¿Cuánto mide Coscu? - Altura
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°551
Re: ¿Cuánto mide Coscu? - Altura
Por qué le sumas tantos cm cuando es un En***?
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°552
a grefg su cara de bajo le delata.Woarang escribió:Grefg es torreado por zilverk de 1.76 y Kun es igual de alto que él.
- Mensaje n°553
Es más bajo que Mängel, con 19 años en la vida hubiese crecido. No es Dennis Rodman, es un En*** más de la vida. Mängel si mide 1.78 o 1.77
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°554
Puede ser puede serbicht_lasagna escribió:German no solo torrea a coscu sino que también a grefg que es un 178 medido a Gref y coscu le saca lo mismo , está claro que mide más de 183
David12345- Novat@
- Mensaje n°555
Si dice medir german 183 no medira mas
- Mensaje n°556
Si eso es asi coscu es 175 o 176
- Mensaje n°557
Yo pienso que es 5'9¼ (175,9 cm).
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°558
elimpostor escribió:
Ese es el vídeo que utilicé para estimar su altura. Infla al otro para poder hacer realista su altura. Mide 1,76 como máximo Coscu y el 1,78 ni soñando.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°559
Yo a Mazza no lo veo bajo, se que 1.72 es rango de altura algo baja pero sera el volumen que tiene que lo hace aparentar mas.. tiene una altura promedio para ser de aca en un video el coscu le dice petiso cuando lo mide
- Mensaje n°560
Yo soy ectomorfo pero a pesar que tengo extremidades algo largas como los brazos no me da la impresion de aparentar mas, sera porque no tengo mucho musculo o no se
- Mensaje n°561
Qué bajo que eres Coscu.
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°562
Para mí coscu mide 177-178 :v
- Mensaje n°563
De echo le ve normal o medio. Ya que cuando le dice que mide 172 en otro video coscu le dice que no puede ser que 172 es muy bajo que tiene que medir 175 osea le ve bien.elimpostor escribió:Yo a Mazza no lo veo bajo, se que 1.72 es rango de altura algo baja pero sera el volumen que tiene que lo hace aparentar mas.. tiene una altura promedio para ser de aca en un video el coscu le dice petiso cuando lo mide
Y si alguien del rango 5'8 con buna precencia ya es otra cosa
- Mensaje n°564
Mira impostor es simple, para aparentar mas tenes que buscar que tu cabeza sea mas chica.elimpostor escribió:Yo soy ectomorfo pero a pesar que tengo extremidades algo largas como los brazos no me da la impresion de aparentar mas, sera porque no tengo mucho musculo o no se
Si el cuerpo de maza es grande por sus musculos su cabeza se queda pequeña en cambio si estas flaco te ves mas cabezon respecto a tu cuerpo.
Podes verte al espejo sin remera y despues miralo a el y vas a ver que su cabeza aparenta ser mas pequeña aunque sea normal.
Por eso aparenta mas mazsa.
Eso si tampoco excederse porque ya las extrmidades al ser muy exgaerado se ven cortas como joan pradells buscalo en youtube dice medir 180 medira 178 o algo asi y se ve muy bajo ya que pesa 120 kilos de musculo.
Asique lo mejor es ser musculoso pero tampoco tanto, entre estar como coscu y mazza
- Mensaje n°565
pienso lo contrario.un cabezón con corpachon aparenta más altura que un delgadito con cabeza pequeña.
- Mensaje n°566
no de echo no, estas completamente equivocado.keisuke escribió:pienso lo contrario.un cabezón con corpachon aparenta más altura que un delgadito con cabeza pequeña.
De echo un niño que mida 130 y un hombre con enananismo de 130 el niño se vera mejor porque su cabeza es mas pequeña respecto a su cuerpo mientras que el otro tiene una cabeza de un hombre en un cuerpo de 130.
Ademas de que a medida que crecemos nuestra cabeza se hace mas pequeña, un bebe tiene la cabeza gigante respecto a un adulto.
- Mensaje n°567
Otra cosa que lo deja mas claro es que las cabezas miden muy parecido el promedio es de 23 cm y la gran mayoria le mide 21 a 24 cm.
Una persona de 161 su cuerpo es 6 veces su cabeza mientras que alguien de 184 su cuerpo es 7 veces su cabeza.
Por eso al tener cabeza mas pequeña aparenatas mas altura.
Y por eso podemos darnos cuenta de que una persona es baja o alta aunque no este con nadie ni con nada con que comparar.
Alguien de 207 su cuerpo es 8 veces su cabeza y asi.
