Hilo de charla y presentaciones
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°926
Re: Hilo de charla y presentaciones
Un error que cometen siempre es creer que son el centro del mundo, o que los de primer mundo cuentan en hablar de algo general en algo... como medir 170 es bajo globalmente...globalmente para ustedes seria estados unidos, españa, francia, inglaterra y tal como si solo existiera el primer mundo siendo que en la mayor parte de latinoamercia 170 es medio o hasta incluso alto y en muchos paises igual.
- Mensaje n°927
Si esque estabamos hablando de eso y justo saliste con ese mensaje. El comentario de arriba no habla de ti sino de otros jjaLordcoca89 escribió:Axel escribió:Pero espabilaos estan hablando de españa no del mundo en general...
Precisamente es lo que estaba haciendo. O te crees que es más correcto hablar del mundo como si yo hubiese ido a todas partes y pudiera hablar con veracidad de ello?
Siempre hablo de lo que yo veo.
Con ese comentario el que queda de espabilao eres tú.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°928
No es diferente.Es más,incluso hijos de sudamericanos de rasgos amerindios llegan a 1,70 por lo menos la mayoría.Lordcoca89 escribió:Sobre todo cuando voy a la playa, se nota que se idealiza mucho eso de que 1,70 es muy normal de ver y por donde yo me muevo es mucho más fácil ver que pasen mínimo del 1,74. Y dudo mucho que en el resto de España sea muy diferente.
- Mensaje n°929
1,70 es bajo.me da igual que sea mayoría en el mundo la gente bajaAxel escribió:Un error que cometen siempre es creer que son el centro del mundo, o que los de primer mundo cuentan en hablar de algo general en algo... como medir 170 es bajo globalmente...globalmente para ustedes seria estados unidos, españa, francia, inglaterra y tal como si solo existiera el primer mundo siendo que en la mayor parte de latinoamercia 170 es medio o hasta incluso alto y en muchos paises igual.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°930
Axel escribió:Un error que cometen siempre es creer que son el centro del mundo, o que los de primer mundo cuentan en hablar de algo general en algo... como medir 170 es bajo globalmente...globalmente para ustedes seria estados unidos, españa, francia, inglaterra y tal como si solo existiera el primer mundo siendo que en la mayor parte de latinoamercia 170 es medio o hasta incluso alto y en muchos paises igual.
Que estoy hablando de donde yo vivo pesado xD
- Mensaje n°931
El comentario ése que has hecho no hay por donde cogerlo, está tremendamente mal todo xD
- Mensaje n°932
Hablo de que donde yo vivo es más normal ver que pasen del 1,75 que que midan 1,70 y me sales tú con que no puedo hablar de estadísticas globales porque soy del primer mundo... Es que es para reírse macho.
- Mensaje n°933
Leee mi mensaje te dije que no te lo decia a vos a eso es para otrosLordcoca89 escribió:Axel escribió:Un error que cometen siempre es creer que son el centro del mundo, o que los de primer mundo cuentan en hablar de algo general en algo... como medir 170 es bajo globalmente...globalmente para ustedes seria estados unidos, españa, francia, inglaterra y tal como si solo existiera el primer mundo siendo que en la mayor parte de latinoamercia 170 es medio o hasta incluso alto y en muchos paises igual.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°934
170 es bajo para el primer mundo que es donde vivis y crees que sos el centro del mundo y no es asi. Fijate que antes a los vikigos se les describia como altos y la media en ese entonces de ellos era de 170.keisuke escribió:1,70 es bajo.me da igual que sea mayoría en el mundo la gente bajaAxel escribió:Un error que cometen siempre es creer que son el centro del mundo, o que los de primer mundo cuentan en hablar de algo general en algo... como medir 170 es bajo globalmente...globalmente para ustedes seria estados unidos, españa, francia, inglaterra y tal como si solo existiera el primer mundo siendo que en la mayor parte de latinoamercia 170 es medio o hasta incluso alto y en muchos paises igual.
- Mensaje n°935
Axel escribió:Leee mi mensaje te dije que no te lo decia a vos a eso es para otrosLordcoca89 escribió:Axel escribió:Un error que cometen siempre es creer que son el centro del mundo, o que los de primer mundo cuentan en hablar de algo general en algo... como medir 170 es bajo globalmente...globalmente para ustedes seria estados unidos, españa, francia, inglaterra y tal como si solo existiera el primer mundo siendo que en la mayor parte de latinoamercia 170 es medio o hasta incluso alto y en muchos paises igual.
