A los 17 media 163
A los 18 recién cumplidos media 164
Ojalá.emaslolas escribió:pregunta ,tengo 17 años y 9 meses ,mido 1,75 exactos podre crecer mas?
No, depende de su edad ósea y de su estadio de la pubertad.JulianGarrido180 escribió:Un par quizá
todo depende de cuanto hayas crecido en tu últimos dos años
No, depende de su edad ósea y de su estadio de la pubertad.JulianGarrido180 escribió:Un par quizá
176.45 aprox. Y actualmente 1'79 planos (1'79.1)Sabag12 escribió:Cuánto medías a los 16 exactos
12 y medioAwesomeGuy24 escribió:Si, coincido. Aunque también tiene que ver lo que has crecido en los últimos años.
Crecí 8 cm de entre los 13 y los 14, y de entre los 14 y los 15 di el estirón más grande(junto con los sueños húmedos), de entre los 15 y los 16 crecí algo notorio, de los 16 para la actualidad (17 años con 2 meses y medio) no he crecido más que una pulgada exacta, igual algunos mm más).
No sé ¿A qué edad dirías que yo entre en la pubertad , si empecé a quebrar la voz poco después de los "13 y medio/13 con 8 meses aprox." y para los 14 recién cumplidos ya estaba completamente quebrada? También ten en cuenta lo que dije anteriormente en este mismo mensaje.
Luego está mi caso que con pubertad retrasada y sin cambio de voz ni vello ni nada dejé de crecer a los 15 y me quedé como un En***.Jolee1312 escribió:Yo técnicamente soy prepuberto, así que más probabilidades de crecer. Igual lo importante es que no se te fusionen las placas de crecimiento, y eso es culpa de la testosterona que se convierte en estrógenos que hacen que estas se fusionen y no crezcas más.
Maten a los estrógenos :v, también había un test de tanner por preguntas pero creo que el de los huev0s es mucho más eficiente
Si no has entrado en pubertad no tienes “probabilidades” de crecer, vas a crecer sí o síJolee1312 escribió:Yo técnicamente soy prepuberto, así que más probabilidades de crecer. Igual lo importante es que no se te fusionen las placas de crecimiento, y eso es culpa de la testosterona que se convierte en estrógenos que hacen que estas se fusionen y no crezcas más.
Maten a los estrógenos :v, también había un test de tanner por preguntas pero creo que el de los huev0s es mucho más eficiente
quisiera medir 180 pero eso es casi imposible ,por lo pronto me medire cuando cumpla 18 a ver si hubo algun cambio ,me dijieron que saltar la cuerda todos los dias funciona un poco.keisuke escribió:Ojalá.emaslolas escribió:pregunta ,tengo 17 años y 9 meses ,mido 1,75 exactos podre crecer mas?
gracias por la informacion broJolee1312 escribió:No, depende de su edad ósea y de su estadio de la pubertad.JulianGarrido180 escribió:Un par quizá
Para ver el estadio de la pubertad, se tiene que medir los testículos con una regla (longitud x ancho x profundidad) y después multiplicar ese resultado por 0,71
Si te da menos de 4ml, eres prepuberto (crecimiento restante: más de 15cm)
Si te da entre 4 y 8ml, eres un puberto de los primeros estadios (crecimiento restante: más de 12cm)
Según estudios médicos, alrededor de los 8ml de volumen la testosterona comienza a incrementar sustancialmente.
Si te da entre 9 y 11ml, eres un puberto de estadios medios (crecimiento restante: más de 6cm)>
WARNING:
En los primeros 3 de arriba no hay límite máximo de crecimiento, aunque obvio ya te puedes dar una idea por tu génetica, evolución de altura etc
Si te da entre 12 y 15ml, eres un puberto de estadios tardíos (crecimiento restante: 1 a 5cm)
Y si te da 16ml o más, ya has madurado sexualmente casi o al 100% y la posibilidad de crecer algo es muy baja.
Además, puedes buscar pubic hair stages y comprobar con eso.
