Ahi te ves patilargo. Pero es porque te estas sosteniendo el pantalon o te subiste la campera?GJ510 escribió:@ChrisHeLL Por cierto si aparentas las proporciones que dije, tiras ligeramente a paticorto.
A simple vista dirías que mides sobre 1'77/1'78.
Aquí mi foto. Favor de no citar el mensaje, porque posiblemente lo borre dentro de unas horas:
¿Cuánto me echarían de estatura con esta foto?
¿Patilargo, paticorto o piernas normales?.
Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°151
Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
GJ510- Enterao en estaturas
- Mensaje n°152
La campera está normal, aquí en México se le llaman chamarras jajaja.Axel escribió:Ahi te ves patilargo. Pero es porque te estas sosteniendo el pantalon o te subiste la campera?GJ510 escribió:@ChrisHeLL Por cierto si aparentas las proporciones que dije, tiras ligeramente a paticorto.
Aquí mi foto. Favor de no citar el mensaje, porque posiblemente lo borre dentro de unas horas:
Es de las pocas fotos que hay en mi galería.
Si quieres pongo otra.
Te dije que no citaras, me hiciste caso ¿Verdad .
Jaja no pasa nada , solo bórrala
Última edición por GJ510 el Lun Jul 05, 2021 8:11 am, editado 2 veces
- Mensaje n°153
No la veo tan normal sino con bultos jaja pero se te ven largas las piernas pero no te ves tan alto como podrias llegar a aparentarGJ510 escribió:La campera está normal, aquí en México se le llaman chamarras jajaja, ligeramente subidos pero un poco nadamás, son casi iguales a las de la foto.Axel escribió:Ahi te ves patilargo. Pero es porque te estas sosteniendo el pantalon o te subiste la campera?GJ510 escribió:@ChrisHeLL Por cierto si aparentas las proporciones que dije, tiras ligeramente a paticorto.
Si quieres pongo otra.
Te dije que no citaras.
- Mensaje n°154
La chamarra me la estaba subiendo y los pantalones normales.Axel escribió:No la veo tan normal sino con bultos jaja pero se te ven largas las piernas pero no te ves tan alto como podrias llegar a aparentarGJ510 escribió:La campera está normal, aquí en México se le llaman chamarras jajaja, ligeramente subidos pero un poco nadamás, son casi iguales a las de la foto.Axel escribió:Ahi te ves patilargo. Pero es porque te estas sosteniendo el pantalon o te subiste la campera?GJ510 escribió:@ChrisHeLL Por cierto si aparentas las proporciones que dije, tiras ligeramente a paticorto.
[url=https4962/13][/url]
Si quieres pongo otra.
Te dije que no citaras.
Última edición por GJ510 el Lun Jul 05, 2021 8:20 am, editado 4 veces
- Mensaje n°155
¿Cuanto me echarías?Axel escribió:No la veo tan normal sino con bultos jaja pero se te ven largas las piernas pero no te ves tan alto como podrías llegar a aparentarGJ510 escribió:La campera está normal, aquí en México se le llaman chamarras jajaja, ligeramente subidos pero un poco nadamás, son casi iguales a las de la foto.Axel escribió:Ahi te ves patilargo. Pero es porque te estas sosteniendo el pantalon o te subiste la campera?GJ510 escribió:@ChrisHeLL Por cierto si aparentas las proporciones que dije, tiras ligeramente a paticorto.
[/u/f35/20/29/49/62/img_2011.jpg[/img]
Si quieres pongo otra.
Te dije que no citaras.
- Mensaje n°157
Hay mucha gente asi de 175 que puede lleguar a aparentar tu cuerpo te echaria un 178 pero si quieres verte mas alto echale un vistazo a el hilo de moda masculinaGJ510 escribió:¿Cuanto me echarías?Axel escribió:No la veo tan normal sino con bultos jaja pero se te ven largas las piernas pero no te ves tan alto como podrías llegar a aparentarGJ510 escribió:La campera está normal, aquí en México se le llaman chamarras jajaja, ligeramente subidos pero un poco nadamás, son casi iguales a las de la foto.Axel escribió:Ahi te ves patilargo. Pero es porque te estas sosteniendo el pantalon o te subiste la campera?GJ510 escribió:@ChrisHeLL Por cierto si aparentas las proporciones que dije, tiras ligeramente a paticorto.
Si quieres pongo otra.
Te dije que no citaras.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°158
- Mensaje n°159
Eso da igual en estos caso lo unico que se te podria ver mas largo seria el torso nada mas. En la altura percibida 1 o 2 cm no hacen mucha diferencia. Por eso alguien de 175 puede parecer de cuerpo 178 y uno de 178 como uno de 180-181. Aca se toman muy en serio los numeros diciendo no te ves de 178 sino de 179 y cosas asi que no tienen mucho sentido en la realidad. Por eso me gusta hablar en pulgadas como el 173, 175, 178, 180 y asi ya que ahi se alcanza a ver una diferencia de altura pero si creces 1 o 2 cm como pasa en el dia no hay diferencia en tu cuerpo porque es minimo.ChrisHeLL escribió:Hay ya estaba en mi mínimo 10 horas pasadas ese mismo día llegue a casa y me medi en 179.1cm era por la noche como veis en las fotos.
