eso no es frecuente, te lo dice una profesoraWoarang escribió:No es necesario ser de Holanda, entiendo que te ofenda que un niño de 12-13 te supere en altura. Es que tu máximo fue 1.78 pero un niño de 13 ronda los 1.74 y puff te pasa de aquí a 3 semanasAlexis escribió:No sabia que eras de la ciudad mas alta de holanda
¿Cuánto mide Bizarrap? (BZRP) - Altura
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
- Mensaje n°226
Re: ¿Cuánto mide Bizarrap? (BZRP) - Altura
- Mensaje n°227
y yo recorrería esas cifras 5cm hacia abajo, la verdadAlexis escribió:Los chicos de 12-13 estan por el 160-170 y los de 14-15 170-180, obviamente hay gente que va a ser muy alta o que esta bastante desarrollada y supera el 180 con esas edades pero no es lo habitual ni en españa
Con 15 años ya es mas comun
- Mensaje n°228
Chloe y sus locuras escribió:eso no es frecuente, te lo dice una profesoraWoarang escribió:No es necesario ser de Holanda, entiendo que te ofenda que un niño de 12-13 te supere en altura. Es que tu máximo fue 1.78 pero un niño de 13 ronda los 1.74 y puff te pasa de aquí a 3 semanasAlexis escribió:No sabia que eras de la ciudad mas alta de holanda
La profe basada. Igual lo que diga el es para pelea nada mas, el tipico troll de internet que le pegan en casa
- Mensaje n°229
en comentarios de YT he visto "citas de la biblia" idolatrando a Maduro, ahí lo dejoWoarang escribió:Anda a yt y te toparas con comentarios d e niños midiendo más de 1.80Alexis escribió:Y eso lo has visto en latinoamerica?Woarang escribió:En los colegios privados es donde más me topé adolescentes muy altos, había uno que otro de 15 años (me basó en el peso y cara para determinar edades) midiendo 1.75 y la mayoría de sus amigos rondaba 1.80, en la plaza estaban haciendo rap y me sentí altillo al estar rodeado de gente que rondaba los 1.73-1.75-1.82-1.88Alexis escribió:Los que miden 174 a los 13 son personas que de adultos miden 180 y pico o 190 osea gente altisima , no es lo habitual, lo normal con 13 es medir 160 y algo
Luego en los colegios públicos creo que estaría entre los más altos. Ahí ya son más normales, chiquillos de 12 o 13 que miden entre 1.50-1.65 (porque les suelo sacar una cabeza cuando pasó por ahís).
- Mensaje n°230
mido 174, y NI DE COÑA, la mayoría está entre 175 y 180Woarang escribió:Tengo un amigo de 1.73 que vive allá, o tenía. Él me dijo que se sentía muy bajo y que la mayoría ronda los 1.81
- Mensaje n°231
un Haplo pero sin lo ped0bearelimpostor escribió:Chloe y sus locuras escribió:eso no es frecuente, te lo dice una profesoraWoarang escribió:No es necesario ser de Holanda, entiendo que te ofenda que un niño de 12-13 te supere en altura. Es que tu máximo fue 1.78 pero un niño de 13 ronda los 1.74 y puff te pasa de aquí a 3 semanasAlexis escribió:No sabia que eras de la ciudad mas alta de holanda
La profe basada. Igual lo que diga el es para pelea nada mas, el tipico troll de internet que le pegan en casa
- Mensaje n°232
Que vive en españa y que es finlandesa y mide 174... mejor ejemplo no hayChloe y sus locuras escribió:eso no es frecuente, te lo dice una profesoraWoarang escribió:No es necesario ser de Holanda, entiendo que te ofenda que un niño de 12-13 te supere en altura. Es que tu máximo fue 1.78 pero un niño de 13 ronda los 1.74 y puff te pasa de aquí a 3 semanasAlexis escribió:No sabia que eras de la ciudad mas alta de holanda
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°233
Los que estan en ma mayoria de 175 a 180 son los jovenes o los hombres en general mayores de 18 ???
