Cuanto creen que mide el de negro? Sin hacer trampa eh
NUEVA FOTO CHICOS
@S16 @KJ184 @ChrisHeLL
A adivinar cuánto mide x persona por sus proporciones y por las referencias que tiene.HolaBoys escribió:A q juegan? quiero participar bro
Growornotgrow escribió:Hola tengo dudas de si seguire creciendo ya que cumpli 18 años hace 6 meses el 18 de enero. La cosa es que en marzo fui a sacarme radiografia de la edad osea y me salio edad osea 18, cuando vi ese resultado pense que ya no iba a crecer mas ya que el endocrinologo que me mando a hacer la radiografia al verla me dijo que ya no creceria nada, que si tenia suerte a lo mucho medio centimetro, y de que bajara de peso y tuviera una vida sana ya que me vio con sobrepeso, y de que tambien me colgara de una barra para estirar la columna vertebral y asi ganar 1cm si lo practicaba por 1 o 2 años. En ese momento me midieron en 167.6(con zapatillas airmax90 que tienen taco de 3cm). Aunque esa medicion fue por la mañana y ya habian pasado varias horas que estaba sentado y algunas veces caminando esperando mi turno, por lo cual creo mi estatura recien levantado deberia en ese momento de haber sido 166.6. Despues de ese dia me puse a investigar todo acerca de las alturas y crecimiento en general, descubri que lo que me dijo el endocrinologo de lo ganar 1cm permanente colgandome de la barra era falso ya que lo unico que logras con ese ejercicio es descomprimir las vertebras de la columna, y asi ganar 0.5 o 1 cm los cuales volveras a perder mientras pasa tu dia. Bueno despues de investigar mas acerca del crecimiento, hize lo tipico que casi todos dicen como dormir entre 8-9 horas y antes de la medianoche, hacer deporte diario(aunque esto aveces no lo cumplia por el tiempo que quita la u), comer lacteos y proteinas todos los dias, tomar vitamina d y zinc. Tambien hago los famosos estiramientos para crecer que a la semana me di cuenta que no mas servian para ganar flexibilidad, pero aun sabiendo eso los siguo practicando ya que tambien me interesa ganar flexibilidad xd, y tambien colgarme de la barra todos los dias para tratar de mantener mi estatura cerca de la mañanera, aunque a la noche casi siempre acabo con 2cm menos que la mañana. He seguido esta rutina desde marzo hasta ahora julio, y la verdad si llegue a ver buenos resultados ya que con respecto a antes reconozco que mi estatura si ha aumentado. Mi ultimo crecimiento fue el 24 de junio, ese dia me medi apenas levantado, media 171.1(airmax 90 de 3cm) y 168.1cm descalzo lo cual me alegro ya que fue un crecimiento de aprox 2mm desde ese dia hasta hace 3 semanas atras. Hasta mis padres reconocen que he crecido desde marzo hasta ahora. Lo que me intriga un poco es que despues de ese 24 de junio no he vuelto ha crecer nada hasta ahora, siguo midiendo lo mismo y siguo haciendo la misma rutina que hago desde marzo, este mes descubri este foro y me puse a investigar lo que posteaban y encontre un post acerca de ayudas para crecer(potenciadores de hgh y inhibidores de aromatasa), esta informacion me parecio interesante y mi padre ya me compro los que hay disponibles en mi pais como la l-arginina y el anastrozol. Quisiera saber que opinan si es que seguire creciendo o no ya que quisiera al menos llegar al 1.70 mañanero descalzo antes de cumplir 19 y si de los 19 para los 20 crezco algo mas estaria increible.