Lein- Novat@
- Mensaje n°160
A mi al revés, (creo que fue a los 13 que empecé a cambiar) mi voz cambió algo antes de cumplir los 13 y cambió ahora, no sé si apenas estoy cambiando o que, pero mi cambio de voz y todo fue raro, nunca se me salieron los gallos y aún sigo teniendo aspecto algo de niño.CamiloNeo escribió:A los 15 entre a la pubertad, a los 17 mi voz se volvió más de hombre, por cierto crecí 2 cm
Me midieron 180
Admin- Admin
- Mensaje n°161
De donde eres Camilo Neo
Lein- Novat@
- Mensaje n°162
Acabo de medirme (con chancletas o Crocs y no cambié mucho, eran milimetros) me dió 1,74,4o un poco más y descalzo unos 1,74 justos o débiles, y me desperté a las 5, después volví a dormir hasta las 9 y me medí ahora (Son las 10:30 en mi país) y eso fue lo que me dió, capaz en el día baje al 1,71 al que siempre mido. PD: Sin chanclas di un 1,72 débil, mis medidas siempre son de 1,73 a 1,70 o dependiendo el día y bajo.
Última edición por Lein el Lun Jul 05, 2021 6:04 pm, editado 1 vez
Lein- Novat@
- Mensaje n°164
Estás algo alto para ser de BoliviaCamiloNeo escribió:BoliviaAdmin escribió:De donde eres Camilo Neo
- Mensaje n°165
Axel escribió:Hay mucha gente asi de 175 que puede llegar a aparentar tu cuerpo te echaria un 178 pero si quieres verte mas alto echale un vistazo a el hilo de moda masculinaGJ510 escribió:¿Cuanto me echarías?Axel escribió:No la veo tan normal sino con bultos jaja pero se te ven largas las piernas pero no te ves tan alto como podrías llegar a aparentarGJ510 escribió:La campera está normal, aquí en México se le llaman chamarras jajaja, ligeramente subidos pero un poco nadamás, son casi iguales a las de la foto.Axel escribió:Ahi te ves patilargo. Pero es porque te estas sosteniendo el pantalon o te subiste la campera?GJ510 escribió:@ChrisHeLL Por cierto si aparentas las proporciones que dije, tiras ligeramente a paticorto.
Si quieres pongo otra.
Te dije que no citaras.
Entonces aparento lo que mido a efectos prácticos(179 débiles mido aunque esa foto la tenía desde hace 3 meses aprox. cuando aún era 1,78). Normales diría yo, tirando ligeramente a patilargo.S16 escribió:Tienes las piernas largas. Te echaría 1,79 viendo esa foto
- Mensaje n°166
5mm no se van a notar xD.GJ510 escribió:Axel escribió:Hay mucha gente asi de 175 que puede llegar a aparentar tu cuerpo te echaria un 178 pero si quieres verte mas alto echale un vistazo a el hilo de moda masculinaGJ510 escribió:¿Cuanto me echarías?Axel escribió:No la veo tan normal sino con bultos jaja pero se te ven largas las piernas pero no te ves tan alto como podrías llegar a aparentarGJ510 escribió:La campera está normal, aquí en México se le llaman chamarras jajaja, ligeramente subidos pero un poco nadamás, son casi iguales a las de la foto.Axel escribió:Ahi te ves patilargo. Pero es porque te estas sosteniendo el pantalon o te subiste la campera?GJ510 escribió:@ChrisHeLL Por cierto si aparentas las proporciones que dije, tiras ligeramente a paticorto.
Si quieres pongo otra.
Te dije que no citaras.Entonces aparento lo que mido a efectos prácticos(179 débiles mido aunque esa foto la tenía desde hace 3 meses aprox. cuando aún era 1,78). Normales diría yo, tirando ligeramente a patilargo.S16 escribió:Tienes las piernas largas. Te echaría 1,79 viendo esa foto
- Mensaje n°167
Gracias S16.S16 escribió:Te ves casi alto. Medio casi alto(179-180).
- Mensaje n°168
Si eres robusto tienes hombros anchos pareces más alto si eso vi que un forero antiguo dijo eso no recuerdo el nombre del forero.Axel escribió:De piernas normal tirando a un poco cortas. Los brazos normales y hombros anchos en si. Mientras maa musculo tengas en la parte superior como en los hombros mas alto te veras. Te ves normal pero estoy seguro que no es tu mejor foto y que la tomaron muy arriba haciendo que tus piernas se vean mas cortas de lo que son.
- Mensaje n°169
Pues aparentas 1'78/1'79ChrisHeLL escribió:Si eres robusto tienes hombros anchos pareces más alto si eso vi que un forero antiguo dijo eso no recuerdo el nombre del forero.Axel escribió:De piernas normal tirando a un poco cortas. Los brazos normales y hombros anchos en si. Mientras maa musculo tengas en la parte superior como en los hombros mas alto te veras. Te ves normal pero estoy seguro que no es tu mejor foto y que la tomaron muy arriba haciendo que tus piernas se vean mas cortas de lo que son.
Pero en esa foto pareces 1'79 asegurados como mínimo, pero será por los hombros precisamente.
- Mensaje n°170
Algo así aprox.ChrisHeLL escribió:Gracias S16.S16 escribió:Te ves casi alto. Medio casi alto(179-180).
- Mensaje n°171
- Mensaje n°172
Si, de esa foto es de la que estoy hablando. Aparentas lo que mides gracias a tu forma de vestirte. Y en esa foto se ve que tienes hombros anchos pues entonces aparentas más. Por cierto, en esa foto se te ve completamente proporcionado, pero los hombros te hacen un gran favor.
- Mensaje n°173
Si haber si voy al gym pero no quiero bajar haha más bien ire para tonificarme.
- Mensaje n°174
Hacer barra y esas cosas.
- Mensaje n°175
Venga enviar más fotos que no pare la fiesta.