Esta seria su talla en su camisa
Y esta seria un talle menos. Se ven mejor y mas altos.
Última edición por Axel el Miér Jul 28, 2021 10:14 am, editado 1 vez
Yo creo que la cara no influye demasiado.Rocktranka escribió:Oigan, chicos, tengo una duda
Últimamente observando mis fotos de cuerpo entero siento que aparento menos estatura de la que realmente tengo, mido 1.83 y a lo mejor sea percepción mía, pero tengo un cuerpo bastante normal, lo único que se me ocurre es que el tamaño de mi cabeza influya, el rostro cuadrado y tal
Ustedes preferirían verse larguiruchos o más bien proporcionados a su altura y tal vez algo más anchos como ocurre conmigo? Sobretodo del pecho hacia arriba
Teniendo ambos cuerpos en frente con exactamente la misma estatura, ¿Cuál considerarían más estético?
No, pues si funciona XD.Axel escribió:Vi en una web que si usabas una remera o camiseta muy larga y una chaqueta corta asu ver tus piernas mas largas
Una con la camiseta normal:
Una con la camiseta larga y la campera mas corta:
En cual foto se ven piernas mas largas o se me ve mas alto ?
En principio para mi mientras mas larga la camiseta mas largo tu torso y por ende piernas mas cortas. Pero segun esa web el truco es ponerse una campera mas corta arriba de la csmiseta larga asi la campera determina tu torso y la camiseta larga hace que no se vea donde empiezan las piernas y en teoria daria una ilusion de piernas mas largas porque no se sabria donde empiezan. Que opinan?
a mi no me gusta todo de negro. Una camiseta gris con pantalones negros y unas chelsea negras.Prot7 escribió:La mejor forma: pantalones negros, camisa negra y unos air force