Por cierto soy de Perú y esta son las alturas de mis parientes cercanos:
Padre: 167cm de joven, creo ahora medirá 166.5 o 1,66. Dice que el entro a la marina de guerra del Perú con 17 años midiendo 162cm y que al salir a los 21 salió con 167cm
Madre: 153cm de joven, creo ahora medirá 152.5 o 1,52cm
Hermano: 146cm, tiene 12 años 7 meses
Abuela materna: 152cm
Abuelo paterno: 155cm según mi padre me ha contado, mi padre si que tuvo suerte xd
Abuela paterna: 153cm según mi padre
Tio paterno: 170cm, el no entro a la marina
Tia paterna: 150cm
Primo paterno: 167cm, cumple 21 años en noviembre
Primo materno1: 170cm, tiene 23 años
Primo materno2: 175cm, tiene 34 años
Tambien dejo mi progreso de como he crecido desde los 12 años hasta ahora:
12 años: 157cm, en ese tiempo practicaba karate
13 años: 158cm, aun en karate
14 años: 161cm, aun en karate
15 años: 163cm, ya deje el karate, tenia una vida sedentaria y comia mucha chatarra
16 años: 165cm, vida sedentaria pero solo sobrepeso, chatarra tambien
17-18 años: 166.6cm, vida sedentaria por la u, chatarra. No creci nada todo mis 17 años
18 años(enero a marzo): 166.6 recien levantado, vida sedentaria aun mayor por la u, cero chatarra por tratar mi acné
18 años(julio): 168.1 recien levantado, 166.1 bien noche y despues de practicar ejercicio. Cero chatarra
Creo que el haber tenido esa vida sedentaria y mala alimentacion durante eso años que aun seguia en desarrollo desde los 15 hasta marzo de este año hizo que mi crecimiento se viera afectado de alguna manera. Mi talla diana es 166.5, segun dicen esta talla diana tiene una variacion de 5cm menos o 5cm mas. Basado en esto lo maximo de estatura de estatura que podria alcanzar en teoria seria 171.5, nose si llegue a alcanzar esa estatura pero la fe es lo ultimo que se pierde .
Tambien tengo a favor de que recien haces 2 meses me empezo a crecer vello facial, osea el bigote opaco ya lo tenia desde los 15 pero ahora se esta volviendo mas grueso y recien me empezaron a crecer pelos a los costados y pelo debajo de la barbilla. Mi pecho esta como desde los 15 años, muy poco pelo aunque si tengo bastante abajo de mi abdomen y poco en el abdomen, por lo cual no estoy del todo desarrollado aun.
Mis padres siempre me han dicho que siempre he sido de manos y pies grandes, mis pies miden 42.5 europeo
Pues es curioso pq con 12 mediamos lo mismo 157 pero a los 13 tu 158 y yo 170...es raro que no pegaras ningun estiron aunque igual lo hiciste a los 11Growornotgrow escribió:Hola tengo dudas de si seguire creciendo ya que cumpli 18 años hace 6 meses el 18 de enero. La cosa es que en marzo fui a sacarme radiografia de la edad osea y me salio edad osea 18, cuando vi ese resultado pense que ya no iba a crecer mas ya que el endocrinologo que me mando a hacer la radiografia al verla me dijo que ya no creceria nada, que si tenia suerte a lo mucho medio centimetro, y de que bajara de peso y tuviera una vida sana ya que me vio con sobrepeso, y de que tambien me colgara de una barra para estirar la columna vertebral y asi ganar 1cm si lo practicaba por 1 o 2 años. En ese momento me midieron en 167.6(con zapatillas airmax90 que tienen taco de 3cm). Aunque esa medicion fue por la mañana y ya habian pasado varias horas que estaba sentado y algunas veces caminando esperando mi turno, por lo cual creo mi estatura recien levantado deberia en ese momento de haber sido 166.6. Despues de ese dia me puse a investigar todo acerca de las alturas y crecimiento en general, descubri que lo que me dijo el endocrinologo de lo ganar 1cm permanente colgandome