Ah pues perdón. Es que como eres argentino pensaba que "cometen" y el "son" iba directamente dirigido a nosotros.
- Mensaje n°936
Para ti entonces que centímetros engloban la estatura media.
- Mensaje n°937
Ahora si te ganaste el espabilao.Lordcoca89 escribió:Axel escribió:Leee mi mensaje te dije que no te lo decia a vos a eso es para otrosLordcoca89 escribió:Axel escribió:Un error que cometen siempre es creer que son el centro del mundo, o que los de primer mundo cuentan en hablar de algo general en algo... como medir 170 es bajo globalmente...globalmente para ustedes seria estados unidos, españa, francia, inglaterra y tal como si solo existiera el primer mundo siendo que en la mayor parte de latinoamercia 170 es medio o hasta incluso alto y en muchos paises igual.
Ah pues perdón. Es que como eres argentino pensaba que "cometen" y el "son" iba directamente dirigido a nosotros.
Mira espabilao:
Axel escribió:Si esque estabamos hablando de eso y justo saliste con ese mensaje. El comentario de arriba no habla de ti sino de otros jjaLordcoca89 escribió:Axel escribió:Pero espabilaos estan hablando de españa no del mundo en general...
Precisamente es lo que estaba haciendo. O te crees que es más correcto hablar del mundo como si yo hubiese ido a todas partes y pudiera hablar con veracidad de ello?
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°938
Si saben lo que es espabilado no?Axel escribió:Si esque estabamos hablando de eso y justo saliste con ese mensaje. El comentario de arriba no habla de ti sino de otros jjaLordcoca89 escribió:Axel escribió:Pero espabilaos estan hablando de españa no del mundo en general...
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°939
Hombre, pero más que de alimentos creo que es una cuestión de genética que los amerindios sean tan bajoskeisuke escribió:No es diferente.Es más,incluso hijos de sudamericanos de rasgos amerindios llegan a 1,70 por lo menos la mayoría.Lordcoca89 escribió:Sobre todo cuando voy a la playa, se nota que se idealiza mucho eso de que 1,70 es muy normal de ver y por donde yo me muevo es mucho más fácil ver que pasen mínimo del 1,74. Y dudo mucho que en el resto de España sea muy diferente.
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°940
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°941
Tiene mucha lógica, los robots de aspecto humanoide suelen dar miedo (a este concepto se le suele llamar “valle inquietante”). Si un robot de aspecto humanoide ya nos da miedo, imagina el miedo que nos daría si tuviese una estatura inhumana (mas de 180).
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°942
Y aún así lo han hecho más alto que la mitad de foroalturas
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°943
Lordcoca89 escribió:Hoy en día entre gente del rango de los 35 años hacia abajo es mucho más fácil ver que midan cerca del 1,80 que 1,70.
Es más común verlos moverse sobre el 1,76.
Gente mayor sí que es fácil ver que no llegan al 1,70.
Creo que la media de la gente joven puede estar en torno al 180 perfectamente
- Mensaje n°944
yessssssssCarlos82 escribió:Lordcoca89 escribió:Hoy en día entre gente del rango de los 35 años hacia abajo es mucho más fácil ver que midan cerca del 1,80 que 1,70.
- Mensaje n°945
Os equivocáis.
Sabag12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°946
No soy español pero no creo que sea tanto así. Bueno hablo del desconocimiento pero tras haber visto estudios no creo que la media pase de 1.77Carlos82 escribió:Lordcoca89 escribió:Hoy en día entre gente del rango de los 35 años hacia abajo es mucho más fácil ver que midan cerca del 1,80 que 1,70.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°947
Ciertos entornos sí. Pero eso no vale. Es como fijarse en ciertos entornos donde la media es menor
Sabag12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°948
En qué entornos dirías que la media está muy cerca del 1.80
- Mensaje n°949
Carlos es inseguro y ve a la gente más alta de lo que es para hacerse de menos a él mismo, keisuke es muy severo y pone el pivote en 178, que no 180. Yo estoy seguro de que no pasa del 177.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°950
Será que la gente se agrupa por alturas. Entornos de amigos altos, entornos deportivos etcSabag12 escribió:En qué entornos dirías que la media está muy cerca del 1.80