- Mensaje n°234
Asi esChloe y sus locuras escribió:mido 174, y NI DE COÑA, la mayoría está entre 175 y 180Woarang escribió:Tengo un amigo de 1.73 que vive allá, o tenía. Él me dijo que se sentía muy bajo y que la mayoría ronda los 1.81
- Mensaje n°235
hombres de entre 18 y 45Axel escribió:Los que estan en ma mayoria de 175 a 180 son los jovenes o los hombres en general mayores de 18 ???
- Mensaje n°236
Profesora de qué? Me vale madres xD yo digo lo que veo.Chloe y sus locuras escribió:eso no es frecuente, te lo dice una profesoraWoarang escribió:No es necesario ser de Holanda, entiendo que te ofenda que un niño de 12-13 te supere en altura. Es que tu máximo fue 1.78 pero un niño de 13 ronda los 1.74 y puff te pasa de aquí a 3 semanasAlexis escribió:No sabia que eras de la ciudad mas alta de holanda
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°237
Esa gente es escaza, han de ser bots, con lo tarado que es ese tipo haciendo creer que multitudes le apoyan.Chloe y sus locuras escribió:en comentarios de YT he visto "citas de la biblia" idolatrando a Maduro, ahí lo dejoWoarang escribió:Anda a yt y te toparas con comentarios d e niños midiendo más de 1.80Alexis escribió:Y eso lo has visto en latinoamerica?Woarang escribió:En los colegios privados es donde más me topé adolescentes muy altos, había uno que otro de 15 años (me basó en el peso y cara para determinar edades) midiendo 1.75 y la mayoría de sus amigos rondaba 1.80, en la plaza estaban haciendo rap y me sentí altillo al estar rodeado de gente que rondaba los 1.73-1.75-1.82-1.88Alexis escribió:Los que miden 174 a los 13 son personas que de adultos miden 180 y pico o 190 osea gente altisima , no es lo habitual, lo normal con 13 es medir 160 y algo
Luego en los colegios públicos creo que estaría entre los más altos. Ahí ya son más normales, chiquillos de 12 o 13 que miden entre 1.50-1.65 (porque les suelo sacar una cabeza cuando pasó por ahís).
- Mensaje n°238
Ni de coña? Es que de alguna forma se quieren sentir altos cuando no lo son.Chloe y sus locuras escribió:mido 174, y NI DE COÑA, la mayoría está entre 175 y 180Woarang escribió:Tengo un amigo de 1.73 que vive allá, o tenía. Él me dijo que se sentía muy bajo y que la mayoría ronda los 1.81
- Mensaje n°239
Osea que la mayoria o un 80% te pasa en altura ???Chloe y sus locuras escribió:hombres de entre 18 y 45Axel escribió:Los que estan en ma mayoria de 175 a 180 son los jovenes o los hombres en general mayores de 18 ???
No es que no te crea chloe pero
Los datos son los datos, quizas en la cuidad o la zona en la que estes sean asi pero no se
- Mensaje n°240
Las mujeres suelen aumentarse centímetros, son muy coquetas. Así como Axel dice medir 1.81 pero después se pone a mi lado y se ve 5 cm mas bajo.
Última edición por Woarang el Jue Feb 16, 2023 11:49 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°241
pero si sos de bolivia y ella vive en españa... quien va a tener mas razon a la hora de opinar sobre lo que ve en la calle? Alguien que vive en bolivia o alguien que literalmente vive en españa...Woarang escribió:Profesora de qué? Me vale madres xD yo digo lo que veo.Chloe y sus locuras escribió:eso no es frecuente, te lo dice una profesoraWoarang escribió:No es necesario ser de Holanda, entiendo que te ofenda que un niño de 12-13 te supere en altura. Es que tu máximo fue 1.78 pero un niño de 13 ronda los 1.74 y puff te pasa de aquí a 3 semanasAlexis escribió:No sabia que eras de la ciudad mas alta de holanda
- Mensaje n°242
Conozco dos personas que viven en España, otra es una mina que mide 1.67 y no se siente para nada alta, ella cree que la mayoría medirá 1.78 le vale madresAxel escribió:pero si sos de bolivia y ella vive en españa... quien va a tener mas razon a la hora de opinar sobre lo que ve en la calle? Alguien que vive en bolivia o alguien que literalmente vive en españa...Woarang escribió:Profesora de qué? Me vale madres xD yo digo lo que veo.Chloe y sus locuras escribió:eso no es frecuente, te lo dice una profesoraWoarang escribió:No es necesario ser de Holanda, entiendo que te ofenda que un niño de 12-13 te supere en altura. Es que tu máximo fue 1.78 pero un niño de 13 ronda los 1.74 y puff te pasa de aquí a 3 semanasAlexis escribió:No sabia que eras de la ciudad mas alta de holanda
- Mensaje n°243
Vos te crees lo que lees ?Woarang escribió:Las mujeres suelen aumentarse centímetros, son muy coquetas. Así como Axel dice medir 1.81 pero después se pone a mi lado y se ve 5 cm mas bajo.