Ahora, la medición de edad ósea sea hace con un profesional y él te dirá cuanto vas a crecer muy aproximadamente, saludos. (=> 11 años o más en edad ósea se considera el inicio de la pubertad y del aceleramiento del crecimiento)
(Esta información que encontré es nueva XD, aconsejaría guardársela para ustedes igual , yo por suerte puedo crecer un montonazo aún B) )
espero que ese par sean minimo 3JulianGarrido180 escribió:Un par quizá
A mi me sale entre 11 y 12 ml. Aunque mañana ya lo haré mejor.Jolee1312 escribió:No, depende de su edad ósea y de su estadio de la pubertad.JulianGarrido180 escribió:Un par quizá
Para ver el estadio de la pubertad, se tiene que medir los testículos con una regla (longitud x ancho x profundidad) y después multiplicar ese resultado por 0,71
Si te da menos de 4ml, eres prepuberto (crecimiento restante: más de 15cm)
Si te da entre 4 y 8ml, eres un puberto de los primeros estadios (crecimiento restante: más de 12cm)
Según estudios médicos, alrededor de los 8ml de volumen la testosterona comienza a incrementar sustancialmente.
Si te da entre 9 y 11ml, eres un puberto de estadios medios (crecimiento restante: más de 6cm)>
WARNING:
En los primeros 3 de arriba no hay límite máximo de crecimiento, aunque obvio ya te puedes dar una idea por tu génetica, evolución de altura etc
Si te da entre 12 y 15ml, eres un puberto de estadios tardíos (crecimiento restante: 1 a 5cm)
Y si te da 16ml o más, ya has madurado sexualmente casi o al 100% y la posibilidad de crecer algo es muy baja.
Además, puedes buscar pubic hair stages y comprobar con eso.
Ahora, la medición de edad ósea sea hace con un profesional y él te dirá cuanto vas a crecer muy aproximadamente, saludos. (=> 11 años o más en edad ósea se considera el inicio de la pubertad y del aceleramiento del crecimiento)
(Esta información que encontré es nueva XD, aconsejaría guardársela para ustedes igual , yo por suerte puedo crecer un montonazo aún B) )
Hay varios estudios, y la correlación de la voz rota con el comienzo de la pubertad (teniendola en cuenta como aumento de volumen testicular y testosterona sérica muy muy ligeramente elevada) es en promedio de 1.9 años, variando entre 1 y 3 según había visto.AwesomeGuy24 escribió:Si, coincido. Aunque también tiene que ver lo que has crecido en los últimos años.
Crecí 8 cm de entre los 13 y los 14, y de entre los 14 y los 15 di el estirón más grande(junto con los sueños húmedos), de entre los 15 y los 16 crecí algo notorio, de los 16 para la actualidad (17 años con 2 meses y medio) no he crecido más que una pulgada exacta, igual algunos mm más).
No sé ¿A qué edad dirías que yo entre en la pubertad , si empecé a quebrar la voz poco después de los "13 y medio/13 con 8 meses aprox." y para los 14 recién cumplidos ya estaba completamente quebrada? También ten en cuenta lo que dije anteriormente en este mismo mensaje.
Depende del sexo, en el femenino se inicia sobre los 10 y en el masculino finalizando los 11 (edad ósea)Sabag12 escribió:Creo que la pubertad se inicia cuando se tiene al menos 12 años de edad ósea @Jolee1312
Y yo nada y hecho un En***.Jolee1312 escribió:Hay varios estudios, y la correlación de la voz rota con el comienzo de la pubertad (teniendola en cuenta como aumento de volumen testicular y testosterona sérica muy muy ligeramente elevada) es en promedio de 1.9 años, variando entre 1 y 3 según había visto.AwesomeGuy24 escribió:Si, coincido. Aunque también tiene que ver lo que has crecido en los últimos años.
Para mí a la pubertad te comenzó (primeros signos que no fueron notables) finalizando los 11 años! El vello púbico te debió de haber salido en el transcurso de los 12 o empezando los 13 aprox, ya que suele suceder un poco después (aunque también a un 10% de los niños les sale antes por efecto de la adrenarquía xd)
Cual fue tu evolución de alturakeisuke escribió:Y yo nada y hecho un En***.Jolee1312 escribió:Hay varios estudios, y la correlación de la voz rota con el comienzo de la pubertad (teniendola en cuenta como aumento de volumen testicular y testosterona sérica muy muy ligeramente elevada) es en promedio de 1.9 años, variando entre 1 y 3 según había visto.AwesomeGuy24 escribió:Si, coincido. Aunque también tiene que ver lo que has crecido en los últimos años.
Para mí a la pubertad te comenzó (primeros signos que no fueron notables) finalizando los 11 años! El vello púbico te debió de haber salido en el transcurso de los 12 o empezando los 13 aprox, ya que suele suceder un poco después (aunque también a un 10% de los niños les sale antes por efecto de la adrenarquía xd)