Silvio Berlusconi
1,71 (pico)
1,71 (pico)
Afirmó medir 1.71 y que había bajado a 1.70 por la edad, en la televisión italiana
"ero 171, adesso mi sono rimisurato, sono sceso 170, e' l'eta"
En una ocasión afirmó sobre su estatura:
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-04-2008/abc/Gente/berlusconi-no-soy-un-enano;-soy-mas-alto-que-sarkozy-y-putin_1641781466407.html
Berlusconi aseguró: "Soy más alto que Putin y Sarkozy, soy tan alto como Prodi (Romano, primer ministro italiano en funciones). Mido 1,71 metros y no entiendo la manía de todos los dibujantes de viñetas que me pintan como un enano y a los otros como normales". A mí, cuando me satirizan, siempre me dejan como un enano
No es la primera vez que el magnate de la televisión privada se refiere en público a su estatura. En una cumbre del Consejo Europeo de 2003 en Bruselas dirigiéndose entre risas al Alto representante para la política exterior y de seguridad de la UE, Javier Solana, Javier Solana, le dijo: "No sé por qué te llaman 'alto' (representante), si eres más bien bajito como yo"."A mí, cuando me satirizan, siempre me dejan como un enano y eso que mido 1,70", siguió Berlusconi, que en esa ocasión se bajó un centímetro de estatura.
Última edición por Admin el Lun Abr 06, 2020 6:31 pm, editado 5 veces