Deberían actualizar las alturas de estos 2 ya que es prácticamente un hecho que no miden eso:
Coscu: 1.76
---------------------
German: 1.81
UserL escribió:Tengo 2 teorías:
German habrá dicho 1.83 pero se habrá medido con zapatillas
(Típicas planas que suele usar el, de 1.5 cm dando 182.5 y habrá redondeado a 1.83 justos)
O por la mañana, teniendo en cuenta que en este horario por lo general somos entre 1 y 2 centimetros más altos.
Lo más probable es que la estatura real de Germán sea 1.81 justos.
UserL escribió:Luzu no mide más de 1.72, no se cómo le siguen dando 1.75
Y creo que Coscu es 1.76 justos
Germán creo que es más un 1.81
Spreen Mide 1.72?Axel escribió:De echo el mariana todos aca le dabamos 194 o 195 y resulto medir 192.
Para mi tambien luzu es 175 o 176 y concuerdo en todo lo que decis, es un aproximado al final hasta que no se midan no vamos a saber cuanto miden exactamente.
yo nunca lo vi alto a holder pero al ser musculoso lo hace mas grande y por lo ranto parece alguien mas alto además de que alguien de 1,80 musculoso en argentina puede destacar muchoWoarang escribió:@Axel te acuerdas de Tomas Holder. Mi amigo le da 1.79-80 y tenía una foto con Coscu en la que le sacaba 6 cm
Mi amigo es de Argentina y mide 1.90
Woarang escribió:Para ese entonces mi amigo medía 1.88 y le sacaba 6 cm
Él andaba con Zapas planas y Holder con unas botas gruesas. Había una foto de Holder con Coscu, se eliminó junto a la antigua cuenta de Holder pero en esa foto Coscu parecía 1.74-75 a lo muchooooo
La foto de mi amigo con Holder puedo buscarla :v
Woarang escribió:@Axel te acuerdas de Tomas Holder. Mi amigo le da 1.79-80 y tenía una foto con Coscu en la que le sacaba 6 cm
No parece alto pero si lo es mide 185 aproxNico.dami escribió:yo nunca lo vi alto a holder pero al ser musculoso lo hace mas grande y por lo ranto parece alguien mas alto además de que alguien de 1,80 musculoso en argentina puede destacar muchoWoarang escribió:@Axel te acuerdas de Tomas Holder. Mi amigo le da 1.79-80 y tenía una foto con Coscu en la que le sacaba 6 cm
Dejen de guiarse por lo que se ve, es alto, si ustedes me vieran a mi me darian 185 porque soy delgado y lomguilimeo ya muchos vieron mis fotos y me dan de mas, pero mido 179 no mas, el es alto no es 180 ni locoCarloscm98 escribió:Le acabo de buscar y se le ve de 178-1,81 y también esta claro que toma esteroides.