Una vez se entra en la categoría de muy bajo no se puede hacer vida normal. La altura comienza a ser un impedimento grave, desde tu vida profesional hasta tu vida amorosa.Axel escribió:Cualquiera hace vida normal keisuke no me jodaskeisuke escribió:Poder hacer vida normal puede,pero es bajo.
Hilo de charla y presentaciones
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°301
Re: Hilo de charla y presentaciones
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°302
Axel escribió:Busco donde pusite que tenias un complejo con tu altura ?Carlos82 escribió:Una estatura de 178 cm está bien, es estatura media y está bien.
Y yo, con 183 cm, no estoy acomplejado. Bien es cierto que me hubiera gustado medir más (185) como nos puede pasar a muchos; pero complejos, ningunos.
En serio carlos o tenias un complejo o lo tienes pero si lo tenias no jodas
- Mensaje n°303
No lo he dicho yo.Axel escribió:Cualquiera hace vida normal keisuke no me jodaskeisuke escribió:Poder hacer vida normal puede,pero es bajo.
Leed mejor los mensajes.
- Mensaje n°304
Me medi bien hace unos min y di 178,3 me levante a las 10 y me media a las 5:30Carlos82 escribió:@Axel al final te mediste bien? 178 cm?
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°305
Bien dicho.Dir10 escribió:Una vez se entra en la categoría de muy bajo no se puede hacer vida normal. La altura comienza a ser un impedimento grave, desde tu vida profesional hasta tu vida amorosa.Axel escribió:Cualquiera hace vida normal keisuke no me jodaskeisuke escribió:Poder hacer vida normal puede,pero es bajo.
- Mensaje n°306
Hacete cargo de lo que pones no me importa si el otro tambien lo dijo voskeisuke escribió:No lo he dicho yo.Axel escribió:Cualquiera hace vida normal keisuke no me jodaskeisuke escribió:Poder hacer vida normal puede,pero es bajo.
Leed mejor los mensajes.
- Mensaje n°307
Ok @Axel y qué hago si me veo bien con 183?, me debo de sentir medio?
Cierto es lo que dije, pero a la vista de los percentiles, me esperaba otra cosa. Mi entorno quizás hace que me sienta de estatura media, pero es sólo eso.
Cierto es lo que dije, pero a la vista de los percentiles, me esperaba otra cosa. Mi entorno quizás hace que me sienta de estatura media, pero es sólo eso.
- Mensaje n°308
No he dicho nada.Axel escribió:Hacete cargo de lo que pones no me importa si el otro tambien lo dijo voskeisuke escribió:No lo he dicho yo.Axel escribió:Cualquiera hace vida normal keisuke no me jodaskeisuke escribió:Poder hacer vida normal puede,pero es bajo.
Leed mejor los mensajes.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°309
Dir10 escribió:Una vez se entra en la categoría de muy bajo no se puede hacer vida normal. La altura comienza a ser un impedimento grave, desde tu vida profesional hasta tu vida amorosa.Axel escribió:Cualquiera hace vida normal keisuke no me jodaskeisuke escribió:Poder hacer vida normal puede,pero es bajo.
Cierto. En según qué ámbitos, influye
- Mensaje n°310
Si mides 163 o tal pero 172 donde el promedio es 176...Dir10 escribió:Una vez se entra en la categoría de muy bajo no se puede hacer vida normal. La altura comienza a ser un impedimento grave, desde tu vida profesional hasta tu vida amorosa.Axel escribió:Cualquiera hace vida normal keisuke no me jodaskeisuke escribió:Poder hacer vida normal puede,pero es bajo.
En holanda donde hay gente de 183 en promedio pero en españa no es asi
- Mensaje n°311
Cuandl viste los percentiles te sentiste mejor pero antes te sentias inconforme y recalcabas todo el tiempo que no eras alto. Tenias un complejo.Carlos82 escribió:Ok @Axel y qué hago si me veo bien con 183?, me debo de sentir medio?
- Mensaje n°312
Axel escribió:Si mides 163 o tal pero 172 donde el promedio es 176...Dir10 escribió:Una vez se entra en la categoría de muy bajo no se puede hacer vida normal. La altura comienza a ser un impedimento grave, desde tu vida profesional hasta tu vida amorosa.Axel escribió:Cualquiera hace vida normal keisuke no me jodaskeisuke escribió:Poder hacer vida normal puede,pero es bajo.
Él ha dicho que con 172 aunque sea bajo se puede hacer vida normal.
- Mensaje n°313
Se refería a muy bajo.No mezcles.
- Mensaje n°314
El único estudio que hay de Argentina daba~ 1.74.5, y decía que era en general, también decía que los más altos eran los de la Patagonia y la zona de Buenos Aires, y los más bajos eran los del noroeste, pero dice que no se dispone de estudios regionales, habría que ver un estudio nuevo grande donde se dosglosara por región.Axel escribió:No es completamente culpa del foro. Sino que a la larga muchos aca tienen mucho complejo como keisuke o el mismo carlos que mide 182 y se siente muy promedio y lejos de ser alto te terminan contagiando un poco. Vivo en argentina que los hombres miden 174 y las mujeres 159HanamichiSakuragi escribió:Esta muy bien 1.78 bro. Me parece una altura muy buena. Donde vives?Axel escribió:Realmente me sentia muy bien midiendo 178 hasta me consideraba un poco alto. Actualemente me siento muy muy promedio y con un poco de complejo y muchos diciendo que 175 es bajo y gente de 182 sintiendose normales me han bajado la autoestima
Y si, es a lo que me refiero. De hecho muchas veces he estado un buen tiempo sin aparecer por aqui porque a mi también me hacia sentir mal conmigo mismo.