de la barra era falso ya que lo unico que logras con ese ejercicio es descomprimir las vertebras de la columna, y asi ganar 0.5 o 1 cm los cuales volveras a perder mientras pasa tu dia. Bueno despues de investigar mas acerca del crecimiento, hize lo tipico que casi todos dicen como dormir entre 8-9 horas y antes de la medianoche, hacer deporte diario(aunque esto aveces no lo cumplia por el tiempo que quita la u), comer lacteos y proteinas todos los dias, tomar vitamina d y zinc. Tambien hago los famosos estiramientos para crecer que a la semana me di cuenta que no mas servian para ganar flexibilidad, pero aun sabiendo eso los siguo practicando ya que tambien me interesa ganar flexibilidad xd, y tambien colgarme de la barra todos los dias para tratar de mantener mi estatura cerca de la mañanera, aunque a la noche casi siempre acabo con 2cm menos que la mañana. He seguido esta rutina desde marzo hasta ahora julio, y la verdad si llegue a ver buenos resultados ya que con respecto a antes reconozco que mi estatura si ha aumentado. Mi ultimo crecimiento fue el 24 de junio, ese dia me medi apenas levantado, media 171.1(airmax 90 de 3cm) y 168.1cm descalzo lo cual me alegro ya que fue un crecimiento de aprox 2mm desde ese dia hasta hace 3 semanas atras. Hasta mis padres reconocen que he crecido desde marzo hasta ahora. Lo que me intriga un poco es que despues de ese 24 de junio no he vuelto ha crecer nada hasta ahora, siguo midiendo lo mismo y siguo haciendo la misma rutina que hago desde marzo, este mes descubri este foro y me puse a investigar lo que posteaban y encontre un post acerca de ayudas para crecer(potenciadores de hgh y inhibidores de aromatasa), esta informacion me parecio interesante y mi padre ya me compro los que hay disponibles en mi pais como la l-arginina y el anastrozol. Quisiera saber que opinan si es que seguire creciendo o no ya que quisiera al menos llegar al 1.70 mañanero descalzo antes de cumplir 19 y si de los 19 para los 20 crezco algo mas estaria increible.
Padre: 167cm de joven, creo ahora medirá 166.5 o 1,66. Dice que el entro a la marina de guerra del Perú con 17 años midiendo 162cm y que al salir a los 21 salió con 167cm
Abuelo paterno: 155cm según mi padre me ha contado, mi padre si que tuvo suerte xd
15 años: 163cm, ya deje el karate, tenia una vida sedentaria y comia mucha chatarra
17-18 años: 166.6cm, vida sedentaria por la u, chatarra. No creci nada todo mis 17 años
18 años(enero a marzo): 166.6 recien levantado, vida sedentaria aun mayor por la u, cero chatarra por tratar mi acné
18 años(julio): 168.1 recien levantado, 166.1 bien noche y despues de practicar ejercicio. Cero chatarra
Creo que el haber tenido esa vida sedentaria y mala alimentacion durante eso años que aun seguia en desarrollo desde los 15 hasta marzo de este año hizo que mi crecimiento se viera afectado de alguna manera. Mi talla diana es 166.5, segun dicen esta talla diana tiene una variacion de 5cm menos o 5cm mas. Basado en esto lo maximo de estatura de estatura que podria alcanzar en teoria seria 171.5, nose si llegue a alcanzar esa estatura pero la fe es lo ultimo que se pierde .
Tambien tengo a favor de que recien haces 2 meses me empezo a crecer vello facial, osea el bigote opaco ya lo tenia desde los 15 pero ahora se esta volviendo mas grueso y recien me empezaron a crecer pelos a los costados y pelo debajo de la barbilla. Mi pecho esta como desde los 15 años, muy poco pelo aunque si tengo bastante abajo de mi abdomen y poco en el abdomen, por lo cual no estoy del todo desarrollado aun.