Mientras mas grande es tu cuerpo respecto a la cabeza mas alto te veras
Una persona de 161 su cuerpo es 6 veces su cabeza mientras que alguien de 184 su cuerpo es 7 veces su cabeza.
Por eso al tener cabeza mas pequeña aparenatas mas altura.
Y por eso podemos darnos cuenta de que una persona es baja o alta aunque no este con nadie ni con nada con que comparar.
Alguien de 207 su cuerpo es 8 veces su cabeza y asi.
Mientras mas grande es tu cuerpo respecto a la cabeza mas alto te veras
- Mensaje n°568
en niño,puede en adulto no.cuando hice el juego de adivinar en mi trabajo,con el que más fallé fue con un gordo cabezón al que di 1,82 y mide 1,79.con los demás o los clavaba o uno arriba uno abajo.Axel escribió:no de echo no, estas completamente equivocado.keisuke escribió:pienso lo contrario.un cabezón con corpachon aparenta más altura que un delgadito con cabeza pequeña.
De echo un niño que mida 130 y un hombre con enananismo de 130 el niño se vera mejor porque su cabeza es mas pequeña respecto a su cuerpo mientras que el otro tiene una cabeza de un hombre en un cuerpo de 130.
Ademas de que a medida que crecemos nuestra cabeza se hace mas pequeña, un bebe tiene la cabeza gigante respecto a un adulto.
- Mensaje n°569
Keiuske estas totalemente equivocado.
Cabeza mas chica te ves mas alto.
Mas delgado mas alto por que ?
Porque por ej uno de 2 metros es mas largo por ende necesita mas grasa o mas volumen muscular para verse menos delgado y alguien de 2 metros tiene una cabeza promedio su cuerpo es mucho mas largo su grande que su cabeza comparado con una persona de 150 y que cabeza es mas grande comparado con su pequeño cuerpo.
Fin no hay mas
Cabeza mas chica te ves mas alto.
Mas delgado mas alto por que ?
Porque por ej uno de 2 metros es mas largo por ende necesita mas grasa o mas volumen muscular para verse menos delgado y alguien de 2 metros tiene una cabeza promedio su cuerpo es mucho mas largo su grande que su cabeza comparado con una persona de 150 y que cabeza es mas grande comparado con su pequeño cuerpo.
Fin no hay mas
- Mensaje n°570
Es claro que las proporciones en niños y adultos son diferentes, al niño de 1,30 lo vemos normal de proporciones y al adulto de 1,30 lo vemos megabrevilíneo.
- Mensaje n°571
el mismo kevin james aunque es bajito, lo parece menos porque es corpulento y cabezón. si fuera delgadito y poca cabeza, aun midiendo igual se le vería más bajo.
- Mensaje n°572
keisuke escribió:el mismo kevin james aunque es bajito, lo parece menos porque es corpulento y cabezón. si fuera delgadito y poca cabeza, aun midiendo igual se le vería más bajo.
Cuanto le das a Coscu?
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°573
La cara alargada te hace parecer más alto
Mi papá tiene cara de alto
Mi papá tiene cara de alto
- Mensaje n°574
no lo tengo muy controlado pero creo que no pasa de 1,75.elimpostor escribió:keisuke escribió:el mismo kevin james aunque es bajito, lo parece menos porque es corpulento y cabezón. si fuera delgadito y poca cabeza, aun midiendo igual se le vería más bajo.
Cuanto le das a Coscu?
- Mensaje n°575
Bueno hagan la prueba.
Saquense una foto de arriba y otra de abajo.
Se veran mas altos con la foto de abajo, porque su cuerpo es mas grande que su cabeza y mas bajo con la foto de arriba ya que se veran cabezones y su cuerpo sera minusculo.
es que es ridiculo hablan por hablar es ovio que te ves mas alto con una cabeza mas pequeña, solo con la logica de que alguien de 160 su cuerpo es 6 veces su cabeza y alguien de 184 es 7 veces su cabeza.
Si le sacamos una foto a cada uno sin nadie con quien compararlos sabes cual es cual por la diferencia de su cabeza con el cuerpo
Saquense una foto de arriba y otra de abajo.
Se veran mas altos con la foto de abajo, porque su cuerpo es mas grande que su cabeza y mas bajo con la foto de arriba ya que se veran cabezones y su cuerpo sera minusculo.
es que es ridiculo hablan por hablar es ovio que te ves mas alto con una cabeza mas pequeña, solo con la logica de que alguien de 160 su cuerpo es 6 veces su cabeza y alguien de 184 es 7 veces su cabeza.
Si le sacamos una foto a cada uno sin nadie con quien compararlos sabes cual es cual por la diferencia de su cabeza con el cuerpo