RELIGION: ¿Eres creyente?
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°1
RELIGION: ¿Eres creyente?
Sigues alguna religión? Cuál?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°2
Re: RELIGION: ¿Eres creyente?
Ásatrú XDcharco escribió:Sigues alguna religión? Cuál?
- Mensaje n°3
En serio???KJ184 escribió:Ásatrú XDcharco escribió:Sigues alguna religión? Cuál?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
- Mensaje n°4
No, es broma, pero en España hay muchos que lo soncharco escribió:En serio???KJ184 escribió:Ásatrú XDcharco escribió:Sigues alguna religión? Cuál?
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°5
Católica
De niño estaba muy metido y era acólito, pero me salí y aunque estamos en pandemia ya casi no iba a la iglesia
De niño estaba muy metido y era acólito, pero me salí y aunque estamos en pandemia ya casi no iba a la iglesia
- Mensaje n°6
Me llamó la atención Kalkidan Gezahegne de Bahrein santiguándose y mostrando imágenes cristianas
Luego fui a Google y vi que era etíope nacionalizada
En Etiopía son cristianos, la atleta etíope nacionalizada holandesa se llama Sifan Hassan, curioso
También la israelí de los, 10.000 metros era etíope nacionalizada
Pero como su marido, son convertidos al judaísmo
Maru Teferi y Selam Teferi
Luego fui a Google y vi que era etíope nacionalizada
En Etiopía son cristianos, la atleta etíope nacionalizada holandesa se llama Sifan Hassan, curioso
También la israelí de los, 10.000 metros era etíope nacionalizada
Pero como su marido, son convertidos al judaísmo
Maru Teferi y Selam Teferi
- Mensaje n°7
Yo creo que por la moda, la verdad es que no guardo mucho aprecio por los paganos. Ojala España vuelva a ser un pais catolicoKJ184 escribió:No, es broma, pero en España hay muchos que lo soncharco escribió:En serio???KJ184 escribió:Ásatrú XDcharco escribió:Sigues alguna religión? Cuál?
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°8
Mbappé es cristiano
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°9
Bien dicho @charco
- Mensaje n°11
Cuando hay una misma cultura, una misma visión de las cosas, o misma religión, misma ética, mismos valores, hay mucha compatibilidad para pareja.
Por eso mismo el color de la piel no pinta nada. Se puede tener color diferente pero una misma visión
O a veces incluso, "que no haya incompatibilidad", hay parejas japoneses chinos con españoles que han sido duraderas, por poner un ejemplo, y los hijos totalmente integrados donde viven
De la misma manera, se puede tener la misma etnia y nacionalidad pero hay parejas que serían incompatibles porque se tienen diferentes valores o modos de entender la vida
Por todo ello no creo en el que cada uno tiene que emparejarse con tu misma etnia, sino con aquella persona que tiene tus valores etc
Por eso mismo el color de la piel no pinta nada. Se puede tener color diferente pero una misma visión
O a veces incluso, "que no haya incompatibilidad", hay parejas japoneses chinos con españoles que han sido duraderas, por poner un ejemplo, y los hijos totalmente integrados donde viven
De la misma manera, se puede tener la misma etnia y nacionalidad pero hay parejas que serían incompatibles porque se tienen diferentes valores o modos de entender la vida
Por todo ello no creo en el que cada uno tiene que emparejarse con tu misma etnia, sino con aquella persona que tiene tus valores etc
- Mensaje n°12
Eres creyente?taturas escribió:Up
- Mensaje n°13
Sí
Admin- Admin
- Mensaje n°14
Los calvos en la biblia
https://bible.knowing-jesus.com/Espa%C3%B1al/topics/La-Calvicie
Se burlan de Eliseo
23 Eliseo salió de allí para ir a Betel. Mientras subía la colina para entrar a la ciudad, unos jóvenes que salían de la ciudad comenzaron a burlarse de él, diciendo: «¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!»
24 Eliseo se dio vuelta, los miró y los maldijo en el nombre del SEÑOR. De pronto salieron dos osas del bosque y los atacaron, despedazando a 42 de ellos.
25 Eliseo salió de Betel y fue al monte Carmelo. De ahí regresó a Samaria.
Nunca te rías de un calvo
https://bible.knowing-jesus.com/Espa%C3%B1al/topics/La-Calvicie
Se burlan de Eliseo
23 Eliseo salió de allí para ir a Betel. Mientras subía la colina para entrar a la ciudad, unos jóvenes que salían de la ciudad comenzaron a burlarse de él, diciendo: «¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!»
24 Eliseo se dio vuelta, los miró y los maldijo en el nombre del SEÑOR. De pronto salieron dos osas del bosque y los atacaron, despedazando a 42 de ellos.
25 Eliseo salió de Betel y fue al monte Carmelo. De ahí regresó a Samaria.
Nunca te rías de un calvo
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°16
Soy católico.
- Mensaje n°17
Muchos mexicanos lo son.AwesomeGuy24 escribió:Soy católico.
Admin- Admin
- Mensaje n°18
¿Y los cubanos?
- Mensaje n°19
Admin- Admin
- Mensaje n°20
Ayer un futbolista marroquí, creyente, llevaba una gorra con un arcoiris en instagram y un fan le dijo que que era esa gorra, ¿eres musulmán o qué? Aunque la mayoría de fans no le da importancia.
La religión y cultura daría para tema denso.
Lógicamente, un deportista de origen musulmán se debe cuidar mucho. Si come jamón serrano se debe cuidar mucho y hacerlo en secreto porque es algo muy mal visto. Lo mismo el no ser creyente. Hay mucha pasión con los deportistas y es una sociedad muy conservadora en el tema religioso
La religión y cultura daría para tema denso.
Lógicamente, un deportista de origen musulmán se debe cuidar mucho. Si come jamón serrano se debe cuidar mucho y hacerlo en secreto porque es algo muy mal visto. Lo mismo el no ser creyente. Hay mucha pasión con los deportistas y es una sociedad muy conservadora en el tema religioso
Nova_Granada- Novat@
- Mensaje n°21
Creo que la postura que mejor me define es el agnosticismo teísta. Esto significa, en resumidas cuentas, que no me posiciono enteramente a favor de la existencia o de la no-existencia de un dios único y creador del mundo (lo planteo de esta manera, ya que fui criado como católico y es la visión más coherente de Dios a mi parecer), pero me inclino más por la primera posibilidad. No sé si esto tenga mucho sentido.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°22
...
Misketon 97- Lucero de estaturas
- Mensaje n°23
https://youtu.be/uuVv7UiurXw?si=wZa6tcuwYxvwKO-z
- Mensaje n°24
Pruebas de qué dios existe
- Mensaje n°25
https://youtu.be/BERNBs_lKzI?si=JCuU5xzCI4OC0fN1
A mi esta explicación me gusta mucho y me parece muy bonita.
A mi esta explicación me gusta mucho y me parece muy bonita.