crear un hilo haver que opinan los demas