Le miden con zapatillas Converse en 1,62 y después de hacer estiramientos 1,64
1:22 y 4:59
Última edición por Admin el Miér Ago 11, 2021 5:01 pm, editado 2 veces
Ambas son aceptadas, J o Xkeisuke escribió:MéJico
Eso es verdad, pero solo los extranjeros dicen MejicoAdmin escribió:Ambas son aceptadas, J o Xkeisuke escribió:MéJico
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Eres mi alegría.charco escribió:Es que 164 no es muy bajito, es bajito normal, de toda la vida.. seguro que tienes a unos cuantos familiares que miden 164
Pues claro, y mi compañero de trabajocharco escribió:Es que 164 no es muy bajito, es bajito normal, de toda la vida.. seguro que tienes a unos cuantos familiares que miden 164
Pues el otro día dijiste que 1,64 siempre ha sido muy bajo desde hace décadas.taturas escribió:Pues claro, y mi compañero de trabajocharco escribió:Es que 164 no es muy bajito, es bajito normal, de toda la vida.. seguro que tienes a unos cuantos familiares que miden 164
Lo que pasa es que no todo es la media joven. El español medio, tu mecánico, tu profesor, tu peluquero está en un amplio espectro de edad.Alturista escribió:164 y 190 están a la misma distancia de la media, yo diría que son igual de raras ambas estaturas
Eso es, gente normal, de la calle. No se trata de si es bajo, simplemente es algo normaltaturas escribió:Eso sí si hablamos de tu compañero, tu profesor, tu panadero, tu frutero, tu mecánico, tu peluquero, veo bastante mas habitual 1,64 que 1,90
Mi amigo de universidad una vez me dijo que mide 1,65 y mi otro amigo era un poco más bajo que élkeisuke escribió:Eres mi alegría.charco escribió:Es que 164 no es muy bajito, es bajito normal, de toda la vida.. seguro que tienes a unos cuantos familiares que miden 164
Vaya par de bajos.JulianGarrido180 escribió:Mi amigo de universidad una vez me dijo que mide 1,65 y mi otro amigo era un poco más bajo que élkeisuke escribió:Eres mi alegría.charco escribió:Es que 164 no es muy bajito, es bajito normal, de toda la vida.. seguro que tienes a unos cuantos familiares que miden 164
Son un desmadre los 2 jaja
Te gustaría ver a el güero que esta en el op en una telenovela mexicana o te pondría nervioso?keisuke escribió:Vaya par de bajos.JulianGarrido180 escribió:Mi amigo de universidad una vez me dijo que mide 1,65 y mi otro amigo era un poco más bajo que élkeisuke escribió:Eres mi alegría.charco escribió:Es que 164 no es muy bajito, es bajito normal, de toda la vida.. seguro que tienes a unos cuantos familiares que miden 164
El actor Patricio Gallardo qué bajo es.
¿Es bajo?charco escribió:Te gustaría ver a el güero que esta en el op en una telenovela mexicana o te pondría nervioso?keisuke escribió:Vaya par de bajos.JulianGarrido180 escribió:Mi amigo de universidad una vez me dijo que mide 1,65 y mi otro amigo era un poco más bajo que élkeisuke escribió:Eres mi alegría.charco escribió:Es que 164 no es muy bajito, es bajito normal, de toda la vida.. seguro que tienes a unos cuantos familiares que miden 164
El actor Patricio Gallardo qué bajo es.