Mis padres siempre me han dicho que siempre he sido de manos y pies grandes, mis pies miden 42.5 europeo
Con esa edad osea 18 pensaba lo mismo de que ya no creceria apenas, pero aun asi hice el esfuerzo por crecer que no hice hace 5 años, en comparacion de marzo hasta ahora julio he crecido 1.5cm, antes mi papa me ganaba por 0.5cm pero ahora soy un 1cm mas alto que el en todo momento sea mañana tarde o noche. Por lo cual nose que se como estare de hasta enero 2022 pero ojala crezca un poco mas.Dir10 escribió:Growornotgrow escribió:Hola tengo dudas de si seguire creciendo ya que cumpli 18 años hace 6 meses el 18 de enero. La cosa es que en marzo fui a sacarme radiografia de la edad osea y me salio edad osea 18, cuando vi ese resultado pense que ya no iba a crecer mas ya que el endocrinologo que me mando a hacer la radiografia al verla me dijo que ya no creceria nada, que si tenia suerte a lo mucho medio centimetro, y de que bajara de peso y tuviera una vida sana ya que me vio con sobrepeso, y de que tambien me colgara de una barra para estirar la columna vertebral y asi ganar 1cm si lo practicaba por 1 o 2 años. En ese momento me midieron en 167.6(con zapatillas airmax90 que tienen taco de 3cm). Aunque esa medicion fue por la mañana y ya habian pasado varias horas que estaba sentado y algunas veces caminando esperando mi turno, por lo cual creo mi estatura recien levantado deberia en ese momento de haber sido 166.6. Despues de ese dia me puse a investigar todo acerca de las alturas y crecimiento en general, descubri que lo que me dijo el endocrinologo de lo ganar 1cm permanente colgandome de la barra era falso ya que lo unico que logras con ese ejercicio es descomprimir las vertebras de la columna, y asi ganar 0.5 o 1 cm los cuales volveras a perder mientras pasa tu dia. Bueno despues de investigar mas acerca del crecimiento, hize lo tipico que casi todos dicen como dormir entre 8-9 horas y antes de la medianoche, hacer deporte diario(aunque esto aveces no lo cumplia por el tiempo que quita la u), comer lacteos y proteinas todos los dias, tomar vitamina d y zinc. Tambien hago los famosos estiramientos para crecer que a la semana me di cuenta que no mas servian para ganar flexibilidad, pero aun sabiendo eso los siguo practicando ya que tambien me interesa ganar flexibilidad xd, y tambien colgarme de la barra todos los dias para tratar de mantener mi estatura cerca de la mañanera, aunque a la noche casi siempre acabo con 2cm menos que la mañana. He seguido esta rutina desde marzo hasta ahora julio, y la verdad si llegue a ver buenos resultados ya que con respecto a antes reconozco que mi estatura si ha aumentado. Mi ultimo crecimiento fue el 24 de junio, ese dia me medi apenas levantado, media 171.1(airmax 90 de 3cm) y 168.1cm descalzo lo cual me alegro ya que fue un crecimiento de aprox 2mm desde ese dia hasta hace 3 semanas atras. Hasta mis padres reconocen que he crecido desde marzo hasta ahora. Lo que me intriga un poco es que despues de ese 24 de junio no he vuelto ha crecer nada hasta ahora, siguo midiendo lo mismo y siguo haciendo la misma rutina que hago desde marzo, este mes descubri este foro y me puse a investigar lo que posteaban y encontre un post acerca de ayudas para crecer(potenciadores de hgh y inhibidores de aromatasa), esta informacion me parecio interesante y mi padre ya me compro los que hay disponibles en mi pais como la l-arginina y el anastrozol. Quisiera saber que opinan si es que seguire creciendo o no ya que quisiera al menos llegar al 1.70 mañanero descalzo antes de cumplir 19 y si de los 19 para los 20 crezco algo mas estaria increible.
Si tienes edad ósea 18 no vas a crecer apenas, ya te lo ha dicho el doctor. Hazte a la idea. Se puede seguir creciendo a los 18 (yo mismo lo estoy haciendo) pero no parece ser tu caso. Es mejor que te des cuenta ahora y dejes de preocuparte por tu altura en el futuro. Saludos.
