¿Cuanto Mide Ralph Macchio? - Altura - Real height
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Dexter- Experto en estaturas
Yo diria 175 pico (debiles) lo que me asombra es que a los 20 media 168 que locura
Axel escribió:Yo diria 175 pico (debiles) lo que me asombra es que a los 20 media 168 que locura
y yo parándome a los 15 siendo un niño de aspecto. me cago en lo más barrido.
Una pregunta cuantos años tienes keiuske ?? Y taturas ?
soy del año 64, echa cuentas.Axel escribió:Una pregunta cuantos años tienes keiuske ?? Y taturas ?
taturas siempre se ha negado a decirlo, pero yo calculo que estará cerca de la treintena.
Con Zabka (180) le sacan 6 cmAxel escribió:Yo diria 175 pico (debiles) lo que me asombra es que a los 20 media 168 que locura
Con Yuji Okumoto (Chozen) le saca al rededor de 7 u 8
en su pico debio de ser 182 débiles
y con Sean Kanan (Mike Barnes) 4 cm
le dan 183 en la web, pero debe medir 178
57 añazos joooder la misma que la de mi padrekeisuke escribió:soy del año 64, echa cuentas.Axel escribió:Una pregunta cuantos años tienes keiuske ?? Y taturas ?
taturas siempre se ha negado a decirlo, pero yo calculo que estará cerca de la treintena.
https://www.youtube.com/watch?v=O6dJWnL3fR4
Zabka le saca como 10 cm a Macchio
aunque son simples especulaciones
Zabka le saca como 10 cm a Macchio
aunque son simples especulaciones
No lo son. Le saca 10 cm minimo. No me hagas caso si quieres pero esa es la realidad. Machio a lod 20 tantos media 168 o por ahi y luego crecio algo sumamente extraño. Y fijate que zabka media 178 el maestro que media 183 le sacaba como 5 cm a este por eso mide 178 em la pelicula, luegl crecio a 180
175 en pico
174 actuales
174 actuales
Pico ?? Cuantos años tiene osea...
60 practicamenteAxel escribió:Pico ?? Cuantos años tiene osea...
Acuerdese que tuvo un crecimiento tardio eso puede influir a que pierda su altura mucho despues que los demas
Aunque si ponen un estudio de que si o si se pierde estatura a lso 50 para arriba sin importar cuando dejes de crecer me callare y les dier que si pero no se si haya perdido 1 cmAxel escribió:Acuerdese que tuvo un crecimiento tardio eso puede influir a que pierda su altura mucho despues que los demas
Growornotgrow- Lucero de estaturas
Hasta edad crees que crecio este?Axel escribió:Aunque si ponen un estudio de que si o si se pierde estatura a lso 50 para arriba sin importar cuando dejes de crecer me callare y les dier que si pero no se si haya perdido 1 cmAxel escribió:Acuerdese que tuvo un crecimiento tardio eso puede influir a que pierda su altura mucho despues que los demas
Growornotgrow- Lucero de estaturas
Lo de que pierden altura con la edad crees que sea por que desarrollaron escoliosis con el tiempo?Axel escribió:Aunque si ponen un estudio de que si o si se pierde estatura a lso 50 para arriba sin importar cuando dejes de crecer me callare y les dier que si pero no se si haya perdido 1 cmAxel escribió:Acuerdese que tuvo un crecimiento tardio eso puede influir a que pierda su altura mucho despues que los demas
La verdad yo no lo sabía, pero si había notado ese torreo de Zabka cuando se supone que a lo mucho 3 cm le debía sacar, pero como dice el admin los planos engañan mucho y por eso yo pensaba que cuando hizo las películas ya estaba en su pico, aún más que ya tenía 22 años cuando comenzó hacer la primera películaGrowornotgrow escribió:Hasta edad crees que crecio este?Axel escribió:Aunque si ponen un estudio de que si o si se pierde estatura a lso 50 para arriba sin importar cuando dejes de crecer me callare y les dier que si pero no se si haya perdido 1 cmAxel escribió:Acuerdese que tuvo un crecimiento tardio eso puede influir a que pierda su altura mucho despues que los demas