- Mensaje n°244
Axel tienes que aceptar que eres mediano.
- Mensaje n°245
Jajajaj
- Mensaje n°246
XD
- Mensaje n°247
profesora de inglés en ESO y Bachullerato (también he sido maestra de primaria)Woarang escribió:Profesora de qué? Me vale madres xD yo digo lo que veo.Chloe y sus locuras escribió:eso no es frecuente, te lo dice una profesoraWoarang escribió:No es necesario ser de Holanda, entiendo que te ofenda que un niño de 12-13 te supere en altura. Es que tu máximo fue 1.78 pero un niño de 13 ronda los 1.74 y puff te pasa de aquí a 3 semanasAlexis escribió:No sabia que eras de la ciudad mas alta de holanda
- Mensaje n°248
Entiendo que te quieras ver alta pero tu altura es común en hombres y peor en España.Chloe y sus locuras escribió:profesora de inglés en ESO y Bachullerato (también he sido maestra de primaria)Woarang escribió:Profesora de qué? Me vale madres xD yo digo lo que veo.Chloe y sus locuras escribió:eso no es frecuente, te lo dice una profesoraWoarang escribió:No es necesario ser de Holanda, entiendo que te ofenda que un niño de 12-13 te supere en altura. Es que tu máximo fue 1.78 pero un niño de 13 ronda los 1.74 y puff te pasa de aquí a 3 semanasAlexis escribió:No sabia que eras de la ciudad mas alta de holanda
- Mensaje n°249
la proporción de hombres más altos será de un 60% o así, una mayoría algo justa, vivo en el País Vasco.Axel escribió:Osea que la mayoria o un 80% te pasa en altura ???Chloe y sus locuras escribió:hombres de entre 18 y 45Axel escribió:Los que estan en ma mayoria de 175 a 180 son los jovenes o los hombres en general mayores de 18 ???
No es que no te crea chloe pero
Los datos son los datos, quizas en la cuidad o la zona en la que estes sean asi pero no se
- Mensaje n°250
tú vives a 14 horas en avión de Madrid, yo a 4h o así en autovía, tú te basas en comentarios de YT, yo en lo que veo en mi trabajo, CON JÓVENES, y sí, soy bastante alta, de 130 alumnas de bachiller, 2 son más altas y otras 3 rondan mi altura, a la mayoría les saco entre media cabeza y la cabeza entera, de los 120 chicos soy bastante más alta que al menos 20, y habrá otros 30 rondando mi altura.Woarang escribió:Entiendo que te quieras ver alta pero tu altura es común en hombres y peor en España.Chloe y sus locuras escribió:profesora de inglés en ESO y Bachillerato (también he sido maestra de primaria)Woarang escribió:Profesora de qué? Me vale madres xD yo digo lo que veo.Chloe y sus locuras escribió:eso no es frecuente, te lo dice una profesoraWoarang escribió:No es necesario ser de Holanda, entiendo que te ofenda que un niño de 12-13 te supere en altura. Es que tu máximo fue 1.78 pero un niño de 13 ronda los 1.74 y puff te pasa de aquí a 3 semanasAlexis escribió:No sabia que eras de la ciudad mas alta de holanda
Si me voy a mi país natal mi estatura está ligeramente más cerca de la media joven masculina que de la femenina (media joven finlandesa 166 mujeres, 180 hombres)