no se sabe xd, solo queda la feAlexis escribió:Pues es curioso pq con 12 mediamos lo mismo 157 pero a los 13 tu 158 y yo 170...es raro que no pegaras ningun estiron aunque igual lo hiciste a los 11Growornotgrow escribió:Hola tengo dudas de si seguire creciendo ya que cumpli 18 años hace 6 meses el 18 de enero. La cosa es que en marzo fui a sacarme radiografia de la edad osea y me salio edad osea 18, cuando vi ese resultado pense que ya no iba a crecer mas ya que el endocrinologo que me mando a hacer la radiografia al verla me dijo que ya no creceria nada, que si tenia suerte a lo mucho medio centimetro, y de que bajara de peso y tuviera una vida sana ya que me vio con sobrepeso, y de que tambien me colgara de una barra para estirar la columna vertebral y asi ganar 1cm si lo practicaba por 1 o 2 años. En ese momento me midieron en 167.6(con zapatillas airmax90 que tienen taco de 3cm). Aunque esa medicion fue por la mañana y ya habian pasado varias horas que estaba sentado y algunas veces caminando esperando mi turno, por lo cual creo mi estatura recien levantado deberia en ese momento de haber sido 166.6. Despues de ese dia me puse a investigar todo acerca de las alturas y crecimiento en general, descubri que lo que me dijo el endocrinologo de lo ganar 1cm permanente colgandome de la barra era falso ya que lo unico que logras con ese ejercicio es descomprimir las vertebras de la columna, y asi ganar 0.5 o 1 cm los cuales volveras a perder mientras pasa tu dia. Bueno despues de investigar mas acerca del crecimiento, hize lo tipico que casi todos dicen como dormir entre 8-9 horas y antes de la medianoche, hacer deporte diario(aunque esto aveces no lo cumplia por el tiempo que quita la u), comer lacteos y proteinas todos los dias, tomar vitamina d y zinc. Tambien hago los famosos estiramientos para crecer que a la semana me di cuenta que no mas servian para ganar flexibilidad, pero aun sabiendo eso los siguo practicando ya que tambien me interesa ganar flexibilidad xd, y tambien colgarme de la barra todos los dias para tratar de mantener mi estatura cerca de la mañanera, aunque a la noche casi siempre acabo con 2cm menos que la mañana. He seguido esta rutina desde marzo hasta ahora julio, y la verdad si llegue a ver buenos resultados ya que con respecto a antes reconozco que mi estatura si ha aumentado. Mi ultimo crecimiento fue el 24 de junio, ese dia me medi apenas levantado, media 171.1(airmax 90 de 3cm) y 168.1cm descalzo lo cual me alegro ya que fue un crecimiento de aprox 2mm desde ese dia hasta hace 3 semanas atras. Hasta mis padres reconocen que he crecido desde marzo hasta ahora. Lo que me intriga un poco es que despues de ese 24 de junio no he vuelto ha crecer nada hasta ahora, siguo midiendo lo mismo y siguo haciendo la misma rutina que hago desde marzo, este mes descubri este foro y me puse a investigar lo que posteaban y encontre un post acerca de ayudas para crecer(potenciadores de hgh y inhibidores de aromatasa), esta informacion me parecio interesante y mi padre ya me compro los que hay disponibles en mi pais como la l-arginina y el anastrozol. Quisiera saber que opinan si es que seguire creciendo o no ya que quisiera al menos llegar al 1.70 mañanero descalzo antes de cumplir 19 y si de los 19 para los 20 crezco algo mas estaria increible.
Y cn esa edad osea si creces no creo q sea mas de 1cm pero nunca se sabe xd
Salva2008 escribió:Hola buenas mi hermano pequeño está interesado en saber cuánto va a medir
Tiene 14 años recién cumplidos y mide 183,5 solidos
Nuestro padre 183 madre 171
Su crecimiento ha ido así :
12: 164
13: 173
14: 183,5
Yo creo que 1.93 , sigue creciendo y el médico dice que tiene edad ósea de un niño de su edad ( ya es más alto que yo el cabron y le saco 2 años)(182 yo)
Probablemente acabe rondando el 190, quizas lo supera ligeramente o se queda a poco de alcanzarloSalva2008 escribió:Hola buenas mi hermano pequeño está interesado en saber cuánto va a medir
Tiene 14 años recién cumplidos y mide 183,5 solidos
Nuestro padre 183 madre 171
Su crecimiento ha ido así :
12: 164
13: 173
14: 183,5
Yo creo que 1.93 , sigue creciendo y el médico dice que tiene edad ósea de un niño de su edad ( ya es más alto que yo el cabron y le saco 2 años)(182 yo)