por HanamichiSakuragi Lun Jul 26, 2021 2:04 am
Admin escribió:@HanamichiSakuragi recuerdo cuando decías de Duki que de 177-178 y no bajaba. Y resulta que mide 1,73
Se te echa de menos en el foro
Duki y Vicentico
Eyy! Como os va?
Pues muy de vez en cuando me meto a buscar la altura de algun famoso nuevo que conozco, pero si es cierto que no hablo mucho ya
Discrepo totalmente con
@Axel he leido los hilos de coscu y alguno mas y me da la sensación que quieres robarles altura a esta gente, calmate tio, aqui el objetivo es acercarse a la realidad lo maximo posible, no dejarlos por lo bajo para sentirte mejor o no se que sera la motivación
La verdad de duki yo veo complicado que mida 1.73 te soy sincero.
Lo sigo mucho de hace tiempo, y diria que mide entre 1.75 y 1.78. suele verse mas alto que la gran mayoría de chavales. Pero bueno a saber, hasta que no se le vea con alguien confirmado.. broncano a mi me genera muchas dudas, el otro dia dijo que mide 1.86. asi que ese seria su tope, pero el 1.84 nose no me acaba de convencer. Apostaria mas por 185
Creo que duki le saca unos 2 o 3 cm a wos. Aunq en esa foto no lo parezca.
A ver si mas adelante suben mas fotos. O yo que soy de Barcelona consigo verles jajaja, que son chicos que me interesan mucho saber cuanto miden porque los sigo en las redes
Por otro lado, coscu me parece un tio de 1.80. él dice que mide 1.82. No creo que llegue a eso, pero de 1.78 si qie no lo bajaba.