- Mensaje n°315
Axel escribió:Cuandl viste los percentiles te sentiste mejor pero antes te sentias inconforme y recalcabas todo el tiempo que no eras alto. Tenias un complejo.Carlos82 escribió:Ok @Axel y qué hago si me veo bien con 183?, me debo de sentir medio?
Me sorprendió, mejor dicho
- Mensaje n°316
Por eso se clasifica en bajo muy bajo y bajísimo.Carlos82 escribió:Axel escribió:Si mides 163 o tal pero 172 donde el promedio es 176...Dir10 escribió:Una vez se entra en la categoría de muy bajo no se puede hacer vida normal. La altura comienza a ser un impedimento grave, desde tu vida profesional hasta tu vida amorosa.Axel escribió:Cualquiera hace vida normal keisuke no me jodaskeisuke escribió:Poder hacer vida normal puede,pero es bajo.
Él ha dicho que con 172 aunque sea bajo se puede hacer vida normal.
- Mensaje n°317
Si puede ser que en cuyo donde esta san juan san luis, mendoza cordoba este en 172,173 y en buenos aires 177 creo haber leido por ahi.KJ184 escribió:El único estudio que hay de Argentina daba~ 1.74.5, y decía que era en general, también decía que los más altos eran los de la Patagonia y la zona de Buenos Aires, y los más bajos eran los del noroeste, pero dice que no se dispone de estudios regionales, habría que ver un estudio nuevo grande donde se dosglosara por región.Axel escribió:No es completamente culpa del foro. Sino que a la larga muchos aca tienen mucho complejo como keisuke o el mismo carlos que mide 182 y se siente muy promedio y lejos de ser alto te terminan contagiando un poco. Vivo en argentina que los hombres miden 174 y las mujeres 159HanamichiSakuragi escribió:Esta muy bien 1.78 bro. Me parece una altura muy buena. Donde vives?Axel escribió:Realmente me sentia muy bien midiendo 178 hasta me consideraba un poco alto. Actualemente me siento muy muy promedio y con un poco de complejo y muchos diciendo que 175 es bajo y gente de 182 sintiendose normales me han bajado la autoestima
Y si, es a lo que me refiero. De hecho muchas veces he estado un buen tiempo sin aparecer por aqui porque a mi también me hacia sentir mal conmigo mismo.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°318
Yo no veo diferencia entre Asturias y Buenos Aires, tal vez haya por lo menos 1 cm de diferencia, pero no se nota, lástima que no haya ningún estudio que lo pueda avalar.Axel escribió:Si puede ser que en cuyo donde esta san juan san luis, mendoza cordoba este en 172,173 y en buenos aires 177 creo haber leido por ahi.KJ184 escribió:El único estudio que hay de Argentina daba~ 1.74.5, y decía que era en general, también decía que los más altos eran los de la Patagonia y la zona de Buenos Aires, y los más bajos eran los del noroeste, pero dice que no se dispone de estudios regionales, habría que ver un estudio nuevo grande donde se dosglosara por región.Axel escribió:No es completamente culpa del foro. Sino que a la larga muchos aca tienen mucho complejo como keisuke o el mismo carlos que mide 182 y se siente muy promedio y lejos de ser alto te terminan contagiando un poco. Vivo en argentina que los hombres miden 174 y las mujeres 159HanamichiSakuragi escribió:Esta muy bien 1.78 bro. Me parece una altura muy buena. Donde vives?Axel escribió:Realmente me sentia muy bien midiendo 178 hasta me consideraba un poco alto. Actualemente me siento muy muy promedio y con un poco de complejo y muchos diciendo que 175 es bajo y gente de 182 sintiendose normales me han bajado la autoestima
Si encuentras algún estudio que demuestre lo de Buenos Aires, me lo muestras si puedes.
Última edición por KJ184 el Dom Ago 08, 2021 10:52 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°319
Y los que te pasé exageraban la media, así que imagínate.
- Mensaje n°320
Chicos soy Dir10, ahora mi nick es alturista.
Gracias taturas!
Gracias taturas!
Admin- Admin
- Mensaje n°321
Obvio jaja. Este foro lo uso para echarme unas risas.Axel escribió:Cualquiera hace vida normal keisuke no me jodaskeisuke escribió:Poder hacer vida normal puede,pero es bajo.
Última edición por Admin el Dom Ago 08, 2021 10:54 pm, editado 1 vez
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°322
Carlos, 1.83 no es estatura mediaCarlos82 escribió:Ok @Axel y qué hago si me veo bien con 183?, me debo de sentir medio?
- Mensaje n°323
En 1993 la media de Jujuy era 165. En buenos aires era de 173,4 y en La Pampa 174. Segun un estudio asique hagan sus cuentas.
Última edición por Axel el Dom Ago 08, 2021 10:59 pm, editado 3 veces
- Mensaje n°324
Yo no había dicho lo contrario.Admin escribió:Obvio jaja. Este foro lo uso para echarme unas risas.Axel escribió:Cualquiera hace vida normal keisuke no me jodaskeisuke escribió:Poder hacer vida normal puede,pero es bajo.
- Mensaje n°325
Repito esto por si acaso.Alturista escribió:Chicos soy Dir10, ahora mi nick es alturista.
Gracias taturas!