Bueno mi predicción
a los 22 años medía 1,68-170 (al principio del rodaje de Karate Kid I)
a los 23 años dio su último estirón y llegó a su 1,75
pienso que cuando hizo la segunda parte es cuando estaba dando el estirón, porque cuando se estrenó en verano del 86 el estaba por cumplir 25 años y ya ahí ya debió estar en su pico
pienso que cuando hizo la segunda parte es cuando estaba dando el estirón, porque cuando se estrenó en verano del 86 el estaba por cumplir 25 años y ya ahí ya debió estar en su pico
No se no lo tengo tan controlado pero perfectamente hasta los 25 o 27 incluisve.Growornotgrow escribió:Hasta edad crees que crecio este?Axel escribió:Aunque si ponen un estudio de que si o si se pierde estatura a lso 50 para arriba sin importar cuando dejes de crecer me callare y les dier que si pero no se si haya perdido 1 cmAxel escribió:Acuerdese que tuvo un crecimiento tardio eso puede influir a que pierda su altura mucho despues que los demas
No. Lo que digo que si dejas de crecer a los 13 perderas mas rapido la estatura que uno que dejo de crecer hasta los 21 eso pregunto si influye a que edad dejas de crecer o si da igual eso y todo el mundo empieza a perder cm a los 50Growornotgrow escribió:Lo de que pierden altura con la edad crees que sea por que desarrollaron escoliosis con el tiempo?Axel escribió:Aunque si ponen un estudio de que si o si se pierde estatura a lso 50 para arriba sin importar cuando dejes de crecer me callare y les dier que si pero no se si haya perdido 1 cmAxel escribió:Acuerdese que tuvo un crecimiento tardio eso puede influir a que pierda su altura mucho despues que los demas
Por eso te digo a los 22 media 168 luego siguio creciendo hasta el 175. No son los planos no digas chorradasJulianGarrido180 escribió:La verdad yo no lo sabía, pero si había notado ese torreo de Zabka cuando se supone que a lo mucho 3 cm le debía sacar, pero como dice el admin los planos engañan mucho y por eso yo pensaba que cuando hizo las películas ya estaba en su pico, aún más que ya tenía 22 años cuando comenzó hacer la primera películaGrowornotgrow escribió:Hasta edad crees que crecio este?Axel escribió:Aunque si ponen un estudio de que si o si se pierde estatura a lso 50 para arriba sin importar cuando dejes de crecer me callare y les dier que si pero no se si haya perdido 1 cmAxel escribió:Acuerdese que tuvo un crecimiento tardio eso puede influir a que pierda su altura mucho despues que los demas
Quizas crecio hasta los 25 o 27 es un caso muy extrañoJulianGarrido180 escribió:Bueno mi predicción
Axel escribió:Por eso te digo a los 22 media 168 luego siguio creciendo hasta el 175. No son los planos no digas chorradasJulianGarrido180 escribió:La verdad yo no lo sabía, pero si había notado ese torreo de Zabka cuando se supone que a lo mucho 3 cm le debía sacar, pero como dice el admin los planos engañan mucho y por eso yo pensaba que cuando hizo las películas ya estaba en su pico, aún más que ya tenía 22 años cuando comenzó hacer la primera películaGrowornotgrow escribió:Hasta edad crees que crecio este?Axel escribió:Aunque si ponen un estudio de que si o si se pierde estatura a lso 50 para arriba sin importar cuando dejes de crecer me callare y les dier que si pero no se si haya perdido 1 cmAxel escribió:Acuerdese que tuvo un crecimiento tardio eso puede influir a que pierda su altura mucho despues que los demas
Weeey claro que si no mams
no se si no me entendiste
No empieces con tus boludeses de calentarte JAJAJA
no, en buen plan y fuera de broma
había tomas en que le sacaba como 16 cm al señor Miyagi y así cuadraba su 1,75
Muestrame esas fotos.